4 Formas de Hacer el Amor en el Baño

En este post quiero dejarles 4 Formas de Hacer el Amor en el Baño, que creo que es uno de los lugares que más fantasías y excitación nos puede generar. Espero que estas posiciones e ideas te permitan aprovechar ese lugar tan íntimo de la mejor manera.

- Sobre la Bañera: Una excelente posición capaz de provocar gran placer en vos y en tu pareja consiste en sentarte relajado sobre la bañera mientras ella se coloca de espaldas encima tuyo para comenzar a cabalgar. Esta posición le permite a la mujer tener el control del placer, guiar el ritmo y manejar la intensidad y profundidad de la penetración que ella desea, al mismo tiempo que vos disfrutas del panorama de su espalda y su cola.

- Virtudes del Lavabo: Ella puede colocarse de espaldas a vos apoyando sus manos sobre el lavabo y de esta forma podrás tener plena libertad para penetrarla por atrás y además con la ayuda del espejo podrás contemplar todas las expresiones faciales de ella a medida que va alcanzando el climax.

- Ducha Sexual: Ésta quizás es la actividad sexual más común que se practica en el baño. Con lo cual, no dudes en abrir el agua de la ducha y dejar que el calor y la humedad vayan apropiándose del ambiente. A su vez, en la ducha podés disfrutar de distintas posiciones, desde la posición del perrito hasta también envolverla por la cintura con tu pierna para poder penetrarla. De todos modos, cualquier posición que adoptes va a depender del espacio en que dispongan y de la creatividad de ambos.

- Posición de la Araña: Ambos pueden aferrarse al borde de la bañadera, pero ella debe ponerse de espaldas a vos. Luego, le podes abrir sus piernas y penetrarla por detrás. Otra alternativa es tomarla de sus caderas, mientras ella sigue apoyada en el borde. La clave en esta posición es marcar un ritmo y una intensidad creciente a medida que la vas penetrando a fin de mantener la erección y brindarle mayor placer a ella.

Como podrás ver, en el baño podrás disfrutar de excitantes posiciones siempre y cuando cuentes con el factor creatividad, imaginación e innovación como los estandartes de la situación.

¿Qué otras Formas de Hacer el Amor se te ocurren para sugerir?

Sebastian Cresenti
Formas de Hacer el Amor

6 comentarios - 4 Formas de Hacer el Amor en el Baño

@elnegrotrespiern +1
malísimo????????,, rre poca informacion, ninguna imagen nada,,,,,,,,,,,,, CRAP??????
@omarc232
coindido con elnegrotrespiern le fato unas imagenes al post, pero se agradece de todos modos, particularmente yo he puesto en practica la de la bañera jeje y nadanas como complemeto les quiero compartir una unfo que me recomendo un amigo en donde pueden sacar unos tips para poner en practica me dice que a el le funcionado en su relacion de pareja aqui se las dejo
@omarc232
jeje es aqui en la sección de Crianza y Familia de la página de universiaglobal
@AmandaCel
Es importante saber seducir a un hombre, es uno de los pilares esenciales que toda mujer debe desarrollar, por eso he aceptado la ayuda que me brinda una prima, para aprender nuevas técnicas de seducción y aumentar el interés sexual de mi pareja, he visto el sitio donde probaré la guía completa del arte de la seducción, se los dejo por si les gusta la idea, es aquí http://arteymedia21.com/saludybelleza04.htm
@Andresab32 +3
pone unas imagenes, por lo menos un culo asi nos motivamos!!
@MadelynaR
Hola:

Excelente aporte, también les comento una contribución de cómo lograr la locura sexual de los hombre para nosotras, y así enamorarlos más y más. Realmente es sorprendente escuchar un vídeo muy revelador, vean el enlace siguiente:
http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html

Sé que les servirá a todas chicas! Porque una amiga quedó muy satisfecha con el encanto pasional que le ha dado a su amante, es una herramienta que no falla ya que llevo unas semanas usándolo, espero dejar un aporte para que podamos lograr que nuestros amores sean felices y nosotras aún más.

Saludos!