El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Dios no existe:)

Hola que tal, yo soy una persona que hace poco dejo de creer en Dios y les diré lo siguiente; tal vez éste escrito no sea muy corto pero estamos hablando de una religión así que lo resumiré lo más posible usando sólo lógica para que éste post sea entretenido aún que no sea su objetivo.

El hombre hace mucho tiempo, cuando no tenía ningún conocimiento sobre las razones de lo que pasaba a su alrededor, tenia una razón para cada uno de los fenómenos que se le presentaban; Un dios. Muchas culturas tenían su dios del trueno, su dios del mar, dios del eclipse solar, dios de la noche, etc. Pero después de un tiempo, el hombre logró adquirir los conocimientos suficientes para darle una razón de ser a todos esos fenómenos que lo rodeaban. Hoy en día sabemos el porqué de los truenos, por qué hay mar, por qué hay sol, etc. Pero sin embargo, aún queda una gran incógnita que a mi parecer, relativamente muy pronto será resuelta concretamente... ¿Quién creó el universo?

¿Quién creó el universo?

Por ejemplo; Los vikingos pensaban que la razón de ser de un eclipse solar era un lobo malvado que se cruzaba frente el sol y que gritándole se iría. Hoy sabemos que no existe ningún dios lobo y también que aún que gritemos o no, volverá a aparecer el sol. Ya que simplemente la luna se cruza entre nuestro planeta y el sol. Para ellos era dificilícimo saber la razón de ser de un eclipse solar en su epoca, casi imposible, pero ahora ya sabemos la razón y creo que pasará lo mismo con la pregunta que plantié antes.

Hasta ahora hay una teoría... El Big Bang.

El Big Bang es una teoría que explica que el universo fue creado debido a una gran explosión que surgió de la nada, de una partícula infinitamente pequeña e infinitamente densa. Y se preguntáran... ¿Cómo pudo haber existido esa partícula antes de el universo? No lo sabemos aún porque es sólo una teoría, pero es infinitamente más coherente pensar en esa teoría a pensar que una persona existió antes de todo el universo y lo creó. Para empezar, si hubiera existido una persona antes que el universo ¿Cómo lo hubiera creado?

Hace poco vi un relato llamado "El Barbero", se los dejo a continuación:


link: http://www.youtube.com/watch?v=RlKI9h0BNI4


Mi respuesta a esto, es que para mi no tiene sentido el éxito de esta anécdota ya que... Bueno lo diré en lista:

1.-Si en este mismo momento quiero ver un barbero, ¡Puedo ir!, hasta puedo ir a saludarlo, tocarlo, incluso a que me corte el cabello. ¿Pero Dios? Díganme si puedo hacerlo mismo con él...

2.-Actualmente en el mundo están naciendo dos personas cada segundo, muchos bebés nacen destinados a vivir una vida feliz, con lujos y una familia hermosa. Pero sin embargo, también están naciendo bebés que están destinados a morir en por lo menos un año por la hambre que tendrán... Y respondanme ésto... ¿Un bebé como se va a acercar a Dios si ni sabe hablar ni pensar en ningún idioma ni caminar? Osea, ¿Se puede decir que es culpa de el bebé porque él no se acercó a Dios? Me responderán que es culpa de los padres, y la verdad es que; Si Dios fuera tan benevolente y justo; No permitiría el nacimiento de niños en esas circunstancias ya que ellos no tienen la culpa de nada, ni los padres que de milagro sobreviven al hambre. En conclusión; Si Dios existiera, todos los niños de el mundo nacerían bajo las mismas circunstancias y ya sería problema de cada quien acercarse a Dios o no.

