Cualquier archivo, en cualquier lugar
Microsoft SkyDrive Portable
Con SkyDrive, puedes guardar tus archivos de forma segura y acceder a ellos desde cualquiera de tus dispositivos, incluidos tu PC, teléfono, Mac o iPad. Olvidar un archivo en casa o en el trabajo ya no es un problema, puesto que siempre tienes a tu disposición las versiones más recientes.
Sincroniza los archivos entre tus ordenadores

Descarga SkyDrive para Windows.

Asegúrate de dejar activada la casilla que te permitirá capturar los archivos desde cualquier parte durante la configuración. (Esta opción puede elegirse más tarde haciendo clic en el icono de SkyDrive () en el área de notificación, en el extremo derecho de la barra de tareas, y en Configuración. En la pestaña General, en Capturar archivos, selecciona Hacer que los archivos de este equipo estén disponibles en mis otros dispositivos y haz clic en Aceptar).
Abre tu navegador e inicia sesión en SkyDrive.com.

Los ordenadores que tienen instalado SkyDrive para Windows aparecerán en el menú Equipos. Elige el ordenador que tiene el archivo que deseas y podrás ver, imprimir o descargar el archivo olvidado.

De hecho, puedes navegar por los archivos como si estuvieras delante de ese PC. ¿Deseas enseñar a alguien una foto en ese ordenador de casa? Puedes visualizar presentaciones de fotos y vídeos en dicho PC desde cualquier navegador y ordenador.

Almacenamiento seguro
Con SkyDrive obtienes 7 GB de almacenamiento gratuito, suficiente para más de 20.000 documentos de Office o 7000 fotos. Para la mayoría de las personas, este espacio es más que suficiente. Sin embargo, si 7 GB no te bastan, puedes agregar más espacio de guardado por una tarifa anual reducida.

Para proteger los archivos y fotos que se guardan en SkyDrive se aplican unas excelentes características de seguridad, entre las que se incluyen:

Capa de sockets seguros (SSL) para cifrar tus archivos al cargarlos o descargarlos.

Sofisticadas medidas de seguridad físicas y electrónicas en los servidores para ayudar a mantener los archivos seguros.

Almacenamiento de varias copias de cada archivo en servidores y discos duros para ayudar a proteger tus datos frente a errores del hardware.

También puedes reforzar la seguridad de tu SkyDrive con la creación de una contraseña segura y la adición de una o más pruebas a tu cuenta de SkyDrive. Comprueba la seguridad de tu contraseña ahora. Agrega una prueba, de modo que si olvidas tu contraseña, o pierdes o te roban tu ordenador o teléfono, tus datos estén protegidos y solo tú puedas acceder a ellos.

Descargar: (unir multi upload)
http://www.multiupload.nl/HVJL71ND53
http://www.multi upload.nl/HVJL71ND53