¿Que es la telerradiestecia? La solución apara YPF...

La radiestesia y la telerradiestesia.

Observamos que la radiestesia ha sido, es y será utilizada para numerosos fines. Desde las primeras utilizaciones para determinar los pozos acuiferos, las enormes vetas de minerales de carbón, petróleo etc.. hasta los fines médicos y terapéuticos. Pero sin duda, lo más curioso de las facultades que poseen los rabdomantes, estaría lo que se denomina "tele-radiestesia" o bien "tele-psicometría", que sería la determinación del paradero de una persona, animal u objeto, utilizando un plano o mapa detallado y un péndulo.

¿Que es la telerradiestecia? La solución apara YPF...
Elementos para el Zahorí

Una de las vertientes que la radiestesia llegó a tomar en tiempos de la Segunda Gerra Mundial, fue el diagnóstico médico y la aplicación de terapias. Tanto, que la radiestesia llegó a formar parte exclusivamente del sector médico. No era nada raro, observar a un doctor moviendo un péndulo sobre un paciente. Este péndulo actuaba de diagnóstico, contestando las preguntas que el médico ralizaba.
RabdomanciaGeorge de la Warr, ingenió un ambicioso aparato eléctrico, bautizado como caja electrónica, aparato que indigno a los médicos profesionales de la época.
Este aparato estaba constituido por un tubo un unos imánes, que mediante un sistema electrónico, realizaban un recuento aleatorio sobre una muestra depositada en el tubo. Esta muestra, que generalmente era sangre, daba una medida. Para realizar la sanación del paciente que se sometía a diagnóstico, sólo tenía que alterar la posición de esos contadores electrónicos, justo a la invesrsa, ya que si la sagre estaba enferema y daba un lectura, la lectura contrapuesta debería ser la correcta. Por ello, se le acusaba de no tener rigor físico, ya que todo era muy subjetivo, pero aun así, el caso es que la máquina curaba.
búsqueda de personas

Otro campo donde la radiestesia fue utilizada con mucho éxito, fue la arqueología. Un ejemplo que nos sitúa de pleno en ello, es sin duda lo ocurrido en Londres en 1938. Un zahorí, que estaba realizando en seguimiento y recorrido de una alcantarilla de ladrillo de la época de Tudor.
telerabdomanciaEn uno de los tramos, Lathman que era como se llamaba, describió una curva un tanto extraña, como si rodease alguna cosa hecha de otro material. Lathman, dibujó todo esto con suma precisión, afirmando que bajo la construcción del siglo XVIII existía otra construcción rectilínea.
En efecto, cuando se practicaron excavaciones en el lugar indicado, 5 metros más abajo del lugar se encontró una fortificación romana.

Una de las utilidades más espectaculares de la radiestesia es su aplicación al hallazgo de personas desaparecidas. De ahí proviene, precisamente, una curiosa variante, la telerradiestesia, que se practica con una fotografía de la persona, animal u objeto perdido o, en su defecto, con cualquier cosa que hubiera estado en contacto con ellos.

poderes paranormales ciencias al
Pendulo de radiestesia

En épocas recientes, la telerradiestesia se ha utilizado también para localizar yacimientos de petróleo
Previa concentración y plena serenidad de alma, el radiestesista se sitúa frente a un mapa o plano de la zona donde pudo haberse extraviado. Con una mano sostendrá el péndulo, cuyas oscilaciones ofrecerán las primeras pistas hasta dar con la localización exacta.


La telerradiestesia permite detectar a larga distancia el objeto o sujeto buscado, orientándose a través de las oscilaciones del péndulo no sólo sobre un mapa, sino también sobre una imagen o un simple cuestionario.

3 comentarios - ¿Que es la telerradiestecia? La solución apara YPF...

@PabloTafiViejo +2
La cámara de Cabezas la encontraron usando "radiestesia"
@pracata114 +2
EATE POST NO ES PARA JUGADORES DE FUTBOL. SOY RADIESTESISTA Y CONOZCO MILES DE APLICACIONES.