Pero porqué aprender otro idioma? Pues en este caso te quiero aclarar que el tema es sobre el idioma Francés, sin embargo, los puntos que te muestro para que te motiven a estudiar otro idioma de igual forma los puedes aplicar para aprender, ingles, japones, hebreo, chino etc., y de igual forma si eres autodidacta te dejo un el link para que puedas obtener gratuitamente un curso de francés para que aprendas fácil y rápido. Antes de mostrar el producto te quiero dejar 4 razones para aprender otro idioma.

Primera: Porqué aprender una sola lengua no es suficiente
En la actualidad, el saber hablar una única lengua extranjera no es ya suficiente. Una persona que puede hablar varias lenguas multiplica sus oportunidades en el mercado laboral, en su propio país y no queda solo en eso, sino, a escala internacional.


La segunda: El francés y el inglés, son las únicas lenguas habladas en los cinco continentes
Hay más de 200 millones de personas que hablan francés en los cinco continentes. El francés es una gran lengua de comunicación internacional. Es la lengua extranjera que más personas aprenden, después del inglés y la novena lengua más hablada en el mundo. El francés es también la segunda lengua extranjera que más se enseña en el mundo, después del inglés y en todos los continentes. La Francofonía abarca 68 Estados y Gobiernos. Finalmente, Francia dispone de la mayor red de establecimientos culturales en el extranjero, donde se imparten clases de francés a más de 750.000 personas.


Tercera: Es una ventaja para tu carrera profesional

Hablar francés e inglés es una ventaja para encontrar un empleo en las numerosas multinacionales francesas y francófonas, en diferentes sectores de actividad (distribución, automóvil, lujo, aeronáutica...). Francia, quinta potencia comercial, atrae a empresarios, investigadores y a los mejores estudiantes extranjeros.


Cuarta: Una ventaja para estudiar en Francia o bien ir de vacaciones
Hablar francés te permitir realizar estudios en Francia, en universidades de prestigio (Sorbona, Universidad Pierre et Marie Curie...) o en las grandes escuelas (HEC, Politécnica, ESSEC), a menudo en condiciones financieras muy ventajosas. Los alumnos que dominan el francés pueden igualmente, bajo ciertas condiciones, acceder a becas del gobierno francés para realizar un tercer ciclo de estudios en Francia en todas las disciplinas y obtener un diploma reconocido internacionalmente. O bien, si lo prefieres por una vacaciones también puedes aprender francés, como por ejemplo ir a visitar París y todas las regiones de Francia (de la dulzura de la Costa Azul a las cumbres nevadas de los Alpes, pasando por las costas salvajes de Bretaña), pero también entender la cultura, las mentalidades y el arte de vivir a la francesa. El francés es igualmente útil, cuando se visita África, Suiza, Canadá, Mónaco, las Seychelles.

Por si alguna duda quedaba creo que ese articulo nos viene bien para tomar la decisión de aprender o perfeccionar este idioma. Te dejo el curso de piense en francés hable en francés de Berlitz.

copia el enlace y entra para la descarga http://www.todolodescargo.com