Netbook del Gobierno, mas rapidas y con su mayor rendimiento

Netbook del Gobierno, mas rapidas y con su mayor rendimiento

HOLA, HOY LES TRAIGO COMO HACER MAS RAPIDASS LAS NETBOOK DE LA ESCUELA.
YA QUE CON EL TIEMPO SE VAN ALENTANDO Y NO SABEN QUE HACER, HAY MUCHOS QUE LA UTILIZAN PARA USAR JUEGOS Y NO LES ANDA BIEN Y LES ANDA MUY LENTO PARA ESTO ACA LES TRAIGO LA SOLUCION A ESOS PROBLEMAS.


Gobierno

ACA LO QUE TIENEN QUE HACER:

1- Descargar Ccleaner de:
http://ccleaner.softonic.com/
Una vez descargado lo instalan y lo inician le damos a Analizar esperamos que cargue y luego a ejecutar limpiador una vez terminado, vamos a Registro Buscar Problemas ,reparar seleccionadas ,"Si" , Guardar y reparar todas las seleccionadas.

2- Vamos a equipo y en el disco local damos click derecho, le damos a Propiedades y liberar espacio aparecera algo que va a cargar ,esperan y les aparecera el liberador de espacio en el disco, seleccionan todas y le dan a limpiar archivos del sistema luego, esperan de nuevo y le dan a aceptar y eliminar archivos y listo.

3- Borrar cosas Inecesarias.

4- (A) Pulsamos en Inicio ,y en "buscar programas y archivos" escribimos apariencia, y seleccionamos "ajustar la apariencia y el rendimiento"
(B) En la pantalla que aparece, debemos selecionar la opcion "Ajustar para obtener mejor rendimiento" y pulsamos sobre aceptar.

5- Vamos a Inicio de nuevo, en "buscar programas y archivos" escribimos "msconfig" y entramos en la opcion que aparece. Una vez ahi vamos a Arranque, Opciones Avanzadas, damos click a Numeros de Procesadores y le damos al numero que aparece en mi caso le doy al 2, le damos a aceptar y listo.

6- Vamos a Inicio y en "Buscar programas y archivos" escribimos "Rendimiento" y le damos a Ajustar apariencia y rendimiento de Windows, vamos a opciones avanzadas y en el cuadro de Memoria virtual le damos a "Cambiar" le sacamos la seleccion a administrar automaticamente... ,damos click al "C" y damos click a Tamaño Personalizado y en tamaño inicial escribimos 400 y en el de abajo 600. Luego vamos al "D" hacemos lo mismo y escribimos 2000 arriba, y 1000 abajo, luego a establecer y aceptar, listo.

7- Vamos al escritorio ,click derecho y vamos a Propiedades graficos, luego a configuracion de pantalla ,despues a configuracion de energia y en configuracion de ahorro de energia y rendimiento apareceran 4 opciones movemos el seleccionador de opciones a la ante-ultima que dice DESACTIVAR AHORRO DE ENERGIA: TODAS LAS FUNCIONES DE AHORRO DE ENERGIA DESACTIVADAS: MODO DE MAYOR RENDIMIENTO GRAFICO. TENGAN EN CUENTA QUE ESTA OPCION HACE BAJAR UN POCO MAS RAPIDO LA BATERIA. ASI QUE BAJENLEN EL BRILLO A LA NETBOOK ASI LO EQUILIBRAMOS ,YA QUE SI LE BAJAN EL BRILLO DURA MAS LA BATERIA.


rapida

ESTA NETBOOK ES LA QUE TENGO YO, PARA MI GUSTO LA PEOR :$

juegos

BUENO ACA EL FIN DISCULPEN QUE NO ESCRIBI INFORMACION SOBRE LAS NETBOOK Y ESO PERO INTENTE HACERSELOS LO MAS BREVE POSIBLE YA QUE HAY MUCHOS QUE NOS CANSA LEER LO INECESARIO Y PREFERIMOS IR AL GRANO.
SI TIENEN ALGUNA DUDA O ALGO, O YA SEA ALMENOS PARA AGRADECER COMENTEN SUS PUNTITOS AYUDAN

