Los mejores teléfonos Android

Usted tiene la opción de elegir los mejores teléfonos con Android que puedes comprar ahora mismo. Es difícil de creer que hace poco más de tres años desde de código abierto, el sistema operativo Android de Google para móviles llegara a la escena. Cuando el primer teléfono Android, el T-Mobile G1, fue liberado, el paisaje de un teléfono móvil era muy diferente.

La mayoría de la gente lleva teléfonos simples que se centraron en la realización de llamadas. Si tenías suerte, podías escuchar música o jugar juegos en su teléfono móvil. En aquel entonces, usted no tenía que tener un teléfono inteligente que contara con miles de aplicaciones que cavieran en la palma de tu mano. Las aplicaciones no eran ni siquiera una realidad todavía. Apple haía lanzado solamente el iPhone 3G y lanzado su App Store un par de meses antes.

Fue la introducción de Android la que ayudó a impulsar la aplicación smartphone basado en lo que es hoy. Lo ofreció a Android, el iPhone de Apple, que no podía, fue la elección. Dado que se trataba de una plataforma de código abierto, varios fabricantes de hardware podría utilizar el sistema operativo en sus teléfonos, y una variedad de proveedores de servicios móviles podrían ofrecer esos teléfonos-y lo hicieron.

Hoy en día, se pueden encontrar multitud de teléfonos con Android en cada uno de los principales operadores. En el momento de escribir esto, había más de 20 teléfonos Android disponibles en Verizon Wireless en paz. Según NPD , Android propiedad de 47 por ciento del mercado de teléfonos inteligentes de EE.UU. en el último trimestre de 2011.

Eso es un montón de teléfonos muy similares a las que elegir. Para llegar a nuestra lista, hemos elegido dos a tres ganadores de cada una de las cuatro principales operadoras de nuestros teléfonos de mayor audiencia. Y para el contrato-fóbica, que hemos lanzado en el mejor teléfono desbloqueado. Si he decidido por Android como plataforma móvil, se debe a que estos teléfonos cuentan con mejores aplicaciones. A este ritmo de crecimiento, podemos asegurar que Android dominará la venta mundial.


Los mejores en nuestra lista

Samsung Galaxy S II SGH-I727 Skyrocket (AT & T)

musica

Una verdadera potencia, el Samsung Galaxy S II SGH-I727 Skyrocket tiene la velocidades de datos de un cohete, con un muy rápido rendimiento de doble núcleo y una pantalla grande y hermosa.


LG Nitro HD (AT & T)

servicios

El LG Nitro HD ofrece AT & T a los usuarios una alta velocidad de datos LTE y un ardiente desempeño de doble núcleo, junto con una pantalla de 720p increíble.


Samsung Captivate Glide (AT & T)

celulares

El Samsung Captivate Glide es el mejor smartphone keyboarded que encontrará en AT & T.


Motorola Photon 4G (Sprint)

Google

La 4G de Motorola Photon es simplemente genial. Se puede incluso convertirse en una PC nettop en un apuro. El Photon es uno de los teléfonos Android más potentes que se pueden comprar hoy en día.


Samsung Galaxy S II Epic 4G Touch (Sprint)

movil

El Samsung Galaxy S II Touch 4G Epic incorpora una pantalla hermosa y un rápido procesador de doble núcleo por lo que es una de las principales opciones para Android para Sprint.


Samsung Galaxy S II (T-Mobile)

lista

El Samsung Galaxy S II combina un fornido procesador de doble núcleo, una pantalla fabulosa, y rápidas velocidades de HSPA + 42 para que sea la parte superior teléfono inteligente Android disponible en T-Mobile ahora mismo.


HTC Amaze 4G (T-Mobile)

telefonos

El HTC Amaze 4G tiene una pantalla grande y bella, una gran cámara, y las velocidades de datos más rápidas, por lo que es una excelente opción para los teléfonos inteligentes Android en T-Mobile.


Motorola Droid Razr Maxx (Verizon Wireless)

Sistema Operativo

El Motorola RAZR maxx Droid fusiona un excelente rendimiento de Android con la velocidad del rayo Verizon LTE y duración de la batería increíble.


HTC Rezound (Verizon Wireless)

aplicaciones

El Rezound HTC se distingue de un mar de similares teléfonos inteligentes Android con Beats de audio mejorada y auriculares de alta calidad.


Samsung Galaxy Nexus (Verizon Wireless)

telefonia

Con Ice Cream Sandwich, el Samsung Galaxy Nexus para Verizon cuenta con el mejor software de cualquier teléfono Android.


Samsung Galaxy S II (desbloqueado)

juegos

El mejor teléfono inteligente Android desbloqueado disponible en la actualidad, el Samsung Galaxy S II ofrece lo mejor en casi todos los sentidos. El problema es que es tan caro, casi así mismo superando los precios fuera del mercado.