utilIza agua Para tu coche y olvidate de la gasolina HHO SISTEMAS DE PRODUCCIÓN DE HIDRÓGENO PARA COCHES Y SOPLETES. CELULAS HHO

energia
 Dentro del mundo de la sostenibilidad o de la  sustentabilidad -como les gusta matizar a algunos ecologistas-, os proponemos estos sistemas sencillos para producir Hidrógeno, a través de la electrolisis del agua (H2O), de donde se produce el gas HHO, que es mayoritariamente H2.

Toda esta información que casi no se nosvende, la tenemos en la red (Energía libre) y en youtube, y aquí os hacemos un resumen de la misma...

Se imagina poder usar agua en lugar de gasolina para su coche....¿que pasaría si pudiesemos prescindir del petroleo y que el transporte fuera gratis?..a continuación vamos a ver que esto es posible y como hacerlo...

El agua a través de un proceso electroquímico conocido como electrólisis se puede tansformar en un gas (HHO) que tiene tres veces más potencia que la gasolina y además no contamina en absoluto.

Este gas presenta la caracteristica de que debe ser producido en el momento de su uso (no se puede almacenar). Podemos usarlo como combustible para sopletes, para calderas de calefacción y agua caliente e incluso para mover nuestro coche como sustituto de la gasolina.

Sin contaminación y sin coste.

TESLA
La electrólisis se consigue mediante las llamadas celdas electrolíticas, que son láminas de acero. hay dos tipos de celdas: celdas humedas y secas.

Según la ciencia oficial la energía que se necesita para separar la molecula de agua es mayor que la que se obtienede la combustión del gas. Esto es falso. Podemos separar la molécula de agua usando una bateria de 12 voltios y la energía que obtenemos del gas HHO resultante es mucho mayor. Existen otros métodos para separar la molecula de agua usando una metal en los que no es necesario ni usar corriente eléctrica.

Sea cual sea el uso que queramos hacer del hho lo primero es construir una celda de combustible para poder convertir el H2O en HHO. Una celda electrolítica consta de planchas de acero inoxidable por donde circula la electricidad y separadores de plastico. es importante que sea acero inox para que aguante bien.

Hay muchas maneras de construir celdas:

Celdas húmedas: los materiales necesarios son muy fáciles de conseguir láminas de acero inoxidable separadores de plástico y conexiones. Se llaman humedas porque la celda entera se sumerge en el bote de agua y queda completamente "húmeda". Las placas de acero no deben tocarse entre si y algunas de conectaran al polo negativo otras al positivo y otras al neutro. Dependiendo del número de placas y la manera de conectarlas podemos realizar distintas configuraciones. En el video explica de manera muy sencilla como hacer una celda electrólitica. En el pdf hay instruciones más detalladas y complejas. 

CELDA REFORZADA DE ALTO RENDIMIENTO en PDF

libre


Celdas secas: 
Son un diseño más eficiente y de igual dificultad de construcción que una celda humeda. El agua pasa por el interior de la celda y sale convertida en gas. En el video se explica de manera muy sencilla como hacerlo.

Estas celdas son las que recomendamos construir por ser más eficientes. En el video1 se ve claramente como se debe armar una celda seca.

El video 2 es un poco más completo con ejemplos más detallados de conexiones y otros complementos, es uno de los videos más didácticos y mejor realizados que hemos encontrado en youtube, merece la pena verlo. 
Las láminas deben ser de acero inoxidable preferiblemente de aleación 316 el grosor entre 0,8 y un milímetro. Los separadores de plástico o neopreno para separar las placas aproximadamente un milímetro. Las placas pueden ir conectadas al polo positivo al negativo o a niguno siendo neutra. Existen distintas configuraciones dependiendo del número de celdas. 

Sistemas de carburación para coches, aquí.

http://energialibre.freevar.com/cochehho.htm
Soplete de HHO, aquí.
http://energialibre.freevar.com/soldar.htm
Inventos censurados que proveen energía limpia y gratuita, aquí.

http://energialibre.freevar.com/



auto agua