consejos para enamorar a una mujer !!

“Mira Pos Primero que nada Tenes que averiguar Si a ella le gusta a alguna persona!!”


Muchos de los libros de seducción que he leído se empeñan en afirmar que su manera es LA mejor manera de seducir. Como dije en otro post: creer que alguien tiene La verdad sobre seducir, es tan absurdo como pensar que alguien tiene la verdad sobre pintar cuadros, diseñar moda, o crear música. Hay muchisimas cosas que seduceny les mostrare algunass de ellas.
También, algunos insisten en querer demostrar que para seducir hay que dominar complicadísimas técnicas y pasar por rigurosas y sofisticadas etapas. Sin embargo, si sales cualquier noche en tu ciudad, compruebas que la gente seductora hace otras cosas mucho más sencillas. Entonces, ¿deberían aprender a seducir de una manera mucho más complicada?
Por ejemplo, fíjate en hombres/mujeres seductores/as que no han leído libros de seducción y mira cómo conquistan a cualquiera que se cruza en su camino. No hacen técnicas, ni pasan por complicadas etapas, y en pocos minutos seducen a quien sea.
¿Cuál es su secreto? Su actitud, se sienten valiosos. No le des más vueltas, ni aprendas más técnicas, ni frases. Si te sientes valioso, todo lo demás cae por su propio peso.
En la vida real puedes comprobar, día a día, que hay muchísimas formas de seducir y que el éxito depende no de lo que hagas sino de lo que transmitas mientras lo hagas, de lo que cada uno considere valioso para seducir.
Hay muchos estilos de seducción, y todo depende según qué Principios Universales de Seducción prefiera escoger cada uno. Por ejemplo, unos seductores eligen aplicar ciertos de esos Principios como, por ejemplo: el dominio, el misterio, lo escaso, y otros seductores prefieren utilizar: la afectividad, la generosidad, la alegría (que en nada se parecen a los primeros seductores citados).

6 pasos para ligar.
La chica de los sueños, aquella cuyo nombre te provoca palpitaciones. ¿Conquistarla? puede que te parezca imposible pero quizá no sea tan complicado. Querer es poder, y si no lo crees basta con ver los ejemplos que inundan las portadas de revistas. Hombres no tan favorecidos acompañados de mujeres casi perfectas. ¿Dinero? No siempre se trata de eso, algunas mujeres reconocen que el hombre perfecto es aquel capaz de hacerla sonreír, protegerla y hacerla sentir única.
Y llegar a esto no resulta tan difícil, aquí unos consejos para dejar atrás los miedos, y salir a la calle a conquistar a la chica de los sueños:
1.- Higiene: Si te dicen que el sudor conquista a las chicas créelo que están muy equivocados. Nada gusta más a una mujer que un hombre limpio y pulcro. Olvídate de las playeras rotas, los tenis con las huellas de la “cascarita”, o los pantalones que parecen tener una vida entera de uso.
Si en verdad deseas conquistar a alguien, lo menos que puedes hacer es lucir presentable. No se trata de vestir ropa de diseñador, se trata de proyectar una imagen limpia, que se vea el cuidado que tienes respecto a tu higiene personal, porque eso denota disciplina y educación.
2.- Seguridad: Desde pequeño te enseñan a imponerte como el hombre, pero a veces se les olvida decirte que no se trata de imponer tus opiniones, sino saber decir y hacer en el momento oportuno. En un partido de futbol, el delantero tiene una fracción de segundo para decidir, así también es el amor. Ser indeciso expresa las dudas, y eso no es nada bueno al momento de querer iniciar una relación.
3.- Tacto: Las mujeres y los hombres son diferentes, eso te debe quedar claro. Y no estamos hablando de los días difíciles, las chicas suelen ser muy susceptibles a molestarse por comentarios o conductas inoportunas.
Olvidar fechas importantes, revivir detalles del pasado, todo eso y más puede detonar una reacción en cadena que te puede dejar solo. Aprender a conocer a tu pareja, es el primer paso para adquirir el suficiente tacto para llevar una relación tranquila.
4.- Verbo mata carita: Ser divertido, inteligente, persuasivo, y tener un toque de impredecible, suele ser una mezcla irresistible para las mujeres. Para eso debes recurrir a la biblioteca familiar, leer los periódicos, guardar las frases románticas y los chistes, para siempre tener un detalle especial con ella, así sólo tendrá ojos para ti.
5.- Escuchar: Sabemos que es difícil escuchar a una mujer, más cuando tienes que quedar bien para conquistarla. Pero no siempre tienes que escuchar todo lo que dice, simplemente es necesario aparentar que pones atención.
Jamás desvíes la mirada o la interrumpas con comentarios fuera del tema, porque todo eso se va a la cuenta y las chicas se lo cobran con intereses, mejor haz un esfuerzo y préstale atención, sonríe mientras habla, y sutilmente vela llevando a tu terreno, por que no robándole un beso.
6.- Sé sincero: Este es el punto más importante, porque el sexto sentido femenino detecta cualquier mentira que trates de decir. Habla las cosas, trata de no ocultar nada, que sepa que te interesa y por eso quieres que sepa todo sobre ti.
No presumas lo que no tengas, evita las mentiras por quedar bien, guarda las ganas de inventar historias fantásticas para justificar tu impuntualidad, o tu amnesia para recordar alguna fecha especial. Mejor di las cosas de frente y aprende a decir perdón, que al final recibirás tu recompensa.

