Duolingo - aprendé Inglés Alemán o Francés facilmente

Duolingo - aprendé Inglés Alemán o Francés facilmente


¿Te has propuesto alguna vez aprender nuevos idiomas? ¿O quizás prefieres mejorar los conocimientos ya adquiridos? Para estos casos y muchos más existe Duolingo, una plataforma Web convertida en red social para aprender idiomas, entre ellos Inglés, Francés y Alemán. Al mismo tiempo Duolingo apuesta por el crowdsourcing, pudiendo los usuarios traducir textos de Internet y ayudar a sus propietarios.

Desbloquea nuevos niveles y logros en Duolingo

aprender


Mediante una interfaz sencilla y elegante podremos ir subiendo de nivel en el idioma que deseemos a medidas que vayamos completando nuevas lecciones, claro está, cada vez más complicadas. Conseguiremos puntos y logros, que luego se acumularán y aparecerán en nuestro perfil público junto con nuestro nivel y podremos compararlo con los demás usuarios de la plataforma.

Cada nivel te llevará unos 5 minutos y todos tienen temáticas distintas. Sí crees que dispones de un nivel más avanzado puedes realizar exámenes o pruebas, en los cuales podrás superar directamente los niveles más básicos. Según los responsables, con unas 100 horas en Duolingo se puede conseguir habilidades intermedias en el idioma practicado.


Ayuda a traducir textos o envía el tuyo para ser traducido

aleman


Duolingo también ofrece la posibilidad de traducir textos y frases para nuestros trabajos, dejándole así a los usuarios la posibilidad de traducirlos obteniendo puntos a cambio.

Al mismo tiempo puedes también registrarte como “cuenta de carga”, y así poder subir tus propios textos para posteriormente ser traducido para la gran comunidad de usuarios en Duolingo. De momento esta características es gratuito, aunque en un futuro podrá pasar a ser de pago.

Para fin de año, Duolingo tiene planeado añadir nuevos idiomas, como el portugués y mandarín, y de esta forma extender la plataforma.

Duolingo es una manera gratuita de aprender un idioma de forma amena, y a la vez ayudando a usuarios que necesiten traducir sus textos. Es una idea que viene pisando fuerte y evita los programas automáticos de traducción, que no pueden proporcionar la traducción exacta en algunos casos.



____________________________________________________________________________


También me gustaría compartir una comunidad para aprender cualquier idiomas que quieras, con actividades variadas como videos y ejercicios de escritura y chateo con personas interesadas en aprender tu idioma o en enseñarte el de ellos




____________________________________________________________________________


Espero que mi aporte te haya resultado útil

Comentarios Destacados

@naza1993 +6
A mi me sirve, por lo menos como una introducción o una práctica creo que está bien

7 comentarios - Duolingo - aprendé Inglés Alemán o Francés facilmente

@Deray -12
Duolingo no sirve y básicamente explota estudiantes de idiomas para luego cobrar fortunas. El CTPCBA emitió una nota respecto a este asunto y cómo Luis Von Ahn en complicidad con Santiago Bilinkis se encargaron de defenestrar la profesión del traductor público y a vaticinar infundadamente que la profesión desaparecerá en 10 años.

www.revistaenie.clarin.com%2Fideas%2FTraductores-el-futuro-de-una-profesion-que-exige-el-trabajo-humano-responsable_0_734326755.html&h=zAQG4ZhF9
@fidoncho +1
que raro, clarin difamando y un boludo pregonando sin la menor fuente...por lo menos entraste a la pagina o leiste en otro lado
@Deray -5
@fidoncho Soy traductora y docente de inglés. Conozco el paño sobradamente. Lo de boluda estuvo de más.
@fidoncho
@Deray tenés razón, en eso me pasé y me disculpo. Es que me parece un poco exagerado decir que explota a los estudiantes, osea, la pagina está a disposición del que la quiera usar, no es como si hubieran tenido una pagina antes por x tiempo y luego hubieran empezado a usar textos reales para traducir, por decir un ejemplo. Encima está buena porque es de las pocas que no tenés que leer tanta teoría, sino más que nada practicar. En mi opinión me parece un trueque, yo le doy una buena tra
@naza1993 +6
A mi me sirve, por lo menos como una introducción o una práctica creo que está bien
@IanRoyers +3
frances

Wow pues me echaré una vuelta por allá, desde hace tiempo quiero aprender frances pero no tengo dinero para unas clases decentes xD, está el frances ahí ? Buen post !