3.-La tetera de Rusell. Ésta analogía nos dice que si un pequeño grupo de personas saliera a decir que hay una tetera de porcelana tamaño regular orbitando entre la tierra y marte; Nadie les creería, pero usarían de pretexto que es tan pequeña que ni los telescopios más fuertes podrían detectarla, por esa razón existe. y hasta aquí, ellos (minoria) son unos locos. Pero si esa idea hubiera sido creada hace más de dos mil años, hubiera un libro supuestamente sagrado, y algunas personas que se hubieran tragado esa idea la hubieran pasado de generación en generación... Ahora los locos serían los que no creyeran en ella.


link: http://www.youtube.com/watch?v=IbNA_4_PuXI


La iglesia en contra de hechos científicos

Desde que la ciencia empezó a evolucionar, se hicieron importantes descubrimientos que eran correctos, pero iban en contra de lo que la iglesia creía verídico. Tal fue el caso de Galileo Galilei. Galileo descubrió que la tierra gira alrededor del sol, lo que la iglesia rechazó arbitrariamente y lo obligaron a retractarse de sus ideas y permanecer en arresto domiciliario durante los últimos 9 años de su vida. También pasó cuando se descubrió que la tierra era redonda, etc. Hasta después de muchos años... Osea hoy en día, a la iglesia no le quedo de otra mas que tragarse sus mentiras y a esto pregunto yo; Sí Dios existe y nos visito hace poco mas de dos mil años... ¿Por qué si el fue el creador de el universo sólo vino a la tierra, vivió físicamente, murió y resucito en ella?

¿Qué explicación hay para la gente que inconscientemente tiene fé en Dios no por crear el universo, sino por venir a la tierra y sacrificarse por nuestros pecados?


Bueno supongamos lo siguiente... Existe el infierno, y la gente pecadora irá a el cuando fallezca.

La gente admira la hazaña de Jesús porque se sacrificó por nosotros y nuestros pecados, bueno... Suponiendo lo anterior, si a mi me dijeran o si yo supiera que... Cargando una cruz de mas de cien kilos por una larga distancia, permitir que me crucifiquen para luego resucitar; iba a salvar a toda la humanidad de el infierno... Mi respuesta sería más que obvia. Y para acabar no sólo salvaría a miles de millones de personas, también estaré en el cielo cómodamente y siendo adorado por miles de millones de personas y teniendo miles y miles de templos en mi honor... ¿Qué clase de sacrificio es ese? Y nuevamente qué sacrificio es ese si él no es alguien físico, sólo desecho un cuerpo mas de los que él puede hacer y deshacer.


Conclusión

En conclusión; La gente nace creyendo la religión a la que son fieles sus padres y crecen con "Dios" como parte de su vida. Debería ser al revés, cada persona debería de nacer sin religión y esperar una prueba de que un dios exista para pertenecer a una religión. Ahora, la gran mayoría de los cristianos cree en Dios porque crecieron con el miedo de ir al infierno y actualmente dejan de hacer muchas cosas malas no por hacerle un bien a la sociedad, sino por el miedo que tienen de ir al infierno.

Es ilógico que la gente cristiana discrimine a las personas ateas, ya que la gente cristiana o de cualquier otra religión es 99.99% atea, ya que sólo está creyendo en un sólo dios de una cantidad infinita de dioses que ha creado el ser humano a lo largo de su existencia.

Muchos piden que les demuestre que Dios no existe, pero simplemente no puedo hacerlo concretamente ya que ni siquiera se ha probado que existe. Es simplemente incoherente esa petición en sí porque; ¿Cómo les voy a demostrar que algo no existe si ni siquiera se ha probado que eso existe? Es simplemente estúpido pedir esa dicha prueba.

Para mi una religión es un sinónimo de ignorancia, es aquello que al enfrentarnos a un problema no nos hace actuar hasta el último segundo contra el. Ya que, la religión nos hace rezar a alguien que ni siquiera existe. Osea quedarse con los brazos cruzados hasta que el problema desaparezca mágicamente.

Yo sólo tengo 15 años, y hasta ahora soy feliz siendo ateo ya que me ha enseñado a no hacer el mal no por no ir al infierno, sino para ayudar a la gente que me rodea. También me ha enseñado a enfrentar mis problemas hasta el último segundo que tenga disponible y no arrodillarme ante "alguien", que, aún que requiere que la gente se hinque ante él; Es supuestamente infinitamente humilde, benevolente y todopoderoso... Bueno, esto es otra contradicción de la religión pero en fin.

