El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Davy Jones y Su Mensaje.

He tenido siempre un punto sensible con este personaje... Quizás es porque nunca me golpeó como un anti-héroe. Hay algo interesante e inclusive triste y bondadoso en Davy Jones, que todos conocemos de la pélicula: "Piratas del Caribe 2 y 3".

Detrás de su Odio, hay un gran mensaje y profundo amor.
Davy Jones y Su Mensaje.

Dos simples detalles sostienen la verdad de Davy Jones

Primero:

link: http://www.youtube.com/watch?v=5fe9W1gZPUs

He aqui mi interpretación, está canción en sí, es Davy Jones, dividida en tres partes. El Principio, donde suena la cajita musical, clamando ternura y sensibilidad. El Violín se aproxima y es preámbulo de tristeza, avisándonos un futuro oscuro...El Órgano, el enojo y la traición, el Odio...Y finalmente...La melancólica paz interna...La tercera parte, lo que queda después de la tormenta...

El segundo y más importante detalle, creo yo, es este:


link: http://www.youtube.com/watch?v=pMFSccAU0pc&feature=related

No he podido encontrar una imagen, pero lo que quiero que se fijen es en los Ojos...Los ojos de este personaje tiene bondad...Hay una triste y taciturna bondad.

Davy Jones es un complejo personaje...Ya que si nos ponemos a pensar, su "maldad" nunca fue intencionada, Jack le debía su alma, fueron los humanos que lo manipularon amenazándolo para utilizar el Kraken y la peor de todas las cosas...Su Amada.

Él realmente no es ningún ser malvado...Fueron los hechos que lo condenaron a una vida horrible...

He aqui su mensaje:

"Solo el Amor puede ser tan Malo como el Odio, el deterioro del tiempo y su cuerpo cambiado, es solo un simbolismo del dolor y sufrimiento causado por la perdida de Amor. Todo lo que es Él, es un reflejo de la carencia de vida que hay dentro de sí. Por qué a pesar de haber muerto internamente...Él sigue esperando a lo que una vez...lo Amo...Él sigue esperando a que lo reviva...Porque El Amor y solamente el amor, puede encargarse de destruir el Odio que una vez creó...Davy Jones...Es solo otra consecuencia de un abandono y ya...Es un Hombre que perdió su amor...Como todos nosotros..."


link: http://www.youtube.com/watch?v=NbJqvItvYmg

link: http://www.youtube.com/watch?v=ZEm0Ul9IVa0

amor
La vida es cruel, ¿Por que no habría de serlo la muerte también?
Su Barco y su forma de expresarse, vuelve a ser una repetición de su pasado. Jones no quiere otra cosa más que lo que le sucedió a él...Siente que la verdad yace en la Crueldad.

"¿Le tienes miedo al oscuro abismo? Yo te ofrezco una escapatoria"

" ¿Temes a la muerte...? "


Lo cierto es, que no hay vida después del Amor para Davy Jones, y su muerte ya se paso...Es por eso que anda preguntando a cualquiera sobre La Muerte, porque el murió desde el mismo instante en que Calypso lo abandonó...El le teme a la Muerte...Por eso decide antes morir...Para que cuando venga en serio la Muerte...El ya este muerto...Curioso es, que sus últimas palabras sean las de su asesina también, las de su Muerte:

"Calypso..."

5 comentarios - Davy Jones y Su Mensaje.

@adripal +2
muy bueno, a mi tambien me gusta mucho este personaje, y tambien Barboza. +10
@aalas +2
lee tu mail
@ROTTK +2
Las mismas personas se forman por sentimientos, y estos a la vez se forman gracias a hechos, hechos que marcan nuestra vida. El humano pasa por todos los sentimientos, pero algunos son mas remarcados que otros dependiendo de la situacion en la que este se desarrolla.

Incluso dentro de la misma pelicula podemos ver todas las facetas de Davy jones, no solo es el odio el que domina a los demas sentimientos, sino que por momentos deja ver su pasado, presente y futuro.

Che, buen post, sale reco.