El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Aplicar un Wipe con BBSAK

El siguiente tutorial explicara paso a paso como aplicar un wipe al teléfono con la aplicación BBSAK (BlackBerry® Swiss Army Knife), este procedimiento es la solución definitiva a todos los problemas de software que pueda presentar tu dispositivo BlackBerry®

1.- Descargar
Versión 1.9.11
AQUÍ

IMPORTANTE: Recuerda hacer un respaldo de todos tus datos antes de empezar con todo el proceso.

2.- Luego de haber descargado e instalado el programa, procedemos a ejecutarlo con nuestro dispositivo BlackBerry® conectado.



Nos sale la siguiente ventana preguntando por contraseña del dispositivo, en caso de no tener dejar la celda en blanco y presionar OK.

3.- A continuación nos sale la siguiente ventana:



Acá notamos diversas opciones, sin embargo por los momentos la que nos interesa es la opción "Wipe Device" en la cual haremos click y nos saldrá una ventana preguntando si estamos seguros de seguir con la acción en la cual daremos "Yes" de lo contrario seleccionar la opción opuesta.



4.- Luego de haber sido afirmativa la respuesta, el LED encenderá rojo y el dispositivo procederá a reiniciarse, Luego saldrá un mensaje indicándonos que carguemos el SO a nuestro dispositivo.



Por ahora has realizado el Wipe con éxito, ahora toca cargar el Sistema Operativo correspondiente a tu equipo el cual deben tener ya instalado en la PC

5.- Ahora debemos ubicar la aplicación Application Loader de RIM la cual nos ayudara a completar el resto del proceso de instalación del SO en el dispositivo.

- La aplicación por defecto se encuentra en:

Crogram FilesCommon FilesResearch In MotionAppLoader

o

C:Archivos de ProgramaArchivos ComunesResearch In MotionApploader



NOTA: Antes de continuar elimina el archivo "Vendor.xml" ubicado en el mismo lugar y desconecta toda conexión a Internet

6.- Ejecuta el programa y a continuación te aparecerá la siguiente ventana:



Selecciona "Next" o siguiente y te aparecerá una ventana indicando el PIN del dispositivo conectado vía USB



Volvemos a darle en Next y el sistema procederá a reconocer el dispositivo y el SO disponible para el instalado en el ordenador, seleccionas las opciones que mas te convengan instalar en tu dispositivo y listo.



7.- A este paso lo que queda es esperar alrededor de 45mins, tendrás tu dispositivo BlackBerry® como nuevo y con todos los errores referentes a software solucionados.

2 comentarios - Aplicar un Wipe con BBSAK

@YO_JJ
(Y) gracias men lo probare haber que tal.
@eljazmin28
en q parte lo de la pagina esta para descargar bbsak? q no encentro el link mil gracias