Windows Server 2012 - Reinicio completo en 18 segundos

Muy buenas amigos de Taringa!, hace unos días descargue el Windows Server 2012, hoy me he decidido a reinstalarlo para iniciar una serie de tutoriales sobre el manejo del sistema y tareas habituales y me he llevado una muy grata sorpresa, en la preparación he cambiado el nombre del servidor para darle uno que me permitiese identificarlo con facilidad, al hacer esto el sistema necesita reiniciar y casi sin darme cuenta ya estaba la pantalla de inicio de sesión del sistema.

El proceso completo desde que le he dado la orden hasta que ha mostrado la pantalla de inicio de sesión ha tenido unaduración de tan solo 18 segundos y eso que ha de cerrar sesión, hacer el post (virtual) y cargar el sistema, una vez cargado puedo iniciar sesión sin más contratiempos, algo impresionante y que demuestra el esfuerzo que esta haciendo microsoft desde Windows Vista por aligerar los sistemas, os dejo el vídeo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=EoGuFJ3tVrw

Espero que os guste.

1 comentario - Windows Server 2012 - Reinicio completo en 18 segundos

@MrKap
... es verdad este nuevo Server trae muchisimas cosas buenas ... estoy haciendo un diplomado en server 2012 y en verdad me a dejado Impresionado Buen videoo Saludoss !!