MENSAJE DE LA TIERRA HUECA

Hasta no hace mucho, la humanidad creía que la tierra era chata y que el sol giraba a su alrededor. La Humanidad estaba tan segura de esto que llegó a ser un hecho establecido.

mensaje de la tierra hueca

Cuando Galileo presentó evidencia que probaba que la Tierra giraba alrededor del Sol, no sólo fue ridiculizado si no también encarcelado por estar sus hallazgos tan radicalmente apartados del pensamiento aceptado.

Hoy día existe una situación similar con la nueva revelación de que la Tierra es HUECA en su centro. Los Investigadores de Tierra Hueca* han presentado evidencia basada en su investigación de cómo son formados los planetas, y que nuestra Tierra no es Sólida como nuestros libros de textos nos enseñaron a creer.

Este libro trata acerca de la mayor revelación en la historia que declara que no solo es Hueco el centro de la Tierra, sino que es habitado por seres altamente evolucionados que están comunicándonos su existencia.

¿Se abrirá la humanidad a esta nueva revelación acerca de la Tierra, o la ridiculizarán porque no está en los libros de textos?
Lawrence Frank
3 de Marzo, 2003-06-27
*Se podrá encontrar Información acerca de los Investigadores de Tierra Hueca en el capítulo 25.

Dibujo de la tierra Hueca: Reproducido por permiso del dueño del copyright, Max Fyfield, Orrup Jagtvej 71,2929 Charlottenlund, Dinamarca

telos

Primero vean el mapa original, luego su versión en castellano.


Una Palabra de la Autora

A principios de los 1990, leí un boletín acerca de una mujer llamada Sharula, nacida en Telos, una Ciudad Subterránea ubicada bajo el Monte Shasta, California. Ella salió a la superficie en 1960. Ahora vive en Santa Fe, Nuevo Méjico con su esposo Shield. En los años anteriores a su mudanza a Santa Fe, la conocían en el área de Monte Shasta como Bonnie.

contiene

En su boletín Sharula escribió acerca de la vida en Telos, y acerca de otras ciudades Subterráneas que existen bajo la superficie de la Tierra. Ella escribió acerca del Maestro Ascendido y Alto Sacerdote de Telos, llamado Adama. Poco después de leer acerca de Adama, él me contactó telepáticamente y me preguntó si tomaría sus mensajes. Verán, nuestros pensamientos salen al Universo y nos conectan instantáneamente con quienes sean en que estemos pensando.

Adama comenzó a dictarme mensajes y algunos de sus mensajes eran acerca de su conexión con la Tierra Hueca, lo que creó una apertura para que yo recibiera mensajes de Mikos, quien vive en la ciudad de Catharia, ubicada bajo el Mar Egeo, dentro de la Tierra Hueca. Aquellos mensajes de Adama y Mikos se publicaron en el 2000, en mi segundo libro titulado TELOS: Sale el Llamado desde la TIERRA HUECA y las CIUDADES SUBTERRÁNEAS.

Después de publicar mi libro TELOS (mensajes de Adama en Telos y algunos mensajes de Mikos), estaba hablando con Adama un día, cuando Mikos entró en la línea. Fue una llamada de conferencia de 3. Mikos me preguntó si yo tomaría más mensajes de su parte, y si los publicaría en otro libro exclusivamente de mensajes de Tierra Hueca.

todos los

Mensajes de la Tierra Hueca es la continuación de mi libro TELOS. Contiene todos los nuevos mensajes que he estado recibiendo de Mikos en los 3 años que siguieron a la publicación de TELOS. Es más profundo y explora aún más la cavidad de la Tierra, iluminando otras civilizaciones que residen dentro de nuestro planeta hueco. Su intención es llevarlo a usted, lector, a su más hondo centro, donde podrá explorar en profundidad el estilo de vida y la sociedad de una civilización avanzada que ya alcanzó el estado ascendido de conciencia que es nuestro destino humano.

A través de los siglos nuestra percepción y conocimiento se han expandido mucho con respecto a la naturaleza del universo. La astronomía moderna ha mostrado que nuestro sistema solar es sólo otro de los brazos de nuestra Vía Láctea, que a su vez es tan sólo una de las billones de galaxias en este vasto universo en expansión. El paso del tiempo, y el progreso de la ciencia han roto muchos mitos. Ahora es el momento para romper con otro MITO- el de una Tierra Sólida.
La información que he leído acerca de Sharula y Telos en el boletín está en el capítulo 24.

Explicación Acerca de Nuestra Tierra Hueca

¡No sólo nuestra tierra, sino todos los planetas son huecos! Los planetas son formados por gases calientes arrojados desde un sol hacia una órbita, y la cáscara de los planetas se forma por gravedad y las fuerzas centrífugas. Los POLOS PERMANECEN ABIERTOS y conducen a su interior hueco. Este proceso forma una esfera hueca con un Sol Interior, de color esfumado, que emana un suave y placentero espectro de luz, haciendo a la superficie interna altamente propicia al crecimiento de vegetación y vida humana, donde hay sólo un día muy largo, y sin noches.

mensajes de la tierra hueca

Los SERES DE LA TIERRA HUECA son muy evolucionados espiritualmente y son tecnológicamente avanzados, viviendo dentro del centro interior de nuestra Tierra Hueca. Estas civilizaciones avanzadas contienen un Sol Central Interior, con océanos y montañas aún en su estado prístino.