Comentarios Destacados

@Emi_man_95 +20
Las Netbooks tienen todas los mismos componentes, lo unico que cambia es la marca y el modelo, pero son todas las mismas cagadas, Igual son una masa eh! Saludos!!!
@n0tengo2
@DIEGONVX10 Ese microprocesador es de dos núcleos (1.60Ghz por núcleo).
No se suma la velocidad de cada núcleo, cada núcleo es como otro microprocesador, si es de doble núcleo es como tener dos, obviamente son lógicos.
@DIEGONVX10 -2
@n0tengo2 ya se que no se suman, por eso dije que igual es lento, pero es de 4 (aunque es bastante al pedo)
@Mr_Posteador +1
@DIEGONVX10 son dos procesadores lógicos y dos físicos, y lo de los GHz si no mal recuerdo, suponiendo que si un procesador es dual core a 1.6 GHz su velocidad máxima es a 1.6, pero tiene la capacidad de procesar dos instrucciones a la ves, no es que se multiplican los GHz por la cantidad de núcleos
@colo_chelsea +8
Las Exo son peores maestro,
@Nael486 +3
la edunec es igual que todas que avos no te peche el minecraft es por que sos un pelotudo
@pablorex +1
nose que nos quejamos,encima que nos la regalan corte,
@theblakknight
@pablorex son todas iguales cambian el micro la video y la ram pero es el mismo puto mather y los microprocesadores son una cagada terrible encima cuando aumentan el hardware de las net le instalan un SO mas pesado asi no rinden nunca jaja lo mejor es ponerle un xp y un 7 y fue con el xp los juegos y con el 7 los programas administrativos

84 comentarios - Netbook del Gobierno, mas rapidas y con su mayor rendimiento

@ale19954 +3
es casi igual la mia.Solo que la mia es noblex
@3z3qu13l10 +3
Practicamente, son todas iguales
@ChauOla +3
Que noblex ni Samsung, yo tengo una Novatech, es una pija igual
@colo_chelsea +8
Las Exo son peores maestro,
@Nael486 +3
la edunec es igual que todas que avos no te peche el minecraft es por que sos un pelotudo
@pablorex +1
nose que nos quejamos,encima que nos la regalan corte,
@theblakknight
@pablorex son todas iguales cambian el micro la video y la ram pero es el mismo puto mather y los microprocesadores son una cagada terrible encima cuando aumentan el hardware de las net le instalan un SO mas pesado asi no rinden nunca jaja lo mejor es ponerle un xp y un 7 y fue con el xp los juegos y con el 7 los programas administrativos
@Osiris_IsBack
TIENE LO MISMO QUE LA OTRA POR DENTRO , CHIP INTEL ATOM 1,6 1GB DDR3 DE MEMO Y EL MOTHER ES EL MISMO . DISPLAY CON FLEX DE 40 PINES
@Emi_man_95 +20
Las Netbooks tienen todas los mismos componentes, lo unico que cambia es la marca y el modelo, pero son todas las mismas cagadas, Igual son una masa eh! Saludos!!!
@n0tengo2
@DIEGONVX10 Ese microprocesador es de dos núcleos (1.60Ghz por núcleo).
No se suma la velocidad de cada núcleo, cada núcleo es como otro microprocesador, si es de doble núcleo es como tener dos, obviamente son lógicos.
@DIEGONVX10 -2
@n0tengo2 ya se que no se suman, por eso dije que igual es lento, pero es de 4 (aunque es bastante al pedo)
@Mr_Posteador +1
@DIEGONVX10 son dos procesadores lógicos y dos físicos, y lo de los GHz si no mal recuerdo, suponiendo que si un procesador es dual core a 1.6 GHz su velocidad máxima es a 1.6, pero tiene la capacidad de procesar dos instrucciones a la ves, no es que se multiplican los GHz por la cantidad de núcleos
@leopeiro +2
ponele linux y vuelan
@leopeiro
@terminando no es lo mimo pero si la usas como la de una casa para jugar dejale guindous .. si nesecitas para estudiar y aprender de verdad es todo un desafio ponerle linux y aprender a usarlo ..
@terminando
@leopeiro pero para jugar sirve? se nota la diferencia que anda mas rapido?
@Tranker
La mia tiene linux mint y anda re lento, lo usamos un dia y no lo use mas , se te tildan los programas
@carita_detorta
vamos a seguir los pasos a ver si anda un poco mejor esta cosa!! ja... : buenpost :
@SoyCuchillo -18
Es casi igual a la mía, solo que a la mía la pagué yo.
@carita_detorta +1
a seguir los pasos a ver si anda mejor la net!
@gh05t2k -1
Usala en Linux usuario: alumno clave:alumno
@alejandro_el
muy buen post,
gracias por la ayuda...
@LucianoO0
tiene manija, si la tiena es igual la mia, no mas que en NBX (Noblex)
@Kegz +1
mira, si pongo el ccleaner en el limpiador de registro, se jodera? la mia es una exo
@Psoneimg +1
Yo Recomiendo el TuneUp Utilities 2011 - 2012, es un programa que constantemente se encarga de mantener la pc limpia de archivos innecesarios, desfragmentar, optimizar y demas...
100% recomendado!!.
Los Tips a tener en cuenta son estos:

