10 inventos del antiguo Egipto

Durante los miles de años los antiguos egipcios prosperaron, se inauguró tal vez la civilización más avanzada del mundo había conocido, y muchos de los accesorios de su sociedad siguen siendo moneda corriente.

10 asombrosos inventos del antiguo Egipto

10: Maquillaje de Ojos

El maquillaje de ojos puede no clasificar al lado de fuego o la rueda como uno de los descubrimientos más importantes en la historia de la humanidad, sino que da a los egipcios un plazo para la longevidad. Desde que se inventó el maquillaje de ojos se remontan a 4000 aC, nunca ha pasado de moda.

inventos


9: Lenguaje Escrito

El sistema de escritura egipcio comenzó con pictogramas, el primero de los cuales se remontan a 6000 aC

egipto

8: hojas de papiro

Nadie negará que los chinos cambiaron el mundo para siempre con la invención del papel alrededor de 140 aC, pero lo que muchos no saben es que los egipcios habían desarrollado un sustituto admirables miles de años antes de la planta de papiro

10

7: El Calendario

Muchos de nosotros estaríamos perdidos sin un calendario para ayudarnos a recordar citas con el dentista y reuniones importantes, pero en el antiguo Egipto, un calendario podría significar la diferencia entre la fiesta y el hambre . Sin un calendario, los antiguos egipcios no tenían forma de saber cuándo la inundación anual del Nilo iba a comenzar.

antiguo


6: El Arado

Mientras que los historiadores no están del todo cierto de donde se originó el arado, la evidencia sugiere que los egipcios y los sumerios estaban entre las primeras sociedades de emplear su uso alrededor de 4000 aC

10 asombrosos inventos del antiguo Egipto

5: mentas para el aliento

Mentos o protectores de respiración, se debe agradecer a los antiguos egipcios por idear una manera de ocultar los olores desagradables a veces nuestras bocas destilan.

combinación de incienso, mirra y canela hervida con miel y forma en bolitas


inventos

4: Bowling

Los escritores de la película de comedia de 1998 "El gran Lebowski", en el que las escenas cruciales tienen lugar en un boliche, podría haber tenido que encontrar un motivo diferente si no hubiera sido por los egipcios antiguos. En Narmoutheos, un asentamiento de 56 millas (90 kilómetros) al sur de El Cairo, que se remonta a la época de la ocupación romana en los siglos segundo y tercero, los arqueólogos han descubierto una habitación que contiene un conjunto de calles y una colección de pelotas de diferentes tamaños. Midiendo cerca de 13 pies (3,9 metros) de largo, el 7,9 pulgadas de ancho (20 centímetros), 3.8 pulgadas de profundidad (9,6 centímetros) carril ofreció una abertura cuadrada de 4,7 pulgadas (11,9 centímetros) en su centro.

egipto

3 Afeitado y corte de pelo

los egipcios inventaron lo que pueden haber sido los implementos de afeitar en primer lugar, un conjunto de hojas de piedra afiladas establecidos en mangos de madera, y más tarde reemplazado a las de cobre de hoja de afeitar.

También inventaron la profesión barbería. Los peluqueros primero hacían visitas a domicilio a las casas de los aristócratas ricos ", pero tendió a clientes comunes al aire libre, con capacidad para ellos en los bancos debajo de árboles de plátanos de sombra.

10

2: El bloqueo de la puerta

El primer dispositivo de este tipo, creado alrededor de 4000 AC, básicamente era un pasador de traba-secadora , en la cual estaba conectado un perno ahuecado en la puerta a las patillas que pueden ser manipulados por inserción de una llave. Cuando la tecla pulsada hacia arriba en los pasadores, que se deslizó del eje del perno, permitiendo que sea retirada.

antiguo

1: Pasta de dientes

Los arqueólogos han encontrado palillos de dientes enterrados junto a las momias, al parecer colocado allí para que pudieran limpiar los restos de comida de entre los dientes en la otra vida. Junto con los babilonios, están también atribuye la invención de los cepillos de dientes en primer lugar, que se deshilachados extremos de ramitas de madera.

Sin embargo, los egipcios también contribuyó a la innovación para la higiene dental, en forma de pasta de dientes. Ingredientes tempranos incluyeron el polvo de los cascos de buey, cenizas, cáscaras de huevo holocaustos y piedra pómez


10 asombrosos inventos del antiguo Egipto