El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

forodevardo contra Temkin

Confirmado: En Tucumán las clases comienzan entre el 28 de febrero y el 3 de marzo

Así lo confirmó la ministra Silvia Rojkes de Temkin, quien además precisó que la paritaria nacional dará la pauta salarial para la negociación con los gremios docentes.

forodevardo contra Temkin
© Tucumán Noticias | 15/2/2011-14:20 hs. | En conferencia de prensa, la ministra de Educación de la provincia, Silvia Rojkes de Temkin, confirmó que la fecha de inicio del actual perdió lectivo será durante la última semana de febrero y la primera de marzo: “Entre el 28 de febrero y el 3 de marzo comenzamos las clases, en esa semana”.

Respecto a la probabilidad de que se produzcan designaciones en escuelas nuevas, la funcionaria explicó que “venimos trabajando esta línea, estamos avanzando en eso y también haciendo transferencias”.

Al respecto agregó que “con la política de viviendas de este gobierno tenemos que acercar a mucho personal al lugar donde viven, así que en estos momentos estamos con mucho movimiento”.

En cuanto a la propuesta de que se modifique el reglamento para que los alumnos puedan pasar de curso adeudando incluso cuatro materias, la Ministra anunció: “Ustedes vieron, está puesto en el debate público, queremos que se lo debata, pero mientras tanto hay que estudiar porque seguimos con la misma reglamentación del año pasado”.

Del mismo modo, al ser consultada sobre la posibilidad de que Tucumán implemente la normativa que rige en Catamarca, la cual establece que todos los alumnos deben llevar delantal, tanto en el sistema público como privado, Rojkes de Temkin advirtió que se trata de un proyecto a analizar.

“Los colegios privados tienen sus normas, pero a mí me encanta el delantal blanco, son temas para debatir, nosotros no tenemos una normativa que exija el delantal blanco, pero lo podemos pensar”, precisó.

clases
de

4 comentarios - forodevardo contra Temkin