ArchiCAD 16 presenta su herramienta Morph ™

Archicad 16 + Morph ™

ArchiCAD 16 introduce capacidades de modelado directo a su entorno de BIM nativo con su nueva herramienta Morph ™ que permite la creación de elementos con cualquier geometría personalizada en un manera gráfica e intuitiva.

BIM


Antoni Gaudí murió en 1926, pero su obra sigue muy viva. En noviembre, la presentación de la nave central de la Sagrada Família se convirtió en el acontecimiento arquitectónico de la temporada local. Antes dieron mucho que hablar, por motivos diversos y no siempre felices, restauraciones como las de la Pedrera, la Casa Batlló o la cripta de la colonia Güell. Ahora le llega el turno al Palau Güell, un edificio de menor colorido que culmina un largo, oneroso y completo plan de restauración.

Graphisoft, rinde un homenaje a la reciente apertura al publico del Palacio Guell, modelando sus famosas chimeneas para demostrar la capacidad y rendimiento de la nueva versión, ArchiCAD 16!



link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lYv-w0W07oc

Desde el principio, ArchiCAD ha sido desarrollado específicamente para satisfacer el deseo del arquitecto de gran diseño sin poner en peligro las necesidades prácticas. La innovadora Solución BIM de Graphisoft ArchiCAD le ayuda a ganar más negocios, mientras que le permite concentrarse en su habilidad básica : la creación de diseños inspirados.

cursos online gratis

Cuando la aplicación de BIM es a gran escala, Los arquitectos a menudo encuentran los cuellos de botella en la accesibilidad de modelo y en la gestión del flujo de trabajo. El Servidor BIM de Graphisoft - con la tecnología de vanguardia del Delta Server, - reduce drásticamente el tráfico de red, permitiendo que los miembros del equipo colaborar en los modelos BIM en tiempo real. El nuevo y ampliado Teamwork Backup con sus opciones de copia de seguridad le permiten continuar su trabajo incluso si la conexión con el BIM Server se ha perdido. Creado automáticamente tanto el Data Sever Backup como la copia de seguridad del proyecto local, le permitirán asegurarse de que usted nunca pierda sus datos en caso de emergencia. El modo de diseño "Solo" le proporciona flexibilidad extendida, mientras que el TravelPack™ le permitirá llevar su trabajo en equipo proyectos en cualquier parte, con la capacidad de acceder al servidor BIM desde cualquier ordenador remoto. La función de BIM Performance Monitor Server le proporciona atributos a los jefes de proyecto y a los responsables de CAD / BIM con herramientas de gestión de gran alcance para obtener toda la información necesaria para decisiones necesarias, ofreciendo un óptimo flujo de trabajo en los proyectos de Teamwork ( trabajo en equipo ).

archicad16


Building Information Modeling y Open BIM ofrecen un nivel sin precedentes
de coordinación entre los diferentes puntos de vista del modelo 3D, así como la coordinación de los modelos BIM entre las diversas disciplinas. ArchiCAD 16 continúa la Colaboración Abierta de diseño comenzada en versiones anteriores, mejorando las redes de flujo de trabajo de colaboración interdisciplinar con una amplia gama de adiciones a la base de datos IFC (Industry Foundation Classes), convirtiendo sus propiedades en atributos fáciles de consultar y de asignar. Soportada para múltiples estándares de IFC se asegura de que la CFI de ArchiCAD solución puede ser utilizada a nivel mundial. El seguimiento de versiones basadas en modelaje, y su flujo de trabajo coordinado con ingenieros – el mejor en su clase -, permite a los arquitectos comparar las versiones IFC del modelo e importar sólo las diferencias. El intercambio de datos DXF / DWG inteligente, soporta la conversión con los consultores que utilizan estos formatos. La combinación de estas capacidades completas hace de ArchiCAD una herramienta de coordinación muy eficiente.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PwaYMTDDSEk

La naturaleza dinámica de los proyectos de diseño requiere procesos paralelos, flujos de trabajo y un control estricto. Con ArchiCAD, usted puede lograr todo esto con la confianza de que sus documentos están sincronizados y que el tipo correcto de el documento está a la mano para ilustrar con claridad sus pensamientos. Usted mantiene el control total de del proceso, mientras que sus clientes reciben la más alta calidad de diseño. El control del flujo de trabajo de equipos muy grandes es una de las tareas más desafiantes para los líderes del proyecto, sobre una base regular. El Servidor de Graphisoft con la tecnología BIM Server ofrece una colección inigualable de flujo de trabajo herramientas de gestión y de copias de seguridad para los líderes de proyecto y responsables de CAD / BIM. Los roles de usuario y de acceso al proyecto pueden ser totalmente personalizados para ayudar a controlar el diseño con opciones de flujo de trabajo muy flexibles.

archicad morph

Mas información:...http://www.archicadenlinea.com/ayudas/archicad-16

Traducido de http://www.graphisoft.com/products/archicad/