Como exitar a una mujer en la cama

10 Acciones Sexuales Que Más Excitan A Las Mujeres

Como exitar a una mujer en la cama

angeles

Como


Parecería que es el Santo Grial: ¿Qué y cómo les gusta el sexo a las mujeres? De acuerdo con el diario El Popular de Paraguay, hay diez cosas que en particular ellas aman. ¿Cuáles son? ¿Qué secretos deben saber ellos sobre ellas?

1. No perder el romanticismo: a pesar de los tiempos modernos, ellas opinan que más que la apariencia, lo más importante es cómo ellos les hablan y de qué manera lo hacen. ¡Tener un detalle romántico de vez en cuando nunca le cae mal a ninguna mujer!

2. No todo es penetración: hombres y mujeres se pueden sentir excitados también por otro tipo de contactos. Besos, roces, caricias y otras formas de dar y percibir placer son altamente aceptados por ellas.

3. El tiempo adecuado: ella necesita más tiempo para ser estimulada y llegar al orgasmo. Si ella no tiene un buen juego previo, es muy probable que no alcance el clímax.

4. La estimulación correcta: no a todas les gusta lo mismo, en el mismo momento ni en el mismo lugar. Lo que a lo mejor a una le gustaba de tal o cual manera, a otra no le resultará igual. ¡Cuidado con hacer comparaciones! Mejor escucha a tu mujer.

5. La comunicación: es importante para saber qué le gusta a él y a ella. Para decir también qué no les gusta. Así solamente se podrá saber cómo estimular y de qué manera.

6. La higiene: muchas investigaciones reportan que los aromas adecuados, el sabor de la piel y la apariencia física limpia pueden ser grandes elementos de la excitación sexual en la mujer y en el hombre.

7. La protección: protegerse para ser protegido. No te sientas insultado si tu pareja usa siempre protección. Tal vez te está protegiendo a ti de alguna afección. Con una responsabilidad compartida, los hombres y mujeres pueden llevar a cabo una sexualidad sana.

8. En el sexo, sólo sexo: podría ocurrir que algunos hombres utilicen el sexo como herramienta para obtener algún tipo de favor, permisos o elementos de la mujer y viceversa. Nada que pueda ir en este sentido puede ser bueno. Mejor usar el sexo solamente para el placer de ambos. ¿No es más rico así?

9. Después del orgasmo: el sexo no termina cuando él o ella tienen sexo. Todo el juego amoroso posterior puede ser igual de maravilloso que el acto mismo.

10. El amor: ya se sabe que este sentimiento es uno de los afrodisíacos más importantes para las mujeres. Dicen que ella da sexo para recibir amor, mientras que él da amor para recibir sexo. En ambas, el amor está involucrado de cualquier manera. ¡Mejor hacerle caso a ese sentimiento!


CÓMO EXCITAR A UNA MUJER EN LA CAMA


1.- Uno de los mas importantes que hacer para que una mujer se excite:
A la mujer le excita sexualmente una colección de aspectos, el ambiente, las circunstancias, los sentimientos, la pasión, la figura de hombre que representas en su mente, y la idea de entregarse y ser poseída por alguien que la desea. Luego, con los juegos sexuales, la estimulación vaginal, la penetración y el roce y golpeteo en el clítoris y demás terminaciones nerviosas, los músculos de su vagina empiezan a tensarse ligeramente, poco a poco y cada vez más, cada vez un poco más.

Es necesario mantener un ritmo, acelerar y ralentizar, ser salvaje y delicado con ella, incrementar y reducir la intensidad para aumentar paulatinamente su grado de excitación hasta que… explote. Hasta que súbitamente toda esa energía acumulada explote y tenga espasmos, eyacule, te presione con sus uñas, sus piernas se tensen involuntariamente y por segundos no sea consciente de si, de ti y de nada, tan solo viviendo placer.


2.-VOY A DECIRTE ALGO IMPORTANTE Y QUIERO QUE NO LO OLVIDES NUNCA:

C
uando una mujer ha vivido intensidad y plenitud sexual contigo, cuando has sido un buen amante, cuando la has hecho literalmente feliz teniendo sexo, nunca volverá a verte igual. En adelante te tratará diferente, te mirará de otra forma y va a estar interesada en ti a otro nivel.

Me parece a veces muy ingenuo cuando los nuevos en la seducción tratan de creerse sin vivir experiencias reales lo que dicen los libros sobre "ser el premio". Pero cuando has logrado hacerle sentir a una mujer placer, orgasmos, los halagos directos o indirectos que te dan o el simple hecho de verlas satisfechas y complacidas sexualmente, es cuando de verdad sabes que eres un hombre que a cualquier mujer le valdría la pena conocer, y cuando alguna no está lista o no lo descubre piensas "pues en verdad te estás perdiendo de mucho, pero vale… suerte".

Eso es verdadero juego interno y no intentos. Necesitas creencias fuertes, pero no son sólidas si no tienes experiencia en campo, da igual que te hayas creído grande como un edificio si te derrumbas al primer contratiempo porque no tienes confianza sólida basada en experiencias.

Imagina que tienes relaciones sexuales con una chica que te gusta a la que conociste hace unas semanas, eres un buen amante, terminas, los espejos están empañados, las sábanas demasiado húmedas, su cabello mojado, sus cuerpos pegadizos y empapados de sudor, y ella da un inconsciente suspiro de placer y desahogo mientras te dice cualquier cosa, "gracias", "te amo", o simplemente sonríe recostada mirando al techo, luego te abraza y se queda profundamente dormida y tú te quedas acalorado, escuchando su respiración y pensando en lo especial que es para ti.

Si a eso le agregas un tipo de "ambiente" (creado como anclaje a esa experiencia) mientras tienen relaciones sexuales para que ella lo relacione contigo, entonces estarás logrando algo muy valioso con ella.

En adelante es como si recordaras eso cuando conozcas a una nueva mujer y le digas "déjame opinar, yo creo que te encantaría conocerme… qué sigue? me pides mi teléfono?".

Habrá mujeres que sexualmente no van a llenarte, que sean extrañas para ti por alguna razón o con las que simplemente no te sentirás cómodo, será entonces cuando puedas seleccionar y darte el lujo de decidir con quién estar.

Comentarios Destacados

16 comentarios - Como exitar a una mujer en la cama

@Rhino__ +3
TuToSaNoNyMoUs dijo:Ola amigos ACLARO ALGO NO ENSEÑO COMO LLEVARTE A ALGUIEN ALA CAMA ESTA INFO ES PARA QUE TU PAREJA QUEDE TOTAL MENTE SATISFECHA EN LA CAMA OK GRACIAS POR TU ATENCIÓN..


como te van a verduguear por tu ortografia.....
@Fercarp536 +7
yo me exito cuando me chupan la verga.
@jaime_789
muy buena info.. aunque de todos modos yo cumplo la mayoria de esas reglas
@gamer_90s +7
amateur
para excitar a una mujer es x, x, y , atras, adelante, cuadradado, circulo, arriba, arriba
@bobibo
Obviamente, si no eres un tipo parecido al Clooney, tendrás que mostrarle esto:


imagenes
@gamer_90s
bobibo dijo:Obviamente, si no eres un tipo parecido al Clooney, tendrás que mostrarle esto:


juegos

por mas que seas feisimo si tenes plata las minas te siguen igual, pero no te desilusiones si perdes la guita
@brianfor
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com