Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana

cataclismos

Hola y bienvenidos a mi post, este post lo planeé una noche de sábado (Extrañamente Me quede en casa) cuando empece a investigar, leer y ver bastantes documentales llegue a una conclusión. todo el conocimiento que tenía sobre nuestro origen y destino se derrumbó y pude engranar todo lo investigado como una especie de Rompe cabezas, todo coincidía y parecía llevar al mismo camino.

taringa

piramides asombrosas

origen de la raza humana


Bueno empecemos


Seguramente ustedes conocen ya sea por fotos o en vivo las pirámides de Egipto, bueno estas piramides se presume que fueron construidas por los egipcios hacia el año 2700 y 2200 a. C.

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana


Pues no, estas mismas NO fueron construidas por los egipcios, es mas.. cuando los egipcios se asentaron a orillas del rió nilo las pirámides ya estaban ahí tal y como las conocemos ahora. Los científicos, arqueólogos e investigadores tienen conocimiento de esto? pues si tiene pleno conocimiento de esto y muchas otras cosas referidas al origen de las pirámides. Tu me dirás: -Pero son tumbas de faraones, etc. La respuesta es: No! estas fueron usadas como tumbas por los egipcios después de que estos las descubrieran (mas adelante la verdadera funcionalidad de las pirámides), eso sin entrar en detalles que realmente confirman que no fueron construidas por estos mismos, pero les tiro algunos de esos detalles así a la rápida: En 20 años Movieron 2 millones de piedras, la ingeniería que utilizaron era mucho mas avanzada que la que se tenía en ese tiempo, la alineación astronómica de estas mismas es de una presicion asombrosa, una pirámide maya de la mitad del tamaño de una egipcia tardo 130 años mas en ser construida que la pirámide de Giza, etc. (Para mas detalles sobre esto ver La revelación de las pirámides en Youtube)

Una de las curiosidades de las pirámides es que al igual que otras pirámides en el mundo estas señalan el solsticio de invierno mediante sombras:

cataclismos


Entonces cual es la realidad y verdadera funcionalidad de las pirámides si no fueron construidas para ser tumbas o centros ceremoniales? acá va lo interesante. Si investigamos un poco podemos ver que pirámides existen en bastantes lugares en el mundo con esto me refiero a : América, asía, Europa y obviamente África. sin contar las pirámides sumergidas en el mar.

taringa


Respondamos esto: Cual es la piramide mas grande y alta del mundo? si Contestaste Giza o alguna pirámide egipcia estas totalmente equivocad@ pero veamos algunas de estas piramides a mas de un@ sorprenderán las imagenes

Pirámides Egipcias:


piramides asombrosas


Pirámide maya:


origen de la raza humana


Pirámide Inca:


Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana


Pirámides en Cuba (sumergidas)


cataclismos


Pirámide en China: (Vale recalcar que el gobierno de china no a dejado nunca a gente extranjera acercarse y mucho menos filmar ni investigar sus pirámides y son muy pocas las personas de este país las que las conocen, se dice que las pirámides chinas son las mas evolucionadas y dentro de ellas existe tecnología aun no comprendida por el gobierno chino)


taringa


Y Por ultimo Pirámide De Bosnia:


piramides asombrosas

origen de la raza humana


Antes de entrar en lo verdaderamente importante estoy seguro que a mas de un@ les interesa saber sobre las piramides de china y las de bosnia... buee aca les va algo:

Pirámides en China:


Las Pirámides chinas representan los monumentos singulares de la China antigua. Se encuentran en la parte central del país, en la provincia de Shen-si. Se extienden en la superficie de 2 000 km2, en la localidad en la que se concentra la investigación militar y cósmica de China. Hasta el año 2003 el gobierno chino callaba sobre su existencia. Durante muchos años las pirámides chinas se mantuvieron como un secreto para la investigación internacional debido al fuerte control del gobierno chino sobre su territorio.