Ama a tus seres queridos y cuídalos con tu alma, ya que, cuando fallezcan jamás los volverás a ver. Disfruta y cuida tu vida, haz de ella algo único ya que sólo tenemos una. Y sobre todo; Vive sin miedo.

Les ofrezco una disculpa por mis faltas ortográficas y errores de redacción.

34 comentarios - Dios no existe:)

@isaacsv +1
A favs despues leo, alfin un post que no es crap!
@boneville +1
Me encantó tu post...mañana te dejo puntos, quizá la pregunta sea porque existe algo y no más bien nada, la filosofía busca respuestas para espíritus inquietos, que nunca vas a encontrar en la religión.
Lo de la ortografía es importante, no lo dejes pasar.
@VapourVixen +1
Amigo, el universo esta vivo, es un ser vivo, pero nadie lo creo a proposito, las galaxias son como redes de celulas neuronales de un gran cerebro, nosotros tambien somos universos de celulas y atomos y existiendo somos creadores de realidad, pero no a proposito
@maranjo79 -7
Estan buenos los argumentos. Pero de ahi a compararte con Jesus.. ULTIMA NOTICIA: UN ATEO CARGA CON CRUZ DE 100 KILOS PARA SER FAMOSO Y SALVAR HUMANIDAD. EXTRAAAAAA: TENDRIA UNA TETERA CLAVADA EN EL CULO PARA REIVINDICAR LA CULTURA GAY AJAJAJA
@RENEMIXX +1
que buen post chaval es maravilloso que un pequeñin como tu piense de esa manera gracias a toda esa gente como tu poco a poco se ira erradicando la ignorancia en la que vivimos BRAVOOOO!!!!!! te dejo 3 putitos
@Dj-ABF +1
Eres un máquina
@harveyv1 +2
¡¡vive sin miedo!!
@dosyzeis -4
pfff...te falta mucho por vivir compañero después de que tengas una personalidad ya establecida que eso seria mas menos a los 20 años aprox. antes o después depende de ti claro, después de vivir buenos y malos momentos. podrás darte cuenta que el vaso no solo esta medio vació, que la teoría es solo eso
y existen de ambos lados no solo para demostrar que Dios no existe sino también para demostrar que si existe
@MirkoMiranda -2
Pelotudo , yo tengo 19 y soy ateo desde los 10, problem? Analizar las cosas que son ciertas y lo que es absurdo, no es cuestión de edad, gil
@ejrn +3
bueno la verdad yo opino que la moral y la religion deben ser separadas, por que apesar de que la religion inculca moral, una persona no tiene que tener religion para hacer buenas acciones.

pd: la religion tal y como esta hoy en dia no puede ir de la mano con la ciencia ,ya que la ciencia esta comprobada y la religion se basa solo en la fe, y como la religion esta echa por los hombres primitivos con miedos y perjuicios queda opsoleta a medida que la sociedad cambia.
@kevindaniel12 +1
muy bueno, de seguro te va a gustar mi post acerca de ese tema
@aguila707 -2
15 años...
Se necesita estar mal para creer que a esa edad ya puedes hacer una sintesis y dictaminar cual es el sentido y rumbo de la vida, del planeta o de esta existencia, o saber si un dios lo creo o no?
Nada es por casualidad y todo tienen un por que en esta vida. Esta bien que no le hagas daño a los demas, que busques ser feliz, pero estaria mejor que profundizaras tus estudios, indagaras mas alla de lo que ves, oies o tocas. No todo se puede tocar, no todo se puede ver, no todo se puede oir, pero no por eso deja de existir.
@Holys +3
aguila707 dijo:15 años...
Se necesita estar mal para creer que a esa edad ya puedes hacer una sintesis y dictaminar cual es el sentido y rumbo de la vida, del planeta o de esta existencia, o saber si un dios lo creo o no?
Nada es por casualidad y todo tienen un por que en esta vida. Esta bien que no le hagas daño a los demas, que busques ser feliz, pero estaria mejor que profundizaras tus estudios, indagaras mas alla de lo que ves, oies o tocas. No todo se puede tocar, no todo se puede ver, no todo se puede oir, pero no por eso deja de existir.


