Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
ANTES QUE NADA QUIERO DAR MI MAS HUMILDE AGRADECIMIENTO POR ESTO, LA VERDAD ME PONE MUY CONTENTO QUE TODAVIA HAYA PERSONAS SE INTERECEN POR TEMAS IMPORTANTES. GRACIAS A TODOS LOS QUE DIFUNDIERON, A LOS QUE COMENTARON, Y A LOS QUE HICIERON TOP ESTE POST, GRACIAS!








BASTA DE MENTIRAS





Nikola Tesla, un hombre de gran visión, pensaba que si podía iluminar por inducción una lámpara a una distancia de 3 o 4 metros; también podía repetir la experiencia en gran escala, poniendo a toda la Tierra en oscilación, logrando así que la luz y la energía mundial fuesen gratuitas para toda la Humanidad, por medio de sincronizadores similares a nuestras actuales radios de transistores.



dijo:Si no creen que es posible los que tengan una lampara de plasma intentenló acercando un foco de bajo consumo o un tublo fluorecente y veran como se enciende.




link: http://www.youtube.com/watch?v=5k2wkk39f_0


EL SIGUIENTE VIDEO DEBERIA SER VISTO POR TODO EL MUNDO, SE APROVECHAN DE NUESTRA IGNORANCIA..





link: http://www.youtube.com/watch?v=jQbk5TCBvIg&fs





Como hay algunas dudas sobre el video aca les dejo uno sobre el motor magnetico que aparece, y aclaro que la energia no puede crearse ni destruirse, por lo que hay algunos puntos del video sobre los que deberian dudar. Obviamente, la energia limpia, renovable y gratuita SI es posible como lo demuestra el Torian III , NO INFINITA pero SI GRATUITA por un largo periodo ( años).



link: http://www.youtube.com/watch?v=phaUHt3yl0A




Y si no les alcanza, aca les dejo un claro ejemplo: El motor Torian III , aportado por @alex_delarge16




link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=sAIG0-lNSEs




Patentes de Stanley Meyer ( estan en ingles) : http://rwgresearch.com/open-projects/stanley-meyers-wfc-tec/patents-documents/ las saque de este blog que esta desarrollando un motor que funciona a agua en Argentina. http://www.mireactor.com.ar . Aportado por @Vorobiov.


Me olvidaba, estaba dejando pasar por alto este gran documental: ¿Quien mato al coche elctrico?

Todo comienza en 1996 cuando el grupo General Motors impulsó la creación de un vehículo eléctrico, el EV-1, siglas que se traducen como Vehículo Experimental número 1.
Se trataba de un coupé de dos plazas y que desde un principio destacó por su estética futurista, construido en aluminio y materiales reciclables, cuyo motor eléctrico contaba con una potencia de 137 caballos. Su velocidad máxima era de 129 kilómetros por hora y la duración de la batería se prolongaba hasta los 200 km. Pero.. misteriosamente desaparecio del mercado..




link: http://www.youtube.com/watch?v=B7UFiIBKzTs




Esto es todo, no les pido puntos ni nada de eso, solo les pido que compartan el post y lo difundan, todos deberian saber lo que nos ocultan.. hagamos inteligencia colectiva.