A Marte en el 2023 ?
El Proyecto Mars One enviara astronautas a Marte para establecer una colonia a partir del 2023.

Se tiene previsto establecer el primer asentamiento humano en Marte en abril de 2023.

La primera tripulación de cuatro astronautas emigrara a su nuevo planeta desde la Tierra, una jornada que lleva siete meses.


Marte


Un nuevo equipo se unirá cada dos años.

En 2033 habrá más de veinte personas viviendo y trabajando en Marte, su nuevo hogar.

Una misión tripulada a Marte es una de las aventuras más emocionantes, inspirador y ambicioso que la humanidad puede asumir.





Sin embargo, muchos internautas y periodistas dudan de la credibilidad de esta ambiciosa misión, dado que entre sus embajadores se encuentra el co creador de Big Brother Paul Römer. Su colaboración podría, según afirman los escépticos, formar parte de una estrategia publicitaria para promocionar un nuevo reality show.
El grupo detrás de la misión Mars One está dirigido por el empresario e investigador neerlandés Bas Lansdorp y cuenta incluso con el apoyo del profesor de física y Premio Nobel en esta materia Gerard 't Hooft.

El mundo entero podrá ver y ayudar a tomar decisiones ya que los equipos de los colonos son seleccionados, siga su amplia formación y preparación para la misión y, por supuesto, observar su asentamiento en Marte una vez llegado.

La misión nos proporcionará un conocimiento invaluable científico y social que será accesible a todos, no sólo una élite unos pocos elegidos. Únase a nosotros en esta aventura. Ponlo en Facebook, Twitter, LinkedIn o lo que sea plataformas están disponibles para usted, y corre la voz, dicen los generadores de esta idea.


Cuales serian los pasos para realizar esta misión ?


2011

planeta rojo


2013

mars


2014

astronautas


2016

plan


2018

Mision


2021

asentamiento


2022

2023


2023

tripulada


2025

mars one