El libro perdido de Enki annunakis
ciencia
arqueologia
libro
A mediados del siglo XIX los arqueólogos descubrieron la antigua capital Asiria de Nínive (que hasta entonces sólo era conocida por el Antiguo Testamento) y hallaron en las ruinas del palacio de Assurbanipal una biblioteca con los restos de alrededor de 25,000 tablillas de arcilla. Algunas hablan de asuntos cotidianos, aspectos laborales o comerciales, otras conforman los Anales Reales; otras son literatura sagrada o textos canónicos escritos en sumerio y traducidos después al acadio (primera lengua semita) y posteriormente a otras lenguas.

El libro perdido de Enki, es la traducción del contenido de catorce tablillas sumerias que formaban un conjunto de libros y fueron titulados así por Zecharia Sitchin. El conocimiento de Sitchin en cuanto a idiomas le permitió traducir el contenido de textos de 6000 años de antigüedad y llegar a la conclusión de que los pasajes conocidos del Génesis del Antiguo Testamento, como muchos otros momentos de la Biblia, son en realidad pasajes recogidos de los textos sumerios, su fuente original.
sumerios
annunakis
Estos textos contenían sucesos y crónicas de eventos muy anteriores protagonizados por seres inteligentes, considerados por los sumerios como dioses, llegados de otro planeta. (Ver el artículo El hombre: Origen extraterrestre)

Algunas tablillas describen la creación de la Tierra. Otro de los hallazgos fueron unos prismas de arcilla, que se conservan hoy en el Museo Ashmolean de Oxford. Estos prismas contienen la lista de diez soberanos antediluvianos, periodo que abarca 432,000 años de reinado (lo cual nos da una media de 43,200 años de reinado por cada rey).

El ejemplar mejor conservado de la Lista de Reyes Sumerios es el llamado Prisma de Weld-Blundell.
inki
El libro perdido de Enki annunakis
ciencia
El libro perdido de Enki (Zecharia Sitchin)
arqueologia
libro
Si desean leer el resto de la colección “Crónicas de la Tierra” donde se encuentra incluido “El libro perdido de Enki” mas una tésis donde tratan de rebatir a Sitchin descarguen desde este enlace:pidanlo por privado los interesados.
y para los que lo quieren leer online aqui:http://es.scribd.com/doc/78871166/Zecharia-Sitchin-El-Libro-Perdido-de-Enki (lectura on-line)
sumerios
annunakis
Nibiru y los annunakis en los billetes suizos
Arriba,un billete de Franco Suizo en el cuál hay un sistema solar con un cuerpo con una órbita eclíptica. Según la traducción de las Tablas Sumerias por Zecharia Sitchin se trata de Nibiru, el 12º Planeta. NASA actualmente no lo reconoce la existencia de Nibiru.Planeta X.

También están los de 100 Francos Suizos del ´98. Los Annunaki, ya históricamente, eran referidos como “grandes hombres”, gigantes, con una cara y cabeza más grande que redonda.

Que papel está jugando Suiza que lo reflejaron en su moneda?
inki
Los Annunaki supuestamente proveyeron a los mayas con un calendario, y a los antiguos babilonios, con su método shar de contar y su conocimiento sobre el Sistema Solar, y pudieron construir las pirámides como un gran observatorio durante un cambio de polo anterior.

En 1907 el Banco Nacional Suizo se hizo cargo de la emisión de los billetes que hasta la fecha venían imprimiendo los cantones y otros bancos privados. Introdujo los primeros billetes de 50, 100, 500 y 1.000 francos. El Banco Nacional ha emitido ocho series de billetes, seis de las cuales se han impreso para uso general entre el público.
La sexta serie, de 1976, la diseñaron Erns y Ursula Hiestand, y en ella aparecen personajes del mundo de la ciencia. En concreto el billete de 10 euros de la sexta serie tiene como motivo a Leonhard Euler, matemático que vivió desde 1707 a 1783.
El libro perdido de Enki annunakis
Además de ser uno de los mejores matemáticos de la historia, introductor de gran parte de la moderna terminología y notación matemática, Euler también dedicó sus esfuerzos a los campos de la ingeniería, la óptica y la astronomía.

Sus trabajos sobre óptica desarrollados en la década de 1740 ayudaron a que la nueva corriente que proponía una teoría de la luz en forma de onda, propuesta por Christiaan Huygens, se convirtiese en la teoría hegemónica.En hidrodinámica estudió el flujo de un fluido ideal incompresible, detallando las ecuaciones de Euler de la hidrodinámica. En astronomía fue reconocido mediante varios Premios de la Academia de Francia a lo largo de su carrera, y sus aportaciones en ese campo incluyen cuestiones como la determinación con gran exactitud de las órbitas de los cometas y de otros cuerpos celestes, incrementando el entendimiento de la naturaleza de los primeros, o el cálculo del paralaje solar. Euler formuló siete leyes o principios fundamentales sobre la estructura y dinámica del Sistema Solar y afirmó que los distintos cuerpos celestes y planetarios rotan alrededor del Sol siguiendo una orbita de forma elíptica.

El anverso del billete de 10 francos es simplemente un homenaje a su obra, representando una turbina de agua, El sistema solar con un cometa, y el esquema de propagación de un rayo de luz atravesando un juego de lentes.
ciencia
El otro billete al que hace referencia Maestroviejo es el de 100 francos de la octava serie, emitida en 1995. En el anverso del billete aparece Alberto Giacometti, pintor y escultor surrealista suizo que vivió de 1901 a 1966.
arqueologia
Una de sus obras, El hombre que camina, fue subastada en febrero del año pasado convirtiéndose en la obra por la que más dinero se ha pagado en una subasta: 74,2 millones de euros.
libro
El anverso del billete de 100 es también un homenaje a su obra, apareciendo en primer plano el dibujo de la estatua del hombre que camina, y en el fondo el de la estatua Lothar II.
sumerios
annunakis
inki
El libro perdido de Enki annunakis
ciencia
arqueologia
libro