Les comparto mi track para recordar a los niños de Fukushima y de todo el mundo.

Psylotron- Children of Atom

Como muchos sabrán el pasado 11 de marzo del 2011 un Terremoto y un Tsunami azotaron el territorio Japones, desencadenando a su vez la mayor catástrofe ambiental de la historia de la humanidad. Los reactores de las plantas de Fukushima Dai-chi(#1) y Dai-ini(#2); siendo la primera la mas afectada y de la que se tiene mas información (debido al hermetismo de TEPCO, al bloqueo informativo).

Al menos 4 reactores se fundieron completamente en Fukushima Daichi y existe evidencia que confirma daños severos en las unidades restantes, no solo en Daichi, tambien en los reactores de Daini e incluso otros complejos nucleares mas en otras prefecturas japonesas. (Los cmplejos nucleares de Daichi y Daini se encuentran separados por unos cuantos kilometros.

Las consecuencias de este desastre afectarán no tan solo a Japón si no al mundo entero y particularmente a todo el océano pacifico durante cientos de años , gran parte de Asia, América del Norte( la contaminación en el Oeste de Estados Unidos Y Canada es brutal).

Todos los seres vivos del planeta nos estamos viendo afectados y continuara empeorando debido a la negligente respuesta de la compañía propietaria de la planta TEPCO, del gobierno japones y por la falta e cooperación global para resolver el desastre o al menos mejorar la situación. Prefiero ya no extenderme y espero les agrade el track y el video.

Espero se interesen por el tema y difundan la información .
No olviden visitar:

www.enenews.com http://www.fukushima-diary.com/ y el canal de youtube de nuckelchendeblog

El yapa:

Le agradecere eternamente a Nuckelchendeblog por haber realizado una nueva versión de mi video Children of Atom y se las comparto

http://youtu.be/q7yIsM0uBJc