epelpad

Tomar Agua de Mar: René Quinton y su descubrimiento

René Quinton y su descubrimiento


Hace un tiempo apareció en Internet una noticia que trataba sobre la posibilidad de usar el agua de mar como remedio contra la epidemia de cólera en Haití.

En el artículo se menciona el trabajo de René Quinton, asistente del laboratorio de la universidad francesa de patología y fisiología. Estudió y experimentó sobre los efectos del agua marina sobre la salud. Realizó numerosos experimentos y publicó un documento con los resultados.

Tomar Agua de Mar: René Quinton y su descubrimiento


Quinton trataba el agua marina diluyéndola con agua destilada y la administraba por vía oral e incluso intravenosa. El agua salada tiene unas ciertas propiedades antisépticas pero eso no quiere decir que sea capaz de curar enfermedades importantes. Sin embargo a principios de siglo sus curas tuvieron buena acogida y su suero fue considerado como un medicamento. Sin embargo el suero inyectable se prohibió en los años 50.

africa
Tratamiento de psoriasis y eccemas con agua de mar


Los sueros Quinton contienen toda la gama de minerales, oligoelementos y micronutrientes orgánicos que se producen en condiciones naturales en los océanos. La fórmula Quinton se utiliza como suplemento dietético mineral. El suero marino es también utilizado como un agente terapéutico para lavar y limpiar las heridas y como un vehículo para los antibióticos para acelerar el proceso de curación. El agua de mar se recoge de un vórtice de plancton en una zona no contaminada.

Las investigaciones han confirmado que el suero marino de Quinton y el suero del cuerpo son prácticamente idénticos. Los datos científicos han demostrado que el plasma de Quinton fue un suplemento dietético mineral, perfectamente asimilado, una provisión ideal de vitaminas.

Utilizado para: la irrigación del colon, el acné, tratamiento de la piel, la descongestión nasal, deshidratación, suplemento de la salud, el equilibrio mineral, fortalecimiento del sistema inmunológico, desintoxicar el organismo, mantener el rendimiento físico superior, la recuperación de la fatiga y el estrés, el 100% suplemento natural y totalmente asimilable por las células del organismo. Pero no sólo se utiliza con estos fines sino que también se han realizado pruebas en la que los pacientes tomaron agua de mar y no necesitaron (por el período de una semana) ningún otro aporte alimentario.





alimento

2 comentarios - Tomar Agua de Mar: René Quinton y su descubrimiento

cronopio1
tomar agua de mar produce desidratacion
erickian1
Pues no se que pensar, por un lado es muy cierto que la industria farmaceutica nunca dejaria salir una cura natural y gratis pero por otro lado creo ke si esto fuera cierto, alguien ya siguiera los pasos de Rene Quinton, no lo creen?

Y porque no hay estudios cientificos documentados???????
elabuelo3k
Existe todavia los laboratorios Quinton http://www.quinton.es/