La fruta que promete curar el cáncer


curar


Los estudios científicos demuestran que es 10.000 veces más efectiva que la quimioterapia. Se trata de la Guanábana o la fruta del árbol de Graviola, un producto milagroso para matar las células cancerosas.

Además de ser agradable su sabor, no produce los desagradables efectos de la quimioterapia.

Esta fruta, de pulpa grande y dulce sabor, es considerada también como excelente método para combatir infecciones bacterianas y por hongos. Además es eficaz contra los parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.

¿Por qué, entonces, es poco lo que se sabe de esta fruta?

Como siempre, los grandes laboratorios prefieren mantener silencio hasta encontrar la forma de venderla de manera sintética. Mientras tanto, pocos sabrán que destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas.


cancer


fruta




Descripción De La Planta


El árbol alcanza entre 8 y 12 m de altura y su corona es poco ramificada. Las hojas tienen forma de laurel. Las flores son oblongas y tienen tres sépalos y pétalos de color verde y amarillo.
La fruta es muy delicada de color verde oscuro cubierta de espinas suaves. Es relativamente grande y de cáscara muy delgada. Se debe cosechar antes de estar madura. La pulpa es blanca, cremosa, carnosa, jugosa y ligeramente ácida, mide 20–30 cm de largo, pudiendo pesar 2,5 kg.



Riesgos para la salud


Estudios en el Caribe sugieren una conexión entre consumo de esta fruta y formas atípicas de la enfermedad de Parkinson debido a la muy alta concentración de annonacina.