Hay pibes de 15 años que ya terminaron la universidad... y otros tantos como vos que necesitan creer que alguien invisible creo el mundo y forja todo destino para que no te deprimas pensando que viniste al pedo al mundo...
@MirkoMiranda -1
Sabeee
Dios no existe:)
@turknight +2
aguila 707, creo que se necesita ser un atrazado en el camino de la evolucion para discriminar a alguien de 15 años que postula una redaccion tan interesante y con un criterio de investigación tal que: te recomiendo te replantes un toque el tema, por ejemplo, de la reencarnacion para ver que hay personas más jovenes que en realidad son almas más viejas, y el tema de los niños indigos y cristal que son almas de otras dimensiones que se han y se estan reencarnado en este plano, pero que vienen con visiones muchos más amplias que las neanderthal, que aca todavia hay. ahora si para vos esto es redundante, primero replanteate tu opinión, replanteate tambien que vivis en el 2012 y no en 1900. yo creo en dios, creo en un dios que habita en 11 dimenciones, o más, entre las cuales formamos parte y que esta entidad absoluta tiene experiencias a travez de nosotros, de todos nosotros, por eso para mí el humos es un rezo, vivir las emociones de la vida sinceramente es un rezo, y sobre todo saber que en camino de la evolucion es lo que este dios espera de nosotros, es como decir "yo no esperop nada de dios, sino más bien El espera algo de mí", y creo que no hay filosofía más importante en torno al tema religioso, pensalo ( si podes )
@turknight
aguila 707, creo que se necesita ser un atrazado en el camino de la evolucion para discriminar a alguien de 15 años que postula una redaccion tan interesante y con un criterio de investigación tal que: te recomiendo te replantes un toque el tema, por ejemplo, de la reencarnacion para ver que hay personas más jovenes que en realidad son almas más viejas, y el tema de los niños indigos y cristal que son almas de otras dimensiones que se han y se estan reencarnado en este plano, pero que vienen con visiones muchos más amplias que las neanderthal, que aca todavia hay. ahora si para vos esto es redundante, primero replanteate tu opinión, replanteate tambien que vivis en el 2012 y no en 1900. yo creo en dios, creo en un dios que habita en 11 dimenciones, o más, entre las cuales formamos parte y que esta entidad absoluta tiene experiencias a travez de nosotros, de todos nosotros, por eso para mí el humor es un rezo, vivir las emociones de la vida sinceramente es un rezo, y sobre todo saber que en camino de la evolucion es lo que este dios espera de nosotros, es como decir "yo no esperop nada de dios, sino más bien El espera algo de mí", y creo que no hay filosofía más importante en torno al tema religioso, pensalo ( si podes )
@Lorthorioz
En primer lugar: "no se puede convencer a un creyente porque su juicio no se apega a la razón ni a la evidensia, sino a la enraizada necesidad de creer"... Carl Sagan.
En segundo Lugar, el tiempo es muy relativo; a los 15 aNos es muy joben? entonces supongo que 15 minutos es una vicoca... Pasalos debajo del agua y luego hablamos.
En tercer lugar, "solo aquel que lleva el morral le sabe el contenido" yo tengo 30 años y dejé de creer desde los 12 y te puedo asegurar que la madurez no tiene que ver en nada con la edad ya que hay muchos de 40 que se siguen comportando como pubertos rebeldes.
En cuarto lugar, se le llama estocoma, es aquella accion de ver solo aquello que se quiera ver; en latin "ext post hoc ergo propter hoc"; todas las razones mágicas que quieren ofrecer los creyentes son tan tontas e infundadas como creer que el jugo de tomate es milagroso solo porque te tomabas uno cuando la chava de tus sueños te hizo caso!! segun la tonta religion un drogadicto, estafador es mejor que yo porque se ha arrepentido y ahora "ve la presencia del señor" es mejor que yo(un agnóstico que nunca se ha embriagado y solo ha hecho cuanto ha podido por mejorar a aquellos que le han rodeado, siquiera vertiendo un poco de Luz en su oscura existencia) por el simple hecho de no creer.
En quinto lugar, la fe no se razona ni se duda, no se cuestiona, porque no tiene explicacion; curiosamente muy relacionada con las mentiras; ya que la verdad no necesita razonarse pues se sustenta a si misma; no se puede dudar, ya que sola se hace entender; y no se puede cuestionar, porque en si misma encierra todas las respuestas; pero si aun asi lo hicieras todo, no hay problema porque sola se sustenta.
@xgerman
no se como llegué acá pero muy bueno che, te felicito por sacarte ese miedo que nos enchufan a casi todos desde chicos, la personalidad hay que tenerla para empezar a explorar el mundo por tu propia cuenta y no para repetir como loro que hay un dios que te ama.. pero que si te portás mal vas derechito al infierno a sufrir un eterno tormento jaja
@omar64rock
amigo me gusto mucho tu post muy buen punto de opinion sobre lo que piensas
@joferules -1
Muy buen Post chaval!!!
Tan Joven y tan Sabio, tambien dejé de creer a los 12 despues que Asesinaran a mi Padre, que era un tipo bastante bueno y religioso, luego pasaron un par de años hasta que un Sacerdote de mi colegio se me Insinuo Sexualmente, de una entonces dejé de creer, desde entonces me he dado cuenta que la Religion es una manera para no aburrirse, un pasatiempo. Algunos ganan dinero, otros ganan poder y otros pierden tiempo. Dios no Existe!!! el Diablo tampoco, solo existimos nosotros.
@wesker53
@MirkoMiranda jaja acabo de descubrir que tiene limite de caracteres, quise decir: por qué tendría que hacer lo que nosotros creemos que un dios deba hacer, para agregar muchos niegan la existencia de dios por que dicen que la biblia no tiene logica ni sentido, pero eso no tiene que ver, digo si es falsa o fue inventada y modificada por el hombre, por que su veracidad tendría que ver con la existencia o no de un dios?
@MirkoMiranda
@wesker53
"pero que no podamos probar su existencia no creo que sea un buen argumento para decir que no existe es igual que cuando un creyente dice que no puedes probar que no existe y por eso creo,dudo que algún día podamos probarlo pero no creo que eso sea para cerrarse de mente y asegurar solo por que no podamos comprobar lo contrario, he escuchado decir que no existe ya que hay violencia, niños desnutridos, pero, si dios existiera, por qué tendría que hacer lo que nosotros creemos qu "
@MirkoMiranda
@wesker53

