Los seres humanos venimos de los extraterrestres? somos....


Bueno se que parece un poco raro, pero nosotros los seres humanos, venimos de los alienigenas?????.

extraterrestres


Cuando nosotros hablamos de marcianos, extraterrestres o alienigenas, nos imaginamos una serie de rasgos totalmente diferentes a los nuestros, la típica cabeza grande, cuerpo flaco y ojos inmensos.

aliens


Bueno, en muchos documentales, libros, hay muchas cosas sobre extraterrestres, se dice que nosotros tuvimos contactos con ellos, hace miles de años atrás, y otros dicen que nosotros, los seres humanos vinimos de ellos.

seres humanos


el misterio de los alienigenas.


Si nosotros somos extraterrestres, significa que tuvimos contactos con ellos???



Hay varias posibilidades que si.


Durante muchos siglos, diversas teorías dicen que el hombre primitivo tuvo una extraña relación con seres de otras partes, procedentes del espacio, de las cuales nos habrían transferido, conocimiento pleno sobre la agricultura, ciencia y viajes mas allá de nuestro planeta.

Los seres humanos venimos de los extraterrestres? somos....

Como saberlo???



Estos dichos, se respaldan en extrañas construcciones, trazados y marcas presentes en cuevas, megalitos, dolmenes , grabados indescifrables, y pinturas diversas.


extraterrestres

Grabados de más de mil años de un
humanoide y ovnis en cueva de Paso
de los Molles, Río Negro, Argentina.


aliens

A que vinieron?

civilizar y transferir conocimientos al hombre primitivo, quien, a su vez, dejó constancia de su paso a través de extrañas simbologías, elementos manufacturados, impresiones y construcciones.


Como eran???



Muchas teorías, y civilizaciones, describen a estos seres, como personas grandes, que miden alrededor de 3 metros de altura, con muchos conocimientos, inteligentes de las cuales aportaron con mucha sabiduría a los seres primitivos.

seres humanos

Porque tanta coincidencia?


En que aportaron estos seres extraños que vinieron a la tierra?



Tenemos a las pirámides de Egipto

el misterio de los alienigenas.

Los seres humanos venimos de los extraterrestres? somos....


Creen que en esa época el hombre halla construido algo así??.

Con que tecnología.

Que tipo de herramientas.

Porque tanta precisión en su arquitectura.

Porque fueron tan grandes las pirámides.



extraterrestres

Si bien los seres de las cuales tuvimos contactos, pueden responder a muchas de esas preguntas. Median mas de 3 metros de altura, tenían mucha tecnología (como llegaron a la tierra) vinieron en el mismo año. 2500 A.C . Las pirámides son de alrededor de 2.600 A.C


aliens


Como se hizo el Stonehenge de Inglaterra?

Recordemos que eran Piedras de 50 toneladas, con un largo de 6 metros.



seres humanos

el misterio de los alienigenas.


Con que tecnología se hicieron los Stonehenge, si pesaban mas de 50 toneladas y algunas montados sobre otras??

Aquí hay otra teoría que afirma la que tuvimos contactos con seres de otros lugares que no sean de la tierra, puesto que los que vinieron median 3 metros de altura, y su construcción justo fue para el año 2.500 A.C



Moais


Los seres humanos venimos de los extraterrestres? somos....

Se construyeron mas de 600 moias en Isla de Pascua, su construcción es un total misterio, puesto que su mas de 50 toneladas de peso y 12 M de altura para su año era imposible construirlas, ya que no se disponían de tecnología y herramientas necesarias para hacerlas.

extraterrestres

Creen que el hombre halla construido los moais????


Imposible, ya que son mas de 600 moais que solo se les ve su cabeza, pero su cuerpo esta todo enterrado. Para el terremoto del 2010, se destruyo una parte de un moai, su reconstrucción no se pudo efectuar ni con los implemento mas tecnológicos que existen actualmente, ni los japoneses con su gran poderío tecnológico lo pudieron reconstruir.

aliens


seres humanos


Todos los seres humanos son extraterrestres que vinieron a la Tierra desde el espacio exterior, afirma un importante científico británico.

El profesor Chandra Wickramasinghe, de la Universidad de Cardiff, dijo que la nueva investigación por “abrumadora mayoría” apoya la opinión de que la vida humana se inició desde fuera de nuestra Tierra.


El astrobiólogo dijo que las primeras “semillas de la vida” fueron depositados en nuestra planta desde el espacio hace 3.800 millones de años.

Afirmó que microbios desde el espacio exterior llegaron a la Tierra en cometas, que entonces “se multiplicaron” para formar la vida humana.

Su testimonio, publicado en la Universidad de Cambridge International Journal of Astrobiology, mostró que los seres humanos, y toda la vida en la Tierra, proviene de cometas que llegaron a la Tierra.

“Sí, todos somos extraterrestres – que comparten un ancestro cósmico”, dijo el profesor Wickramasinghe.

“Cada vez que un nuevo sistema planetario se forma algunos microbios sobreviven encontrando su camino en los cometas.”

“Éstos entonces se multiplican y siembran otros planetas.”

Y agregó: “” Somos, pues, parte de una cadena de conexión que se extiende sobre un gran volumen del cosmos. La evidencia apunta inexorablemente en esa dirección “.

El profesor Wickramasinghe cree que la vida se trasladó de planeta en planeta durante miles de millones de años.

Él cree que los planetas y cometas empujaron la materia viva en el espacio.

Dijo que algunos sobrevivieron y se transfieren a nuevos planetas durante un período de tiempo de millones y millones de años.

Sin embargo, acepta que este modelo aún no explica cómo comenzó la vida en primer lugar.

El profesor y su colega Sir Fred Hoyle defendió la ”panspermia” teoría de la década de 1960.

“La evidencia de la astronomía por abrumadora mayoría apoya la opinión de que la vida no empezó en la Tierra, pero fue sembrada desde el exterior”, dijo el profesor Wickramasinghe.

“Aunque no tenemos conocimiento preciso de cómo la vida comenzó en el primer lugar, una vez comenzado su propagación en el cosmos y la supervivencia es inevitable.

“A medida que entramos en una nueva década – el año 2010 – un pronunciamiento claro de nuestra ascendencia exterior y de la probable existencia de vida extraterrestre en una escala cósmica.”


el misterio de los alienigenas.

Los seres humanos venimos de los extraterrestres? somos....

extraterrestres

Siendo así, muchas de estas informaciones, argumentos, no destacan que puedan ser verídicos, pero la existencia del ser humano, siempre sera un misterio.


Nos vemos en otra ocasión.


aliens