como hacer un generador de hidrógeno para el coche

Generador de hidrógeno, celda húmeda (wet cell)



link: http://www.youtube.com/watch?v=-iqcUmS7gno




Aqui os explico como hacer un generador de hidrógeno para el coche, hecho con un cartucho de un filtro de agua, unas chapas de acero inox, unos latigüillos... y mucha paciencia. Lo he realizado para ahorrar gasolina y dinero, que hay que ir saliendo del gobierno del petroleo. Esto funciona con cualquier vehículo, ya sea diesel, gasolina, gas... inyección o carburación. Aumenta la potencia, limpia el motor, aumenta el par motor y reduce el consumo entre un 5% y un 50%. 





Generador de Hidrógeno DRY CELL Tamaño medio.






link: http://www.youtube.com/watch?v=tts5-x5G97g



Como armar una celda para generar hidrogeno y 
ahorrar combustible y energia en su auto y su hogar





link: http://www.youtube.com/watch?v=aTy2Wybh4uM&feature=related


Bueno, hoy les enseño mi nuevo y definitivo generador de hidrógeno para mi suzuki, el que también posee una gran eficiencia y lo mejor de todo es que con el antiguo generador con 1/4 de depósito hacía 50Km y con el nuevo hago 190Km!!!!!!
Además de, como no, aumentar la potencia un 6% (de 96cv a 101cv), limpiar el motor... 



Armado de una celda de hidrógeno explicado paso a paso por experimentador uruguayo Milton Lopez con possibilidades de desarrollar equipos energéticos para el hogar, la industria, y la agricultura. Toda la información que usted necesita en environavitas.com.



Si la desventaja es que la industria del petroleo y los gobierno de todos los paises lucran millones y millones de dolares con el petroleo y no van a permitir que nadie fabrique su propio combutible en el hogar o su propia energia esa es la unica razon por la cual no se a difundido 



la caracteristica de estos medios masivos esq el autor y todas las personas q van a utilizar este prototipo... siempre se encontraran l la clandestinidad.... asi q es mejor que lohagas y utilices y enseñes hacer a los demas.... eso es lo q deberiamos hacer
gracias x el video saludos desde Ecuador.





Espero que les haya gustado ...