El antiguo testamento es mas creible, se comprobó que la mayoría de los hechos descritos si ocurrieron, aunque alguno fueron sobredimensionados,(cruce de mar rojo, arca etc) yo he leído toda la biblia excepto las cartas, te juro que el libro que mas me entretuvo fue el de los jueces, pero es eso solo un cmpilado de textos, ofcializado por Constantino en el concilio de nicea
@ChrisAtaca
Aun que me gusta tu post, no me gusta tu afirmacion de que todo lo que hay en el universo no es aproposito. Y decir que el Big Bang es infinitamente mas posible que una creacion divina es algo estupido. Ya que la probabilidad de que se produzca el big bang es "infinitamente nula" y mas aun que una molecula se convierta en proteina. Aun que no haya un dios que conozcamos aqui en la tierra, hay un arquitecto, un diseñador.
Investiga mas, busca la verdad.
PD: Yo iba a la iglesia Cristiana, y me consideraba cristiano. Ahora tengo otros puntos de vista y la verdad, de que solo conocemos un vaso de agua en en un enorme oceano(universo)
@MirkoMiranda
Que levante la mano el que acaba de recibir un molesto mensaje spam, de un tipo que promueve una pagina clon de taringa
dios no existe
@prisma1234 +1
Yo Me Pregunto Una Cosa, Si Cae Un Arbol Donde No Halla Nadie, Que Ruido Hace.