1) Configurar la energia de la netbook en rendimiento maximo.

2) Usando el Tune Up, reparar errores, desfragmentar y limpiar el pc a fondo (registro, archivos innecesarios, etc).

3) No Golpearla mucho ni maltratarla, ya que el disco es sensible a vibraciones y se daña.

4) Actualiza los drivers del Procesador y de la Grafica misma
(-Procesador: Intel Atom N450 y -Grafica: Intel Graphics Media Acelerator 3150 ). Los consiguen en la pagina de Intel: http://downloadcenter.intel.com/?lang=spa&changeLang=true
Ahi buscan el procesador.

5) Apretando =Inicio=, van a ejecutar (en win 7 lo teclean en el buscador "ejecutar" y escriben msconfig, presionan -enter- y con ello van a BOOT.INI - Opciones avanzadas, le hacen el tilde a /NUMPROC= y ahi ponen 2, (esto emulara un segundo procesador aumentando el rendimiento) Reinicien y ya.

6) Desabiliten la conexion de Area de Red Local (es la entrada de internet por cable) Asi ahorran 1 proceso.

7) (La netbook biene por defecto con 1GB Ddr2 de Memoria Ram pero soporta 2GB de Ram) Si tienen algo de dinero, compren una Memoria Ram para Netbooks de 2GB Ddr 2 a 800Mhz, con eso le daran la capacidad de abrir mas programas, mas rapido y mas poder de procesamiento.

8) Si la personalizan o quieren pintarla, primero asegurense de que sean suyas..sino se les arma el lio despues xD y con ello, les recomiendo pintar el cubre Gris que trae con abrojos, la pintura sintetica agarra muy bien y ya le cambia la cara, borrando el ministerio de educacion. :p

9) Para mantenerla limpia y sobre todo Blanca (caso de la Exo 352, 355) les aconsejo usar CIF Crema, trae como una pasta blanca y ayuda a removerlo todo, queda como nueva.

10) Traten al cargador con el mas cariño posible! ya que tener partes del mismo cable doblado o pisoneado, puede ocacionar que se corte por dentro y ya no funcione, cuando lo usen miren de que no se doble tanto (La garantia no lo cubre!!!!! lo cual no te daran otro de "regalo" en el colegio y no les quedara remedio que comprar uno nuevo a $300 Aprox.)

