La educacion prohibida

Me parece que la mejor forma de que entiendan de que trata la película es con este video de este hombre gran observador de nuestras vidas cotidianas.



link: http://www.youtube.com/watch?v=6B4rm6z3anw



Entremos en tema:

Esto es una breve síntesis de la película extraída de su página.

La investigación de La Educación Prohibida fue un proceso informal que nos llevó a conocer diversidad de experiencias educativas y personas que reflexionaban sobre otras maneras de entender la educación.

Desde el año 2009 se realizarón más de 90 entrevistas a educadores, profesionales, padres de familia y referentes de experiencias educativas diferentes. Se visitaron más de 45 experiencias educativas no convencionales, muchas de ellas adscriben a diferentes métodos pedagógicos formalmente instituídos y otras están en proceso de creación y desarrollo de nuevas prácticas.

La película es un resumen de nuestras impresiones durante esta investigación. En todo nuestro recorrido logramos encontrar ciertas ideas comunes a muchas experiencias no convencionales, que pueden estar o no presentes, pero son elementos importantes para comenzar a pensar un nuevo paradigma educativo.



link: http://www.youtube.com/watch?v=-1Y9OqSJKCc&feature=g-logo-xit


Si tenes hijos mirala, si sos adolescente mirala, si sos un ser humano mirala, si estas al pedo mirala, y lo mas importante
difundan compartan y opinen.

Si te intereso podés ayudar
http://www.reevo.org/

Este es el link directo de la pagina de la pelicula.
http://www.educacionprohibida.com

1 comentario - La educacion prohibida