Muy buenas de nuevo amigos de Taringa, aquí vuelvo a la carga con algo sobre Hyoer-V y la grata novedad de que Windows 8 lo incluye como una característica más lo que va a hacer las delicias de los Administradores TI y los programadores que utilizan sistemas desktop en su día a día.

Hyper-V es el sistema de virtualización de Microsoft que ofrece muchísimas mejoras con respecto a lo que fue en su día Virtual-Pc, ahora tenemos muchas más opciones de configuración y seguro que más de uno pasará a utilizar este sistema que además se integra a la perfección con los sistemas server lo que es un aliciente más...

Vamos con el primero de los vídeo en el que veremos como instalar Hyper-V en Windows 8.


link: http://www.youtube.com/watch?v=LQJDGmv8dpI

El proceso de instalación no tiene ninguna complicación como podemos ve, pero bueno, no me queríad ejar nada en el tintero... vamos con un nuevo vídeo en el que se muestra como configurar la máquina virtual rápidamente...


link: http://www.youtube.com/watch?v=VncEU0FuWaw

Como vemos poner en marcha un sistema virtual es bastante sencillo, vamos a ver ahora como proceder con la instalación..


link: http://www.youtube.com/watch?v=TIER-F9VSy4

Y por último algo más serio y que afecta al trabajo con las redes, algo que es imprescindible tener muy claro par poder simular infraestructuras de red de todo tipo.


link: http://www.youtube.com/watch?v=isj4O8NE76M

Y bueno, esto es todo de momento, mañana espero seguir con más así que en breve seguiré actualizando mi cuenta de Taringa! con nuevos contenidos.

Un saludo y espero que os guste.