Nuestras actuales fuentes de energía son de fuentes no renovables y ademas afectan y alteran a nuestro medio ambiente.
Según las naciones unidas, para el año 2030 la energía consumida en el mundo deberá ser en un 30% de origen renovable.


Nuestras actuales fuentes de energia:


Planta de carbón

En la Actualidad una planta de un giga vatio de energía requiere la quema de 4,4 millones de toneladas de carbón para operar durante un año generando miles de kilogramos de carbono, dióxido de nitrógeno y otros contaminantes

La Nueva Era de la Energia

Represas


Las represas constituyen una de las principales causas directas e indirectas de pérdida de millones de hectáreas de bosques y muchas de ellas abandonadas bajo el agua y en descomposición. De ahí que todas las represas emiten gases de efecto invernadero que aportan al calentamiento global por la descomposición y putrefeacción de la biomasa.

ciencia

Energía Nuclear



Actualmente, la industria nuclear de fisión, presenta varios peligros, que por ahora no tienen una rápida solución. Estos peligros, podrían llegar a tener una gran repercusión en el medio ambiente y en los seres vivos si son liberados a la atmósfera, o vertidos sobre el medio ambiente, llegando incluso a producir la muerte, y condenar a las generaciones venideras con mutaciones... Por ello, a las centrales nucleares se les exige unas grandes medidas de seguridad, que puedan evitar estos incidentes, aunque a veces, pueden llegar a ser insuficientes (Chernobil), debido a que se intenta ahorrar dinero en la construcción, y solo se pone una seguridad mínima.
Los peligros más importantes, son entre otros, la radiación y el constante riesgo de una posible explosión nuclear, aunque este último es muy improbable con los actuales sistemas de seguridad de las centrales nucleares. Nos centraremos principalmente en la radiación, por ser el más representativo, debido a que las explosiones son muy improbables.
Los efectos de la radiactividad en los seres vivos son dañinos para su integridad física. Pueden ser inmediatos o tardíos, según la dosis. Cuando el organismo humano recibe de golpe altas dosis de radiación, puede sobrevenir la muerte. Cantidades altas recibidas en fracciones pequeñas y espaciadas producen efectos tardíos, como la leucemia, cánceres, cataratas y otros procesos degenerativos. Dosis bajas y espaciadas en el tiempo pueden producir efectos tardíos o anormalidades en las próximas generaciones. "http://contaminacion-ambiente.blogspot.com "


tecnologia


¿Qué podemos hacer al respecto?

¿Y si te digo que hay una solución?

¿sabias que hoy es posible que nuestras fuentes de energía sean 100% de origen renovable?
y lo mejor de todo
¡¡¡¡¡¡que sea amigable con nuestro medio ambiente !!!!!


Hoy en día existe la tecnología para generar energía abundante y sin contaminantes ni otros factores que afecten a nuestro medio ambiente

Energía basada en Muones



Si bien el concepto de la creación de energía solar ha estado alrededor por décadas, la realidad ha resultado mucho más difícil de alcanzar. – el generador de INTEQ ofrece la solución a esta problemática y garantiza una fuente inagotable de energía.
Científicos han producido reacciones de fusión nuclear a partir de la fusión catalizada por muones durante décadas - pero no de manera sistemática o en cantidad suficiente para que pueda ser considerada como una fuente de energía viable.
INTEQ ha superado todos estos obstáculos mediante el desarrollo de una técnica de alta tecnología, produciendo eficaz y constantemente la captura de muones - una innovación que finalmente crea energía controlada, sostenible e inagotable

¿Qué son los muones?



Los muones son partículas que viajan a través del espacio, y caen a la tierra en grandes cantidades. Se compone de un electrón y dos neutrinos.

El generador de INTEC NO requiere combustible alguno en el proceso - y puede producir mayor cantidad de energía de una forma más eficiente y segura, sin emitir gases causantes del cambio climático

medio ambiente

¿Cuánto espacio se necesita para construir una planta INTEQ?



Una de las ventajas de esta tecnología, es que el equipo puede ser adaptado a cualquier tamaño dependiendo de las necesidades requeridas - dar servicio a grandes áreas geográficas, producir calor y electricidad en el espacio, minas, casas, etc... - Las posibilidades son infinitas.
El Generador de INTEQ es una innovación en la producción de energía electrica, inagotable, constante, sin afectar el medio ambiente, sin ninguna limitación geográfica o climática, ocupa mínima área para su funcionamiento. Su gran capacidad productiva a bajos costos, que la hace superior a cualquier sistema de generación de energía eléctrica en funciones a nivel mundial.

Muon Energy Generato by INTEQ



link: http://www.youtube.com/watch?v=RqZlYUqaz4c

Applications for the Muon Generador by INTEQ



link: http://www.youtube.com/watch?v=KeJ8I-WeEYo


* Accesible, eficiente y limpio
* Sin requerir de combustibles para su función
* Sin impactar de manera negativa al medio ambiente
* Sin generar riesgos para futuras generaciones
Esta es la oportunidad de hacer un cambio.


LA NUEVA ERA DE LA ENERGIA.





para mas información visite:

http://intequantum.com/

Aquí encontraran todo al respecto al descubrimiento INTEQ