Explico: La Inexistencia De Un Conocimiento No Emplica No Lo Existencia Del Mismo; Asi Por Ejemplo En Un Pasado Se Desconocia La Existencia Del Fuego, Pero Este Desconocimiento No Pudo Afirmar La No-Existencia Del Mismo, Asi Tambien En Los Principios De La Sociedad No Se Tenia El Conocimiento De La Electricidad Pero Este Desconocimiento No Es Motivo Suficiente Para Decir Que La Electricidad No Existe.

Esta Afirmacion Implica Que El Desconocimiento De Dios, No Implica Que Dios No Exista.

Por Otro Lado Podemos Afirmar Que El Conocimiento (Y Hablo Del Conocimiento Expresamente Dicho) Siempre A Existido Incluso Un Micro Segundo Despues Del Big Bang (Incluso En Esa Particula Infinitamente Pequeña Y Densa, Si Hubiese Existido Alguen Que Hubiese Podido Estudiarla Se Hubiese Podido Optener Un Sin Fin De Calculos Y Estudios). El Conocimiento Siempre Estubo Hay, El Hecho De No No Existiera Nadie Para Presenciarlo No Implica Que El Conocimiento No Existiera.

Ahora Bien Si Existia Un Conocimiento Previo A Todo Ser Viviente O/Y Pensante, De Donde Proviene Ese Conocimiento.

Ciencia Y Fe Son Una Misma Realidad; La Verdad Es Solomente Una
@MirkoMiranda -1
cristianismo

Antes se desconocia la existencia de la antimateria, luego se sospecho de su existencia, y al poder comprobarlo, se pudo identificar lo que ocurrio en ese " Micro segundo" después del big bang que tu mencionas, ¿entonces donde queda tu dios?¿seguiras creyendo en un fantasma? Admito que tenes buena oratoria, pero veo que te falta madurar, veo que solo entras a esta pagina para defender lo ilógico, m
@pachu52
sos un gil no conocian la electricidad...pero creian el ella? se hicieron guerras en nombre le la electricidad?
@prisma1234
Primero Querido Doctor Miranda, Es Ridiculo Pensar Que La Antimateria, Carece De Materia, Incluso La Antimateria Esta Compuesta Por Particulas, El Nombre Antimateria Se Le Da Pues Las Particulas Que La Componen Son Muy Estrañas Y Dificiles De Poder Ver O Estudiar, El Nombre Es Solo Una Analogia Aceptada Que Diferencia Algo Palpable Y Facil De Estudiar Y Algo Que No Lo Es...

Pero En Algo Si Estamos Deacuerdo; Que El Desconocimineto De La Existencia De La Materia Compuesta Por Particulas Como El Electrón con carga positiva, y un protón con carga negativa (COMUNMENTE LLAMADA ANTIMATERIA) , No Hace Que La Misma No Existe, O Lo Que Es Lo Mismo Pensar Que La Antimateria Exitio Desde El Momento Que La Descubrieron. Esto Amigo Mio Si Que Es Una Tonteria, Sin Fundamento Alguno Mas Que Tu Imaginacion.

Dime Amigo, Que Ruido Hace Una Arbol Al Caer Si No Hay Nadie Para Oirlo??

Ciencia Y Fe Son Una Misma Realidad; La Verdad Es Solomente Una
@MirkoMiranda
En que momento dije que la antimateria no tiene materia eh? no desvirtues mis palabras (aunque claro los fanáticos como tu, claro que lo hacen, igual que los políticos pero buee)
te dare un ejemplo de lo que quiero decir amigo, el ser humano en su mayoría es un ser Social, es decir que busca la aceptación dentro de un grupo y para eso deben adaptarse al entorno, y cumplir las reglas(leyes, costumbres, moral) que pasa con las personas que hacen lo opuesto(incumplir las leyes, rebelarse a los
@MirkoMiranda -1
códigos morales de su entorno, )se les llama Antisociales), te habrase dado cuenta que estas dos conductas humana, casi siempre son Opuestas, pero ambos seres en lo que siguen siendo iguales es en que aun pueden, interactuar, hablar, convivir etc con otras persona (preferentemente por afinidad, tener mismos gustos habitos personalidad y otros) pero ¿que ocurre con los que no pueden hacer eso? ya sea por un trauma psicológico o un accidente físico que los deje en estado vegetal, pues estas personas son seres Asociales.

