La leche produce Cancer

La leche argentina produce cáncer de colon, mamas y próstata

La agresiva promoción que Monsanto realiza de sus productos biotecnológicos, desde la hormona recombinante del crecimiento bovino (rBGH) a la soja "Roundup Ready" y a sus variedades de algodón resistentes a los insectos, resulta a ojos de cualquier observador como una continuación de sus largas décadas de prácticas éticamente discutibles. Argentina y Estados Unidos son dos de los pocos países donde todavía se permite el uso de la hormona recombinante del crecimiento bovino, rBGH. Y los tambos mas grandes de Argentina siguen utilizandola pese a que, desde el año 1996 se sabe que causa cáncer de colon, prostata y mamas. Más tarde, cientificos canadienses (en 1998) descubrieron que, las vacas tratadas con rBGH sufren mastitis, infertilidad y agotamiento. Incluso Monsanto reconoció que las vacas inyectadas con rBGH "pueden sufrir en mayor medida estos efectos", además de ovarios quísticos, trastornos uterinos y digestivos y úlceras (por lo cual la leche es bombardeada con antibioticos). Lo más grave son las consecuencias sobre la salud humana ya que el factor de crecimiento-1, IGF-1, humano es químicamente idéntico al bovino. Concretamente: Investigaciones europeas concluyeron que la rBGH y produce cáncer de mama y próstata en los seres humanos.

Para que lo entiendan mejor: A la vaca se le inyecta algo llamado CLEMBUTEROL que hace que las vacas crescan mas rapido y eso es lo que produce el cancer.
La leche produce Cancercancer

Pero los Yogures,Quesos y otros alimentos que contienen leche NO producen cancer

La leche produce calcificacion , pero en exeso, las vacas son rumiantes de huesos grandes , en verdad la mejor leche es la de soja ,



GRACIAS POR TU ATENCION

SI TE GUSTO DELA PUNTOS

SIGUEME SOY APRENDIS Y PORFA DEJA PUNTOS QUE VALE ORO PARA MI

11 comentarios - La leche produce Cancer

@dame_tu_alma
bue, la leche produce calcificacion , pero en exeso, las vacas son rumiantes de huesos grandes , en verdad la mejor leche es la de soja , pero la leche de vacas Argentinas no produce cancer. no es buena,
como se dice para limpiar los pulmones porque contiene grasa, y la grasa fija el polvo y no limpia.
salu2
@natilucha
el CLEMBUTEROL (no clebuterol) fue prohibido en 1981 para uso como farmaco engordante. hoy el engorde de animales se hace con pellets (deshidratados con cierta cantidad de proteínas, lípidos, hidratos de carbono y otros nutrientes esenciales) y en casos particulares, cuando se les da este fármaco -clembuterol- por 6 dias no se puede utilizar ese animal para faena, ordeñe ni nada por el estilo, utilizando bien el fármaco para lo que fue diseñado: no tiene peligro para el humano.
buscá fuentes confiables.
la revista de veterinarias es una
http://www.veterinariargentina.com/revista/2012/03/el-clembuterol-en-la-alimentacion-animal/
@marianayruss +1
Vivo a 3km de Monsanto, de noche aprovechan a producir ese liquido matayuyos, cuando venís por ruta, la neblina que produce ese producto, no te deja ver. Ote morís por un choque o enfermo por esa mierda.