Como declararte esto es un ejemplo asi me declare yo i me funciono pera date tiempo conósela habla con ella ganate la confianza i la confianza se gana con echos no con tanta palabra solo comprendela
“Mira Despues de todo Eso Decile que Bueeeno al menos para saber Decile Mira la verdad despues de haberte conocido, haber platicado contigo, te quiero decir que me empezaste a gustar Y pues no lo tomes a mal Tampoco quiero que cambies conmigo Pero lo tenia que sacar No podia vivir mas con eso Pero Al fin y al cabo las decisiones Y acciones las tomas vos Confia En tus acciones y palabras pero tu amistad no la kiero perder y nunca se perdera Al final el mejor aconsejador sos vos mismo.”

41 formas de expresar amor


1. Apareciste sin avisar. Mi vida se completó y ahora tiene sentido. No la cambiaría por nada, ni por nadie.

2. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu calor ... hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti.

3. Estar a tu lado eternamente, escuchar tu voz es todo lo que deseo. No habrá nada que pueda llenar mi vida de felicidad e ilusión.

4. Me vuelves loco. Estoy aprendiendo que esta forma de enloquecimiento dulce y feliz es la mejor forma de vivir. No me dejes nunca.

5. Me absorbes, me penetras, colmas mis ansias. Te estás convirtiendo en lo único importante en mi vida.

6. Profundamente enamorado de ti, empiezo a saber quien soy yo. Aunque en realidad sólo me importas tú.

7. Nací para vivir y morir a tu lado y cuando esto ocurra, mi alma jamás se separará de ti. Estoy fundido a ti.

8. Gracias por existir, te inventaría de no haberte conocido. No podría vivir sin estar contigo.

9. Es difícil que no te quiera toda la gente sólo con verte. Pero amarte de verdad hasta la desesperación, solamente yo.

10. Me da igual que seamos diferentes, que pensemos muy distinto, que no seamos compatibles... Me basta coincidir contigo en querer estar juntos para siempre.

11. El primer beso nos unió para siempre y cada vez que te beso nuevamente se enciende el universo y renueva nuestro amor.

12. Has hecho que me sienta una nueva mujer. Haces que quiera mejorar cada día. Eres mi guía y mi benefactor.

13. Cada noche sueño contigo y cada mañana despierto con la ilusión de verte, oírte, aunque aún no lo sepas

14. Cuantas más piedras me encuentro en nuestro camino más quiero seguir caminando contigo. La palabra imposible contigo no existe.