11) No soplen, aspiren o mojen el orificio del microfono!!! es el que esta cerca de la palabra -EXO- hacia la izquierda al lado del simbolo de luz azul -WIFI-, el mismo tiene una membrana muy fragil y con algo de maltrato se rompe y dejara de funcionarles.

Bueno eso es lo que ofresco de conocimiento y por suerte la tengo andando de maravillas, ya egrese y es oficialmente mia
Funciona perfecto!! y es una buena herramienta, saquenle jugo chicos! Saludos
@joakoej
Ese programa solo va a hacer que ande más lento, preferible el Ccleaner y una buena guía de internet. También lo mejor es formatearla y ponerle Windows 8 y/o Linux. Recomiendo Ubuntu, Linux Mint o Manjaro, si quieren ponerle linux
@zerg_killerluck
@joakoej linux a pesar de ser incomprendido por muchos parece buen sistema operativo, mi netbook vino con Linux mint y Windows seven professional, se pusieron las pilas esta vez XD
@Mauro66645
las lenovo son mejores ja yo tngo arg
@3z3qu13l10
Si vos lo decis gracias por comentar
@Mauro66645
@3z3qu13l10 na solo qeria comentar la q yo tniajaja
@valenTO13
yo tengo lenovo y tiene 62 Gb de memoria mientras que la depot tiene el doble de memoria , una cagda , pero es la me toco
@3z3qu13l10 +1
Si es una cagada pero bueno es lo que hay
@NIKOLAX55
Yo tengo la Depot xD
Aunque igual es una cagada .-.
@Genaroagustin10
Tengo la edunec, con 190 Gb !!!
@fabito74
son todas con mather eligrup,..E11IS1...desarme muchas para repararlas,tiene discos en la mayoria marcas buenas,salvo el mather que es mejor que usa bangho a la venta al publico,esta echa para durar no con lo mas caro,salvo por el malisimi chip TPM.bulnerable,que seguro meloraran su arquitectura,son mejores que muchas marcas nacionales ensambladoras,en argentina,
@3z3qu13l10
Ah eso ni idea , gracias por comentar maestro.
@alexisvt
ehh amigo me podes ayudar por ej yo tengo avg en la net del gobierno y me dijo la de informatica que lo borre por que me anda muy lenta por eso y entonces no me deja borrarlo el equipo creo nose quue hacer ee tratado de borrarlo del panel de control y hago todos los pasos y como que se desintala y me pide que reinicie la pc y la reinicio y esta de vuelta el avg nose que hacer ayudame please
@3z3qu13l10
Es que el AVG ya viene incluido y no lo podes borrar, aparte eso no afecta al funcionamiento de tu net nose porque te dijieron asi , si hisiste los pasos que yo puse y te sigue andando lento puede ser por dos cosas:
1- Que este muy cargada la pc, te recomendaria borrar las cosas pesadas que son innecesarias.
2- Que tenga virus
@RicardoLamas +1
men no se si me podes dar una mano con el problema de mi net... resulta un dia estaba felis de la vida porq a mi net con wind7 ma mando a aser formatear por problemas q tenia y en un corto periodo de tiempo q andubo de 10 la maquina de la noche para la mañana la prendo y bue se me reinicia 2 beses sula y aora ando cun un problema q me tiene podrido q esta netbook anda mas lenta y se tilda mas cuando esta conectada al cargado q cuando esta con la bateria solamente... Que raro tendia q ser al rebes la cosa es q no la puedo usar conectada se me tilda asta el youtube!!!!!!! maldita netbook del dolor y andaba bien despues del formateo y aora solo anda bien cuando la tengo con bateria pal colmo cada bes mas lenta se ase bere si esto me ayuda a mejorar el rendimiento
