masturbarse no es malo todos los dias y es bueno lee

masturbación





Depende de que metodos utilices para la masturbacion, aunque la medicina moderna reconoce que la masturbación no produce daños significativos a corto o largo plazo, y la considera una práctica normal, incluso antiestresante.

Pero otros especialistas como los psicologos opinan que la masturbación puede llegar a ser algo obsesivo en la persona, este vicio encadena fuertemente, cada vez es más difícil desligarse de él, y cuando tiene esclavizada a una persona, la envilece, anula su voluntad, destroza su carácter, perturba el desarrollo de su personalidad, y produce desequilibrio nervioso.

Todos los médicos están de acuerdo que cuando la masturbación es frecuente, conduce a la neurastenia.Cuando un ser humano se habitúa a satisfacer un instinto en una forma determinada, puede llegar a perder, a través de un mecanismo psicológico, el deseo o la atracción por todas las demás formas. El hábito de saciar el hambre sexual de una forma anormal y viciosa, puede llegar a provocar la repelencia por el acto natural, con lo cual el masturbador entra de lleno en el campo de la incapacidad sexual psicológica.
El vicio de la masturbación lleva a la eyaculación precoz en el matrimonio, que impide acomodarse al ritmo de la mujer que es más lenta, y es causa de graves problemas en la armonía sexual matrimonial.
Está comprobado que la masturbación ejerce siempre una mala influencia, sobre todo en la psicología juvenil. Debilita la fuerza de voluntad, la confianza en sí mismo, y perturba el desarrollo de la personalidad. Crea melancólicos e introvertidos y, en el fondo, egoístas.
Aunque muchos piensen que no es dañino, puede convertirse en un vicio, que trae consecuensias psicologicas como sentimientos de culpa y verguenza.






Por supuesto que no es malo, la masturbacion es algo totalmente fisiologico y natural. La cantidad de veces que lo hagas no varia en si es malo o bueno, ojo, a lo mejor estas juzgando esto"lo hago mucho"
para el caso, si lo que te molesta es el dictamenn moral, una o diez veces, seria lo mismo.
Esta totalmente comprobado que la masturbacion ayuda al autoconocimiento del cuerpo y de la sexualidad, es un habito placentero y de conexion con uno mismo.




no causa espinillas y ni baros en la cara ni nada es mentira eso

1 comentario - masturbarse no es malo todos los dias y es bueno lee