Como saber cuando una sonrisa es falsa o verdadera
Fuente De Información - http://mundox2.com/2012/11/12/como-saber-cuando-una-sonrisa-es-falsa-o-verdadera/
Si,si, no es broma, hay una forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una autentica muestra de agrado. ¿Como? Buena pregunta observa esto y lo sabrás.

La sonrisa a diferencia de todas las demás expresiones faciales tiene una versión ”diplomática” de hecho, a diario reímos sin sentir las emociones que acompañan esta expresión. pues bien, Guillaume Duchene de Boulogne , neurólogo francés, observó una sonrisa falsa o poco sincera solo activa los músculos de los labios y la boca, mientras que la sonrisa autentica es una respuesta involuntaria a una emoción espontanea que ademas activa los músculos orbiculares que rodean a los ojos.

Aquí le dejo una imagen de una sonrisa autentica y una sonrisa falsa:
Fuente De Información - http://mundox2.com/2012/11/12/como-saber-cuando-una-sonrisa-es-falsa-o-verdadera/
sonrisa falsa
Recuerda:

-Si el musculo orbicular (el que hay rededor de los ojos) se activa, y esto solo ocurre cuando existe disfrute o placer real, las mejillas se elevan y las cejas descienden lentamente; si la sonrisa es muy amplia, ademas podremos observar patas de gallo y brillo en los ojos. En la sonrisa falsa no se producen estos cambios alrededor de los ojos, ya que el orbicular no se puede activar inconscientemente, ni de la frente y cejas.

- La sonrisa falsa aparece demasiado pronto o demasiado tarde.

- La sonrisa falsa tiende a expresarse ligeramente asimétrica en un lado de la cara (normalmente se muestra más en el lado izquierdo).

¿Esta preparado (a) para saber cuando es real o falsa la sonrisa de los que te rodean?

Fuente De Información Aquí - http://mundox2.com/2012/11/12/como-saber-cuando-una-sonrisa-es-falsa-o-verdadera/