@3z3qu13l10
Sabes que? Ami me pasaba exactamente igual hasta que ise lo que postie , proba haciendo esto paso a paso , si no te funciona comenta el post y decime como sigue.
Lo de que se te tilda cuando esta cargando y eso es porque debe calentar demaciado la net, en donde la apoyas cuando la usas? Trata de apoyar en un lugar que no caliente mucho la parte de abajo yo ise eso tambien puede ser que tengas muy sucios los ventiladores.
@yoelpiola555
Yo hice lo que dice el post...y cuando abro el gta vice city me anda muy lento
@3z3qu13l10
Yo con ese proceso jugue al metin2 lo mas bien , como andas de memoria con la net? La debes tener muy cargada.
@alvaroanderson
@3z3qu13l10 amigo tengo el metin2 intente desde gameforce instalarlo pero ya cuando esta por terminar se cierra y instale el metin2 guabina pero se ve muy mal y con poocos fps y al rato se me cierra me la dieron en 2013 es una positivo bgh con 4 nucleos .no sabes que me faltara? o porque
@acmeac
@alvaroanderson comprale 1 disco de estado solido o un hydrido un con mas rapido mass velocidad de buffer
una placa de video externa colocale 4gb de ram
lo mejor seria las 2 cosas pero es caro
@yoelpiola555
la memoria esta bien... El gta vc y el san andrea y el counter me andan lento pero los demas juego que tengo me andan bien como el age of empires , el chaos legion, mk4, land of the dead,call of duty etc...
El gta vc y san andrea me marcan 4 fps, el counter de ves en cuando anda bien
@3z3qu13l10
El gta es raro que no te ande bien, generalmente las net estas lo reproducen muy bien. El counter tambien ese anda muchisimo mejor , debe ser por el calentamiento de la net no probaste fijandote la temperatura ?
@siktromp
@3z3qu13l10 como me fijo la temperatura de la net ¿? yo la tengo, juego al minecraft y se me apaga a la media hora, la toco por abajo y esta ardiendo!! que hago ¿?
@3z3qu13l10 +1
@siktromp En los gadgets tenes el medidor del cpu osea la temperatura, trata de no apoyar la net en lugares donde tapes los ventiladores o lugares sucios donde se puedan ensuciar , y hace lo que dice mis post yo asi lo solucione.
@iNuTiL_92
Dejen tranquilas las net, para jugar están las de sobremesa o las consolas... xD
@3z3qu13l10
Jaja , es lo que hay xD
@optimos_cronos
Graicas mejoro un poco la maquina! Sabras decirme que programas le puedo borrar para liberar el disco C. Desde ya muchas Gracias!
@3z3qu13l10 +1
Decime si podes que programas tenes y con gusto te digo cuales borrar, gracias a vos por visitar mi post y dejar puntos.
@lightgus36
la mia es una lenovo con windows 7
@3z3qu13l10 +1
Ahh bien gracias por comentar
@pelonchasa +3
yo tengo la edunec y jamas tube un problema jajajaj , y ayer hice correr el emulador de psxx2
@canabis12345
YO TAMBIEN
@diosjon
que suerte . yo tambien quiero una netbook del gobierno
@yo-lo-se-todo
yo la tengo pero uso mi laptop xq esa es muy lenta!
@charly9713
gracias, pero te recomiendo el tune up utilities, ese lo hace tdo automatico y me la acelero en un 50% a la net.
PD: Aguante Lafe
@3z3qu13l10
Ah bueno gracias por comentar
PD: Aguante Brown
@charly9713 +1
nag mentira, pero enserio, con TU lo pongo en modo turbo, y opciones de graficos le pongo maximo rendimiento y vuela, ni un poco de lag me tira el San Andreas
@30dedescuento +1
la mie as toda blanca sin manija de las nuevas buenpost
@roqueriquelme