Que quiero expresar con todo esto; pues es una analogía sobre el tema de la materia y materia y aquí te la digo.

La masa del universo esta compuesto en su mayoría de Materia, es decir que esta básicamente formado por atomos con carga positiva (kationes) y atomos con carga negativa (aniones) y a su vez cada atomo se compone de protones y electrones de carga negativa y positiva respectivamente, que pasa con la materia que se compone, y reacciona de forma opuesta(carga electica opuesta en kationes y aniones, carga opuesta en electrones y protones que llegan a llamarse antiprotón y positrón ) se llega a llamar Antimateria, te habras dado cuenta que estos dos tipos masa universal, son casi opuesta , pero ambas masas siguen siendo iguales, en su condición de ocupar un espacio, tener diemnsion, capacidad de regirse por la inercia y poder juntarse con otras masas (preferentemente con las que poseen su misma condición ya que esto permite la fusión nuclear e intercambio de cargas) pero ¿Qué ocurre con las masas que no se fusionan y son masas inestables? ya sea por el paramagnetismo, (causado por un agujero negro o estar cerca de un pulsar)o el "vacio" producido por ionización puesto esto ya es materia carente de masa y llámalo como quieras Inmaterial

En conclusión, la confrontación de un grupo antisocial con lo social puede provocar una revolución o generar anarkia, en su caso ser reprimida y disuelta
La confrontación de Antimateria con la materia puede provocar una explosión (el primero fue el big bang) o generar repulsión de masas o en su caso ser sublimada y disuelta en fotones,

Y en ambos casos lo Inmaterial y lo asocial, es tan escaso que es casi inexistente
@elkemero21
es indistinta la creacion de la formacion porque la formacion da con la creacion y la creacion da con la formacion.

es como una simple ecuancion de un lado estan terminos independientes y del otro las incognitas y la respuesta siempre esta escondida en la misma pregunta y solo es cuestion de ordenar los terminos.
@prisma1234 +1
MIra Amigo, El Debate Entre La Existencia O No De Dios, Se Basa Principalmente (En Terminos Fisicos) En Que Si Por Ejemplo Enviamos Cierta Cantidad De Informacion Al Espacio En Direccion A Un Agujero Negro, Que Pasaria Con La Informacion?

Por Un Lado Estan Los Que Dicen Que La Informacion Atravesaria El Agujero Hasta Llegar A Su Extremo Y Saldria Total Y/O Parcialmente (Estos Serian Digamos Los Creyentes)

Y En La Otra Mano Tenemos Los Creen Que La Informacion Se Destruiria Y Jamas Saldria Del Agujero (Estos Seria Los No Creyentes)

Bueno Amigo La Respuesta Es Muy Sencilla E=MC2 Esta Formula Implica Que La Masa, Energia Y/O Informacion No Se Destruye, Solo Se Transforma.

Aparte Debo Decirte Que Incluso La Famosa Teoria Del Big Bang Fue Postulada Por La Misma Iglesia; Demanera Que No Quieras Meter En El Saco De Estupidos A Todos Los creyentes Porque Habemos Algunos Que Opinamos Que Ambos Aspectos Fe Y Ciencia Fueron, Son Y Seran Necesarios Para El Bien, Progreso Y Evolucion Del Ser Humano, Como Inviduo Como Tambien En Sociedad