15. Sin ti me costaría trabajo vivir, tu presencia me da la vida, respiro y palpito con el ritmo de tu corazón, te necesito.

16. Eres lo mejor que me ha pasado en la vida. Mil veces que pudiera vivir y mil veces repetiría la misma historia de amor contigo.

17. Cada noche muero en tus brazos y cada mañana el sol sale y se vuelve a poner contigo. Esta rutina no la cambiaría por nada.

18. Lo que siento por ti es tan fuerte que calentará tu casa el resto de tu vida.

19. No te diré nunca que te quiero, pero déjame demostrártelo cada minuto el resto de mi vida. ¿quieres?

20. Tú has cambiado el argumento de mi vida. Es imposible que haya una novela de amor tan bonita como la nuestra. En cada página, en cada párrafo estás tú.

21. Contigo me siento invencible, me das aliento, fuerza, energía, juntos he aprendido que no hay nada que se pueda interponer entre nosotros..

22. Sin ti mi vida no tiene sentido, mi alma deambula extraviada y mi corazón está perdido.

23. Estoy hecha a tu medida, si me faltas estoy incompleta Deja que te robe tu corazón y podré vivir feliz.

24. Oír tu nombre me estremece, pronunciarlo me alivia, llamarte me agita. Ven y no me hagas esperar más.

25. Percibo algo nuevo dentro de mi.... algo ardiente, increíble, mágico y romántico: tú.

26. Eres todo para mi: alegre, refinado, interesante, romántico, prudente, temerario, previsible, misterioso, frío, caliente infinito y humano.

27. Eres todo para mi: amiga, compañera, confidente, cómplice, comprensiva, leal, tierna, amante, infinita y humana.

28. Contigo todos los días del calendario son San Valentín.

29. Quiero que las olas del mar traigan a la orilla de mi vida el mayor tesoro de la tierra: a ti.

30. Tú y yo no necesitamos palabras, con mirarnos y tocarnos sabemos todo el uno del otro.

31. Ojos azules, labios de fresas, perfume de rosas y claveles... Con tanto encanto me vuelves más y más loco cada día.

32. Sería capaz de darte todo sin recibir nada a cambio. Confieso que soy tu esclava y renunciaría mil veces a mi libertad por conseguir tu amor.

33. Eres tan especial y único que me vuelves loca de deseo y no lo podré controlar nunca.

34. Eres mi silencio en mitad del ruido, mi luz en la oscuridad, mi refugio en la tormenta, eres mi vida...

35. Cada segundo sin ti es una perpetuidad; cada día a tu lado un segundo.

36. Gracias a ti por hacerme sentir ilusionada y feliz todos los días de mi vida. No puedo pedir más a la vida.

37. Te amo como ir desde aquí hasta la más lejana estrella del universo y regresar de vuelta otra vez.

38. Si supiera escribir sería el autor de la más bella novela de amor, aunque la verdad es que para eso sólo tendría que poner tu nombre en cada página.

39. Me ahoga no sentirte cerca, no te alejes más allá del contacto de nuestros cuerpos, todo lo demás me sabe a frío y sin vida.

40. Cuando te veo, sueño, y, cuando sueño, te veo. Ya no sé cuándo estoy despierto.


Frases para enamorar a tu chica.
Te amo lo sabes, ¿me amas? quien sabe, mi corazón es tuyo, más el tuyo no se de quien, y se me rompe al no poderte tener.

- Amor es haber elegido a alguien y volverlo a elegir todos los días...

- Mil palabras de amor no me dicen nada, toda tu vida conmigo demostraría tu amor.

- Si fui un resbalón en tu camino, yo no te culpo, porque fui un ciego en creer en tu amor.

- El amor es más fuerte que la mente; con la mente puedes doblar una cuchara, pero con amor puedes mover montañas.