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana

Pese las restricciones, las pirámides chinas fueron captadas nuevamente por el objetivo de una cámara, cuando en 1994 el investigador alemán Hartwig Hausdorf se atrevió a fotografiar y filmar las construcciones, a pesar de que el gobierno chino no permitía la libre circulación por la zona a los ciudadanos chinos y menos aún a los extranjeros.

cataclismos


A principios del año 2000, el gobierno chino reconoció la existencia de unas 400 pirámides en la región de Shanxi, al norte de Xi´an, y otras pirámides más tardías pertenecientes a la Dinastía Xia (1032-1227) aun que No todos los investigadores estan de acuerdo con la antiguedad de la mayoría de las pirámides, estimada en 2300 años. Para otros es de mas de 5000.

taringa

Piramides en Bosnia


Las pirámides de Bosnia han sido confirmadas por expertos en esa materia, en ser no solamente las más grandes y sino también, las más antiguas que existan en el mundo.
Científicos arqueólogos empezaron a cavar para desenterrar la pirámide más grande del mundo, que con 722 pies de altura (220 metros aproximadamente) esta presenta, una tercera parte más grande que la gran pirámide Giza en Egipto.

piramides asombrosas


Hasta julio de 2008, la pirámide más grande del mundo se encontraba en nuestro país, la Danta como los arqueólogos la denominaron, ubicada al norte de Petén, Guatemala.
La cuenca de El Mirador se ubicaba hasta ese momento como la pirámide más grande del mundo con 170 metros de altura, 30 metros más grande que la misma pirámide Keops en Egipto.
Esta misteriosa pirámide se encuentra en Bosnia y esta colosal pirámide es la primera encontrada en Europa, que por varios años se creyó que era una montaña, sin que nadie comenzara los estudios respectivos, existen en Bosnia, cinco pirámides y se estima que tiene entre 12 mil a 26 mil años de antigüedad.

origen de la raza humana


En 2010 la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura –UNESCO- agregó a las pirámides de Bosnia en su sitio de Patrimonios Mundiales e indicaron que se está planeando hacer el Valle de las Pirámides de Bosnia, uno de los más grandes del mundo y el más valioso monumento histórico para el año 2012.

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana

Coincidencias


Volviendo al tema central en cada uno de estos continentes existieron civilizaciones con las mismas características que los egipcios, todos construían pirámides que indicaban el solsticio y tenían al astro rey muy en cuenta. Las pirámides tiene la misma ubicación osea dando un ejemplo: el Plano Arquitectónico de Giza y Teotihuacan cumplen el mismo patrón estructural y urbanístico, aunque ello parece fantástico y fantasioso para algunos arqueólogos ortodoxos. Lo cierto en que Teotihuacan proyecta sus dos pirámides sobre el mismo eje urbanístico de las tres pirámides de Egipto... y esta es solo una comparacion entre 2 regiones del mundo que poseen piramides.

La siguiente imagen muestra las pirámides de Gizeh sobre las pirámides de Teotihuacán mostrando así como están alineadas de la misma forma:

cataclismos


lo realmente asombroso: Sabías que las pirámides Mayas, Egipcias y Chinas estas alineadas?

taringa

Si así es, estas pirámides están perfectamente alineadas como si entre ellas crearan una especie de linea del ecuador que posiblemente en tiempos antiguos haya sido la linea del ecuador, me refiero a que hay pruebas muy solidas de que la magnetosfera a cambiado ya varias veces en el planeta tierra eso quiere decir que se han invertido los polos y en otros tiempos el norte era el sur y así.. (Como la canción xD)

piramides asombrosas


Lo mas Importante


Vamos a abrir la mente un poco y tratar de olvidarnos de todo lo que sabemos acerca de nuestra Historia solo por un momento pensemos en esto:

Las piramides no fueron construidas por ninguna de las civilizaciones en la tierra. Entonces quien las construyó? pónganse a pensar las piramides de egipto al igual que otras están alineadas cosmicamente para cumplir un Ciclo de 26.000 años en este periodo se recorre los 12 signos del zodiaco. Tenemos alguna prueba de que no a habido otras civilizaciones mas avansadas en nuestro planeta tierra? pues no, no hay ninguna prueba que diga que no han existido otras civilizaciones antes de nosotros incluso mas avanzadas la atlantida es un ejemplo.

origen de la raza humana


hace miles de miles de años han existido otras civilizaciones que vivieron en el planeta tierra todas estas desaparecieron sin dejar rastros repentinamente, nosotros no vivimos en un ciclo único y los mayas tenían una historia similar, ellos dicen que vivimos en la era del quinto sol eso quiere decir que antes de nosotros han existido otras 4 civilizaciones que desaparecieron por fenómenos naturales y cada una de ellas en un ciclo de 26.000 años.

