Por culpa de los espermatozoides!

Por culpa de los espermatozoides!

" A pesar de las mejoras que se están logrando en el área de la salud, la calidad del semen no comparte las buenas noticias. En los últimos diez años el conteo de espermatozoides y su calidad disminuyó, concluyó una reciente investigación.
Los autores son profesionales de la Universidad de Turku (Finlandia) y revelaron que, además, la prevalencia del cáncer de testículos aumentó de manera importante, y aclararon que esta grave tendencia ya se observó en Europa y América. Sus conclusiones fueron oportunamente publicadas en la revista International Journal of Andrology.
QUÉ ES UN CONTEO DE ESPERMATOZOIDES
El conteo de espermatozoides se realiza para averiguar la cantidad y calidad de semen y espermatozoides que produce regularmente un hombre. Este estudio suele realizarse para evaluar la fertilidad de un individuo, pero también se hace a veces tras una vasectomía para confirmar que fue efectiva.
El análisis se realiza con una muestra de semen que se evalúa en el laboratorio para medir factores como la coagulación, composición y rasgos del líquido, así como la movilidad, el número y la estructura de los espermatozoides.
Si los resultados del conteo son anormales entonces puede haber un problema de fertilidad. Esta condición puede estar causada por múltiples factores de salud, pero los especialistas aclaran que muchos de ellos son curables.
EL ESTUDIO
Para analizar la calidad del semen de la población en general, los autores trabajaron con el semen de hombres de 19 años tomado entre los años 1998 y 2006. Al realizar el conteo de espermatozoides, el investigador Jorma Toppari notó que los caballeros nacidos a fines de la década de 1980 tenían una menor cantidad de espermatozoides, en comparación con los individuos que vinieron al mundo a principios de la misma década. Además, el número de espermatozoides con forma normal también disminuyó de manera importante.
Por otro lado, los hombres más jóvenes mostraron un riesgo mayor de desarrollar cáncer testicular, incluso en comparación a los índices de las personas nacidas en la década de 1950.
Toppari reconoció que aún no saben las causas de estas preocupantes tendencias, pero creen que podría deberse a componentes del medio ambiente que afectan al desarrollo desde la gestación. Más información sobre ciencia y salud en www.neomundo.com.ar
[/colo
r]

Fin

Bueno muchachos...la cuenta regresiva ha comenzado. Cada vez menos esperma, las mujeres cada vez menos fértiles,...La naturaleza está programando nuestra extinción. Sin diluvios, ni fuego lloviendo del cielo.! simplemente dejaremos de poder procrear algun dia y Chau!...es todo, se terminó la función, no olviden de devolver los anteojos 3D a la salida, si no le gustó la pelicula no hay re-embolso, ha sido un placer destruir un planeta, nos vemos en algún mas allá, the end...

Pensar que el desmesurado nado de un esperma es nuestra vigencia... ahora el pobre renacuajo se está debilitando y prefiere ahogarse en la corriente.


Cést la vie !

2 comentarios - Por culpa de los espermatozoides!