sabes,necesito tu ayuda,hace poco cuando escucho musica se escucha asi tipo con descarga no sabes porque puede ser eso?
@3z3qu13l10
No te entiendo explicate bien y te ayudo!
@teamokaro
wow gracias man¡¡
@3z3qu13l10 +1
Nada! Gracias a vos por visitar mi post
@JohnSZK -1
No amigo, no te das cuenta de que no me anda ni para entrar a internet??
@3z3qu13l10 +1
Mm usaste el Anti-virus para analizarla ? capaz tenga muchos virus
@JohnSZK
@3z3qu13l10 Puede ser.
@NachitoBalboa
Yo borre el escritorio familia y escritorio alumnos y me quedo mucho espacio para otras cosas, por ejemmplo "COSAS DE ESTUDIO" (juegos,musica,videos,programas,juegos,imagenes,juegos,juegos..
@NachitoBalboa +1
@3z3qu13l10 Claro, en mi esc no las usamos porque las profesoras no las saben usar, y hay pibes que las rompen porque no saben cuidar nada... DD
@eladioel1
jajajajaja
@Elias108XD
@NachitoBalboa Si , porqué deben ser unos negros de mier.....
@ale_tlf
yo tengo la exo x352, pero la formatee e intale wondows 7 y se tilda a cada rato, no se porque, alguien sabe?
@3z3qu13l10
Puede ser por varias cosas, puede estar mal instalado el w7 o estar ocupando mucha memoria del disco
@7almadavid7
borraste todas las particiones para instalar el w7? es decir, borraste la particion de linux? tenes que tener instalado 2 gb de ram y deshabilitar algunos servicios, procesos al inicio y el tema de windows. o sea que tenes q tener una apariencia de windows 2000 (clásico)
@ale_tlf
@7almadavid7 hola, si borre todas las particiones que tenia, pero la lleve a la escuela, le reinstalaron y ahora anda perfecto, aunque no me gusta jaja. gracias por aportar
@Saaanta
La nobles es mejor , La mia tiene 2 de ram . es un espectaculo
@tHeo_15
2 gb de ram? yo también tengo la noblex y tiene 1 solo gb de ram
@Ltblue
La mia es una edunec, me andaba re lento hasta que me canse y la formatie . No sabes como vuela !
@Ltblue +3
Le puse windows xp sp3 Hace 2 años la tengo y ni un inconveniente xd
@Alekk_n
Me sirvió bastante
@tlametox32
man no sabes que puede pasarle a la mia tengo la novatech creo que son las ultimas que salieron con television digital y me canse de ver videos en youtube para ver que juegos se podian usar o funcionaban bien y decia el pes 6 nfs underground 2, y esos juegos me anda para la mierda; me aparecen pantallas negras mientras juego y lo mas raro que es en el pes 6 que no pide muchas graficas. Aparte tiene 2 gb de ram creo que tiene mas que las otras y en estas nets no anda, que podra ser? Gracias . Exelente Laburo
@3z3qu13l10 +1
Fijate porque puede estar mal descomprimido el pes 6 , busca en google pantalla negra pes 6 y vas a encontrar la solucion, puede que tenga poca placa de juegos fijate bien el post. gracias por comentar
@alexarthas +4
A mi me la dieron hace 2 dias es una CDR con 2gb ddr3 1333Mhz Intel Athom dual core 1,6Ghz 1mb cache 350gb de disco salida HDMI y otras cosas XD ME CUESTA CREER QUE EL GOBIERNO DIERA una pc asi XD
@williams050 +1
@DMG4ever yo tengo la misma HDMI los 2gb de ram NO LO PUEDO CREER
@alexarthas
Lastima lo pesimamente mal configurado que estan -.- pero we le saque todo del msconfig a excepcion de el acelerador de graficos de intel y consume 800mb de ram es terrible! XD le saque los aceleradores y consume 750mb! alguna ayuda? XD
@7almadavid7
@alexarthas deshabilita servicios, procesos al inicio.