Ciencia Y Fe Son Una Misma Realidad; La Verdad Es Solamente Una
@aguwerni
bueno amigo cuando hablamos de dios hablamos de un ser capaz de crearnos,pero dios puede ser una simple particula o molecula que luego de chillones de años dio origen a todo esto y quizas ya no exista,ahora la iglesia catolica eso me parece mucho chamuyo y negocio...fijate que antes mataban a quien no creia,y eso que moises levantaba las aguas,etc...Creo que si dios nos creo para que no seamos pecadores la culpa es suya debido a que no creo una raza perfecta que mas espera...
@aguwerni
pero que decis si messi si existe...!!!!!
@prisma1234
Amigo Una Cosa Es Ser Imperfecto Y Otra Es Pecar; El Bien Existe, Y Es Necesario Para Poder Entender Lo Que Es La Inexistencia Del Bien, Porque Si El Bien No Existiera El Mal No Se Podria Siquiera Imaginar, Sucede Los Mismo Como Por Ejemplo Con La Salud Si Esta No Existiera Como Entonces Sabriamos Que Alguien Esta Enfermo.

Lo Queriero Decir Es Que Nosotros No Somos Pecadores Natos (El Ser Humano Es Bueno Por Naturaleza La Sociedad Lo Corrompe), Pero Porsupuesto Que Tenemos Instintos Que Nos Llevan A Competir Por La Supervivencia Y Superacion, Y Esto Algunas Veces Nos Hace Altuar De Maneras No Leales. Pero Siempre Y Antes De Actuar De Una U Otra Forma Sabes O Almenos Podemos Analizar Cual Accion Esta Bien Y Cual Esta Mal

Y Bueno Con Respecto A Porquer Dios No Nos Hizo Perfectos; Es Como Decir Que Una Obra Maestra Es Superior A Su Pintor, Por Mas Majestuosa Que Sea La Obra Jamas Podra Estar POr Ensima De Su Pintor, Incluso No Puede Siquiera Estar Al Mismo Nivel, Porque En Este Caso Podriamos Decir Que La Obra Se Creo Asi Mismo.

La Referencia De Que Dios Puede Ser Incluso Un Impulso Primario Que Puso En Funcion Todo Esto, Es Bastante Aceptada Pora Mi Opnion, Maxime Que Para Mi El Conocimiento Implicito En El Atomo Mas Pequeño E Incluso En El Cuerpo Celeste Mas Grande Del Universo Proviene De Un Diseño Y este Diseño Tiene Un Diseñador.

Ciencia Y Fe Son Una Misma Realidad; La Verdad Es Solamente Una
@pachu52
TE DEJO ESTO QUE LEI DE UN LIBRO Y PIENSO IGUAL


El mayor crimen de satan consistía en haber exigido gloria y adoración...entonces¿todo fue por una cuestión de envidia?, ¿el mundo anda como anda porque hace mucho tiempo hubo un señor que no quizo compartir la gloria?...
dicen que los principales atributos de dios son la misericordia, la bondad y la dulzura, que es el dios todopoderoso del amor, pero por un solo acto de desobediencia expulso a los hombres del paraíso y los hizo mortales, después fueron naciendo innumerables personal, y al final dios envió a su hijo para que salvara a los hombres. pero este hijo tuvo también una muerte horrible, y antes de morir le grito a su padre que porque le había abandonado. Y todo eso ¿por que?, para redimir con su sangre el pecado del primer hombre. Para que los hombres regresen al paraíso y recuperen así la inmortalidad. Pero ¿por que es todo tan complicado? También podría haber castigado con menor severidad a todas esas personas. Al fin y al cabo, no participaron directamente la falta.Y por otra parte la condena habría tenido que prescribir. ¿Por que sacrifico a su hijo amado y lo traiciono también a el? ¿Donde quedan el amor, la dulzura, la omnipotencia?...Aun cuando su dios tenga unos determinados atributos característicos, es evidente que esos no son el amor, la justicia ni la gentileza. A la vista de todo cuanto ha sucedido en la tierra desde su "creación", su dios siente un único tipo de amor: LA PREDILECCIÓN POR LAS NARRACIONES INTERESANTES. Primero le envía alguna complicación a alguien, y después observa lo que ocurre. Si la comida esta sosa, le hecha pimienta....






si voy al infierno tendre alguien, mucha gente con quien hablar. Por otra parte, seguro que ahi conocere un monton de personas interesantes.-Por ejemplo, a las mas altas autoridades de la iglesia catolica