5 descubrimientos importantes en la historia de la humanidad

HOLA AMIGOS DE TARINGA!



BIENVENIDOS A MI NUEVO POST 



AHORA LES TRAIGO 5 DESCUBRIMIENTOS QUE HAN REVOLUCIONADO LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. AQUÍ LOS TIENEN:



Fuego: cuando el hombre prehistórico descubrió como encender una llama, esto significó un avance muy importante para la humanidad. Se supone que hace unos 500.000 años ya se conocía el fuego y se aprovechaba para calentarse durante el invierno, cocinaban la carne y usaban antorchas para ahuyentar a los animales peligrosos.
Se cree que el hombre de las cavernas tardo unos 100.000 años en descubrir la forma de encender el fuego, hasta entonces lo obtenía seguramente de volcanes en erupción.

5 descubrimientos importantes en la historia de la humanidad


El alfabeto: El primer alfabeto surgió en el antiguo Egipto en el año 2000 AC. Aunque ya existían sistemas de escritura desde hacia unos mil años, el alfabeto egipcio unificó todo lo existente en ese momento haciendo de la escritura algo Universal.
Actualmente todos los alfabetos de los distintos idiomas se basan en el antiguo alfabeto egipcio, al igual que lo han hecho los griegos y los romanos en su época.


ciencia


La rueda: Uno de los inventos más importantes en la historia de la humanidad. Las primeras ruedas aparecieron alrededor de 1,200 a 2,000 años antes de Cristo, aunque su origen se pierde en el tiempo y en su momento significó una revolución en las comunidades.
Además permitió la invención y fabricación de numerosos mecanismos que le dieron un gran impulso a la tecnología de la época por ejemplo para la alfarería, transporte y otras maquinarias.


humanidad


Combustibles fósiles: En la actualidad, los combustibles fósiles son la mayor fuente de energía, desde épocas remotas se utilizaron para diversos usos. Para lubricar maquinarias, para encender fuego, iluminación y se obtenían naturalmente. Con el paso de los siglos cada vez fue tomando mayor importancia hasta ser lo que es hoy.


descubrimientos


Electricidad: Quizás el último de los avances importantes de la humanidad, se llego a descubrir la electricidad gracias a la observación de los fenómenos naturales. Actualmente, es difícil imaginarse un mundo sin electricidad y la mayor parte de los artefactos, mecanismos y dispositivos necesitan electricidad para funcionar.


importantes


Muchas gracias COMENTEN

Fuentes de Información - 5 descubrimientos importantes en la historia de la humanidad

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
26 Puntos
Votos: 5 - T!score: 5.5/10
  • 1 Seguidores
  • 3.796 Visitas
  • 2 Favoritos

8 comentarios - 5 descubrimientos importantes en la historia de la humanidad

@Javi-Fr Hace más de 2 años +1
Te falto el Internet...
@el_grone_obama Hace más de 2 años
falto el mouse...
@ponchoguitar Hace más de 2 años
+10
@gertoz Hace más de 2 años
estan buenos,hay mas claro.
@medinita Hace más de 2 años
muy bueno mis ultimos puntos para ti!!! saludos y gracias
@lahienabarrios Hace más de 2 años
Te faltó Taringa!!!
@Paguaga Hace más de 2 años
Te falto el dinero