Significado del agua bendita que usa en la Iglesia Católica

El agua bendita que usan los católicos, es para muchos un signo de brujería, ya que muchas personas le dan dicho significado. Mientras otros la usan para que le traiga buena suerte, para que le devuelva la salud, para conseguir al amor de su vida, entre otras cosas. Pero quiero decirte que esos usos que le dan son erróneos.
Significado del agua bendita que usa en la Iglesia Católica

A continuación te voy hablar sobre el verdadero significado que la santa madre iglesia Católica le da, para que así nadie te confunda y puedas vivir tu fe a cabalidad.

Los católicos usan el agua bendita para recordar los compromisos del bautismo, en que recibimos el Espíritu Santo, el agua viva que purifica y fortalece a los creyentes. Al mismo tiempo, mediante el agua bendita queremos expresar nuestra fe en la presencia de Dios y pedir su protección. También la usamos los Domingos y fiestas especiales, como una forma de renovar nuestro bautismo.

Derramaré sobre ustedes agua purificadora y serán purificados… Derramaré mi Espíritu sobre ustedes, para que vivan según mis mandatos y respeten mis órdenes. (Ez 36, 25-27)

El que no renace del agua y del Espíritu, no puede entrar en el Reino de Dios. (Jn 3, 5)


Sencilla y llanamente, este es el verdadero significado que nuestra santa iglesia le da, ya los otros significados no son aceptables. Así que, si le dabas uno de los significados que la iglesia no le da, sabes que estás equivocado(a).

1 comentario - Significado del agua bendita que usa en la Iglesia Católica

@EdgarRuizDiaz -1
curas ladrones y metirosos y pedofilos de mierdas