- ¿A quién le importa el atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones.

- Alguien dijo una vez que en el momento en que te paras a pensar si quieres a alguien ya has dejado de quererlo para siempre.

- El amor no se demuestra con palabras sino con hechos.

- De que sirve que la persona que no quiero que me quiera me quiera, si la persona que quiero que me quiera no me quiere de la forma en que yo quiero que me quiera.

- Vivir es amar, amar es vivir y la vida es una ilusión.


- Tú no puedes amar a alguien que no te ama o que no se interesa en ti. El amor verdadero es recíproco. Recibes tanto como das.

- La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

- El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero.

- Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mia seras tú.

- Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

Gracias a mis amigos por sus consejos por ellos me inspira pa aser esta ayuda
Gracias: Erick Marroquin, Wilber Merino, Daniel Garcia, Alexis Moreira Gracias hermanos

6 comentarios - consejos para enamorar a una mujer !!

@erickpanfilo +3
Exelente amigo u.u Me servirá para reconquistar a mi amor yo siempre ele contaba chistes y buenos poemas y le facinaba solo que un dia empese a cambiar Espero poder ser denuevo el de antes Decenme suerte y si hay algien en la misma situación que yo les deseo toda la suerte animo si se puede.
@AfidG +2
Los puntos a veces resultan ser tan sencillos, que nosotros somos los que nos complicamos las cosas.
aunque si deberiamos saber un poco de lenguaje corporal para saber si la chica esta o no interesada en uno.
@RocoskioM
Hola, en cuanto a tu pregunta, me gustaría dejarte una idea original comprobada, puedes encontrar cuentos personalizados en http://www.miscuentospersonalizados.com yo hice de mi historia de amor un cuento romántico con vídeos, es un arreglo exclusivo y personalizado y son muy profesionales, me lo recomendó una amiga porque ella hizo lo mismo y es lo más hermoso que he hecho. Mi novio quedó sorprendido y le he impactado mucho, ahora ve nuestra relación con mas seguridad y más confianza, nos une un gran detalle original, que nunca podremos olvidarnos, realmente es impresionante, por eso te lo recomiendo, así que si deseas enamorar a una chica, el cuento personalizado es perfecto, saludos.
@LaCoulson
Hola, para impactar notablemente a una mujer o a una novia, te puedo sugerir lo que mi hermano le hizo a mi cuñada, para el Día de San Valentín, mi hermano.

Se puso en contacto con unos compositores profesionales para que le confeccionaran una canción personalizada, porque ofrecen 3 opciones de regalos personalizados, canciones, vídeos y cuentos, pero mi hermano les dio a elaborar uno, una canción para narrar con sus propias palabras la pasión y el amor que ambos llevan por dos años de noviazgos, destacaron fechas, nombres reales, sitios y fotos de ellos, fue sensacional!!!! No tengo palabras para destacar el trabajo excepcional que hacen en la pagina que te comparto es, http://www.arteymedia21.com/regalosoriginales.htm así podes tener más opciones de regalos personalizados y sobretodo originales.

Saludos.
@brianfor
Hola amigos yo antes no podía hablar con una mujer, no tenía la confianza ni las palabras para decirle que yo quería salir con ella, y peor aun seducirla y llevarla a la cama, pero todo eso para mí ya es cosa del pasado, encontré un libro por internet que me ayudo a conquistar y seducir mujeres aplique sus técnicas y mi sorpresa fue increíble logre concretar 3 citas con 3 hermosas mujeres. La semana pasada, se que hablar mal de una mujer no es de caballeros pero les puedo contar que logre llegar a meter 3 goles con esas 3 hermosas mujeres, ahora me siento el hombre más afortunado tengo a la mujer que quiero cuando yo lo deseo. Si quieres aprender esta forma de seducir mujeres solo debes descargar el libro, te lo recomiendo.
Descarga el libro aquí: http://como-seducirunamujer.blogspot.com