La Realidad del Ateo y El Creyente.



Últimamente he visto que todavía sigue la gran lucha interminable y sin sentido de Ateos y Creyentes.
Estoy sinceramente cansada de esto. Hay simples realidades que me gustaría expresar respetuosamente y escuchar su opinión sobre lo que voy a postular acá de la misma manera. Por favor lean.


¿Por qué descree el Ateo?



El Ateo descree porqué ha llegado a la realización de su Yo y ha encontrado más satisfacción en si mismo que en algo que el considera una imaginación. Trata de explicar todo mediante la razón.

¿Por qué cree el Creyente?



El Creyente cree por el hecho Humano de al no encontrar explicación formar una. Cuando los antiguos humanos que vivían antes no podían explicar la lluvia, decían que un Dios la creaba. Eso no quiere decir que la Creencia de un Dios provenga de la ignorancia, proviene de ser Humano, de no poder comprender ciertas cosas. Al igual que la descrencia, proviene de creerse capaz de comprender muchas cosas con la razón y por lo tanto, cuando la razón se enfrenta con la nada, el siguiente procedimiento se realiza: Nada = Ausencia de Materia, ergo, la nada no existe. Es una desconceptualización. Por lo tanto, si Dios se presenta cuando no hay Nada de respuestas, Dios no existe. Estamos hablando por supuesto de Ateos y Creyentes Promedios.

Empecemos con el Ateo promedio.

Él Ateo es un ser que tiene un estima alto y cree en si mismo por eso carecen de un icono que les brinda Fe. Porqué ya poseen toda la fe que necesitan al mirarse al espejo. Estoy hablando, por supuesto, del Ateo promedio, hay casos particulares y personales. Generalmente, podríamos decir que el Ateo se quiere y eso está perfecto.
Sin embargo, para ser realmente Algo, hay que ser Nada primero, uno no debería ser Ateo porqué Sí y mucho menos Cristiano porque sí. Ya ahí es cuando se genera el Ateo Falso y el Cristiano Falso, aquel que simplemente cree porqué llego primero, si ustedes me entienden.

Llamaremos a los Ateos A.

El Cristiano Promedio.

El cristiano promedio y verdadero es aquel que se plantea su Fe todos los días y se siente cómodo haciendolo. Es un hombre que cree porqué lo necesita y lo hace Feliz. Su vida depende de ello y por lo tanto cualquier tipo de contradicción será tomada en cuenta para Reafirmar su Fe. Y aquí sale el Juego eterno, a partir de la Reafirmación.

Llamaremos a los Cristianos: B

Hay un gran problema que revuelve al Ser humano y se llama Inseguridad.
La inseguridad o miedo acecha a todos y por eso se crean las discusiones. La gente discute para reafirmar su Realidad y acá es cuando se pierde el debate, simplemente uno termina discutiendo consigo mismo para demostrarse que todavía cree o descree. Es muy curioso.
Para explicarlo mejor se los haré de una manera más grafica:


A y B se juntan en una plaza a discutir.A y B discuten vehementemente de sus Creencias, llegan a un acuerdo pero cuando se van...Siguen siendo A y B. Es decir, que el objeto de discusión no es volver a A una B o a B una A, si no volverse más A o más B. Se trata de uno mismo.

Y he aquí lo gracioso A y B se necesitan para vivir. Los ateos necesitan de los Cristianos y los Cristianos de los Ateos. Si no, no habría nada. Habría algo perfecto y lo perfecto no existe. Para expresarlo mejor:

Sin la tristeza, la Felicidad sería un sentimiento, y sin la Felicidad, la Tristeza sería otro sentimiento. Los negativos necesitan de su contraparte para existir.

Me es fascinante como las personas discuten una y otra vez por esto..Sin llegar a nada. Porqué de eso se trata.

Ahora, lo importante y lo que se tiene que lograr para evitar estás estúpidas discusiones es crear una
C.

A + B = C

¿Pero que significa la C? La C es el acuerdo mutuo y el entendimiento de las dos partes.

Hay una sola razón simple por la cual creemos y descreemos y TODOS tenémos que entenderla y tolerarla:

NOS HACE FELICES. Y como Humanos, lo que querémos es que todos seamos felices sin importar la etnia, religión y todo tipo de diferencias irrelevantes.

"Yo no se si dios existe, pero si existe, se que no le va a molestar mi duda.” Esa frase lo dice todo. - MARIO BENEDETTI

No importa cuanto pelees por una Verdad como esa, cuando muertos estemos, la vamos a entender.

Espero que lo lean y comenten, muchas gracias.


Sí, ya lo sé:

Más allá del hecho de que todos reconocemos cuando vemos un Troll, esté es un ejemplo excelente de lo que no se debe hacer:
FutisD dijo:

Ateo: imbecil que no deja pensar lo que uno quiere Cristiano:bien



Muchas gracias por tu aporte.