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana


Para que están las pirámides en la tierra? y cual es su verdadera funcion?


las pirámides son construcciones que indican el ciclo en el cual una catastrofe o un armagedon sucederá en la tierra, este ciclo según la rotación por el zodiaco es de 26.000. Se habla mucho de que las pirámides están activadas desde el año 2009 y estas emiten rayos acia siertas constelaciones con las cuales estan alineadas.

Mexico:


cataclismos


Bosnia:


taringa



Entonces si estas pirámides están emitiendo un rayo de luz enfocado a ciertas constelaciones.. que estarán tratando de informar? la respuesta es clara: están informando que ya el tiempo ha llegado, que es hora de que nuestros verdaderos creadores regresen al planeta tierra y evalúen como esta quinta generacion de humanos se a comportado y si vale la pena que ellos actúen para evitar un armagedon en la tierra ya que somos una extensión de su raza y lo que buscan ellos es la Evolución en forma positiva de nosotros.

piramides asombrosas

origen de la raza humana


Ovnis en antiguos jeroglíficos


Se ha encontrado la mejor evidencia de que fuimos visitados por seres de otros planetas... El programa incluyó un segmento importante, donde presentó evidencias gráficas haciendo alusión a un período tecnológico anterior a la civilización egipcia como la conocemos actualmente.

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana


Las pruebas consistían en los jeroglíficos descubiertos tallados en las vigas del
techo del Templo de Seti situado a cientos de kilómetros al sur de El Cairo y que cuenta con más de 3000 años de antigüedad... Seti, hijo de Ramsés I, pertenecía a la élite militar, era considerado el Dios de las armas En los los jeroglíficos tallados se representan máquinas modernas en pleno vuelo.

cataclismos


El descubrimiento fué verificado en noviembre de 1998 por la propia cadena de televisión Fox, un equipo de televisión viajÓ cientos de kilómetros hasta el templo de Seti I en Abydos y filmó estos jeroglíficos en el lugar dentro del templo.
Con esto se puede intuir que nosotros fuimos visitados por seres de otros mundos con algun fin hace miles de años. Pueden ver que hay grabados donde se pueden apreciar

taringa


aviones de tecnología muy avanzada, estos grabados fueron hechos hace mas de 3000 años, ¿como es posible entónces que poseyeran esta clase de tecnología?. ¿Cómo los egipcios tuvieron esta clase de información sobre tan avanzada tecnología y con que fin?.

piramides asombrosas

origen de la raza humana


Momia Extraterrestre encontrada en Pirámide Egipcia


Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana


El cuerpo de un ser preservado perfectamente y cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide. Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y según parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.” Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada. Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”

cataclismos


Objetos mayas muestran OVNIs, agujeros de gusano y puertas estelares


taringa


Artefactos mayas antiguos recientemente hallados muestran imágenes de OVNIS, agujeros de gusano y puertas estelares...en definitiva, un pasado y una realidad muy diferente al que nos cuentan ¿hasta cuando seguirán silenciandolo?


link: http://www.youtube.com/watch?v=1Ue63DMKN0M&feature=player_embedded

piramides asombrosas


Vos crees que esta quinta generación de seres Humanos a hecho meritos para ser salvada y no destruida como los antecesores? la Respuesta esta en cada uno de nosotros, me despido y hasta otro post.

origen de la raza humana

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana

cataclismos

taringa

piramides asombrosas

Comentarios Destacados

@hellfuryfire666 +27
LOS CIENTIFICOS CREEN QUE LA ESFINGE DE GUIZA MARCA CADA CICLO DE ROTACION DE LA CONSTELACION DE LEO.
@PichondeArnold +20
están informando que ya el tiempo ha llegado, que es hora de que nuestros verdaderos creadores regresen al planeta tierra y evalúen como esta quinta generacion de humanos se a comportado y si vale la pena que ellos actúen para evitar un armagedon en la tierra ya que somos una extensión de su raza y lo que buscan ellos es la Evolución en forma positiva de nosotros.

Estamos al horno man cuando vean a los wachiturros cagamos fuego.

Genial el post justo estoy viendo el documental.

30 comentarios - Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana

@nicoxlan +9
Muy muy interesante, gracias por la informacion, te dejo 10 buen post!
@hellfuryfire666 +27
LOS CIENTIFICOS CREEN QUE LA ESFINGE DE GUIZA MARCA CADA CICLO DE ROTACION DE LA CONSTELACION DE LEO.
@pocoyopy +10
paranoicos everywhere
naa es broma muy buen post reco y fav despues mas 10!
@wi3122 +3
Si esto es top me corto la pija y subo certificada.
@Draconic +2
Recomendado!! Excelente post muy bueno!
@PichondeArnold +20
están informando que ya el tiempo ha llegado, que es hora de que nuestros verdaderos creadores regresen al planeta tierra y evalúen como esta quinta generacion de humanos se a comportado y si vale la pena que ellos actúen para evitar un armagedon en la tierra ya que somos una extensión de su raza y lo que buscan ellos es la Evolución en forma positiva de nosotros.

Estamos al horno man cuando vean a los wachiturros cagamos fuego.

Genial el post justo estoy viendo el documental.
@CARiverPlate88 -2
ahora sale otro post desmintiendolo y se convierte en post
@wi3122 +11
CARiverPlate88 dijo:ahora sale otro post desmintiendolo y se convierte en post

Ahora sale un comentario corrigiéndote y se convierte en comentario.
@Pachinmad
Hay un tema muy parecido a este q ahorita esta en top, como sea esta info es buena
@anguzhu +1
Buena lectura, entretenida
@sasukeemi
la verdad q muy intrigante todo esto +3
@Dark_Fucker +6
Para que están las pirámides en la tierra? y cual es su verdadera funcion? las pirámides son construcciones que indican el ciclo en el cual una catastrofe o un armagedon sucederá en la tierra, este ciclo según la rotación por el zodiaco es de 26.000. Se habla mucho de que las pirámides están activadas desde el año 2009 y estas emiten rayos acia siertas constelaciones con las cuales estan alineadas.


acia siertas

Te Explico la realidad, Origen y Fin de la Raza Humana
@Grafico_al_100 +4
Dark_Fucker dijo:
Para que están las pirámides en la tierra? y cual es su verdadera funcion? las pirámides son construcciones que indican el ciclo en el cual una catastrofe o un armagedon sucederá en la tierra, este ciclo según la rotación por el zodiaco es de 26.000. Se habla mucho de que las pirámides están activadas desde el año 2009 y estas emiten rayos acia siertas constelaciones con las cuales estan alineadas.


acia siertas

cataclismos
@Deltamaniaco
Me pareció intrigante el hecho de que el Sol sea usado como puente dimensional o agujero de gusano por las naves estelares.
@walteriano
patrañas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@666GeneSimmons666
las pirámides son construcciones que indican el ciclo en el cual una catastrofe o un armagedon sucederá en la tierra

picotee lectura que me parecia fantasiosa y sin sustento, con esa frase ya deje de leer y pase a comentar e irme
@TaringaUser1111
Muy bueno tu post... De hecho las pirámides de Teotihuacán en México no se sabe qué civilización las construyó (cuando llegaron los Aztecas ya estaban ahí). Hay otras pirámides cerca de Guadalajara, Jalisco con forma circular que tampoco se sabe quién las construyó.

Aunque muchas cosas que se dicen solo es por negocio, por ejemplo casi todo lo de los mayas es falso porque los españoles destruyeron todos sus objetos y lo que se sabe es por cosas escritas por frailes
@Derrame_Cerebral
ya empezaste con un error: no es "raza", es especie

(No. no es lo mismo)
@sk8_ale +1
A mi me gusto, +7 y reco
@ema_j007 +1
interesante hermano +10
@EdwardValenciaRa
muyy bueno post gracias por compartir esta información
@Naujchispa
Me en canta que existan los pensadores, gracias por el post y por tu tiempo.
@melomanoloco +1
Interesante tu teoría (como todas sobre este tipo de temas), pero sigue siendo muy sensacionalista y apocalíptica.
Yo tengo conocimiento que me ha llegado a través de canalizaciones con nuestros hermanos mayores de la Atlántida. Ellos me coatentaron que los mayas tuvieron muchísima más tecnología que nosotros y que luego de completar su misión en éste planeta volvieron a la Fuente. Ellos, como todos los que crearon pirámides, las usaban para conectarse con la energía del universo.
No siempre tiene que haber extraterrestres para explicar las cosas que no entendemos. La mayoría de las naves que vemos (si no son todas), pertenecen a civilizaciones que viven en la tierra desde miles de años antes que nosotros...
El planeta Tierra es una nave natural, que obtiene energía de los minerales para trasportarse a través del universo y además es el hogar de varias razas inteligentes que la habitan...
Ojalá te haya servido un poco ésta cosmovisión.