La cavidad de la Tierra Hueca está aún en su estado prístino porque no caminan ni edifican sobre la tierra. No hay edificios, centros de compras, ni autopistas. Viajan en vehículos electromagnéticos que se levitan unas pulgadas sobre el suelo. Caminan por arroyos, ríos, océanos y trepan montañas pero hasta allí llega el contacto entre el suelo y sus pies. Dejan el resto de su tierra a la naturaleza, porque la tierra también es de ella.

La ciudad gobernante dentro de Tierra Hueca se llama Shamballa. Está ubicada dentro del centro del planeta, se puede acceder a ella por las aperturas de los polos Norte o Sur. La Luces del Norte y del Sur que vemos en nuestros cielos son en realidad los reflejos de nuestro Sol Central en el Interior de la Tierra Hueca, que emanan de su centro hueco.

Ellos usan energía gratuita para iluminar sus ciudades, hogares y túneles. Utilizan cristales, junto con el electromagnetismo, lo que genera un pequeño sol con un espectro completo de luz que dura por medio millón de años y les da toda la energía que necesitan.



La corteza de la tierra mide aproximadamente 800 millas desde la superficie exterior hasta la interior. Dado que nuestra Tierra es hueca, y no una esfera sólida, el centro de gravedad no está en el centro de la Tierra, si no en el centro de su corteza, que está a 400 millas por debajo de su superficie.

La fuente del campo magnético de la Tierra ha sido un misterio. El Sol Central en el centro de la Tierra es una fuente misteriosa de energía detrás del campo magnético de la Tierra.

Hay entradas hacia las cavernas por toda la Tierra, donde pueden ocurrir interacciones. Sólo algunas están abiertas en la actualidad. Nikola Tesla, el genio inventor de la tecnología eléctrica, ahora vive dentro de la Tierra Hueca. Él comenzó a recibir información en la última parte de 1800. Y descubrió que la energía eléctrica está presente en todas partes en cantidades ilimitadas y puede hacer funcionar a las maquinarias del mundo sin la necesidad de utilizar carbón, petróleo o ningún otro combustible común. En los 1930 las entradas de los túneles y pasajes fueron cerradas por las civilizaciones de la Tierra Hueca porque las corporaciones en ese tiempo estaban haciendo mal uso de la tecnología Tesla para poder entrar a la Tierra Interna. Los dos portales principales de la Tierra Hueca son los Agujeros en los Polos, que se cerraron en el año 2000 porque nuestros gobiernos estaban colocando detonaciones en los polos para dinamitar las entradas a su mundo. Han instalado un campo de fuerza magnética alrededor de las aperturas polares de la Tierra para camuflar aún más las entradas. De esta manera, las aperturas están protegidas de miras aéreas y terrestres. En el pasado había entradas a la biblioteca de Portólogos en la superficie. Una entrada tal era la biblioteca de Alejandría, que fue destruida por el fuego en 642 D.C.

Hay mayor cantidad de masa terrestre dentro de la tierra (3/4 tierra y ¼ agua) y su tierra es más compacta que la nuestra. Todo dentro de la Tierra Hueca está cuidadosamente mantenido para equilibrar el sistema ecológico de todas las formas de vida que residen allí.

Hay varios millones de Catharians viviendo en la Tierra Hueca en la actualidad. Hay Catharians que han encarnado como humanos en la superficie. También hay Catharians que viven en el planeta Júpiter. El Catharian más alto mide 23 pies. 36,000 humanos de nuestra superficie se fueron a vivir dentro de la Tierra. En los últimos 200 años aproximadamente 50 humanos de la superficie entraron a vivir allí. En los últimos 20 años sólo 8 fueron a vivir adentro.

Presentación de Adama

Yo soy Adama, y los saludo desde la Ciudad Subterránea de TELOS, ubicada bajo el Mt. Shasta, en California donde nuestra colonia Lemuriana vive actualmente. Tenemos grandes expectativas por la publicación de este nuevo libro de mensajes desde la Tierra Hueca, ubicada en el centro mismo de nuestro planeta.

Me gustaría presentarles a un gran historiador, Mikos de Catharia, que está unido intrínsicamente a la gran Biblioteca de Portólogos, anteriormente conocida en sus libros de historia como la Biblioteca de Alejandría, donde se guardan todos los registros de la Tierra.

Mikos, por naturaleza, es un alma muy gentil, y él y yo hemos vivido en el plano de esta Tierra por eones. Hemos viajado juntos en forma extensa, y hemos asistido a más reuniones de concejo que las que pudieran contar, y hemos pasado tiempo juntos en las casas y ciudades de cada uno. Nosotros, en la ciudad Subterránea de Telos, trabajamos íntimamente con Mikos y su grupo en Catharia, y pasamos mucho tiempo, cuando estamos visitando a la Tierra Hueca, en la Gran Biblioteca de Portólogos, donde continuamos nuestro aprendizaje en sus vastos portales.

Queremos que sepan que nuestra conexión mutua es como un eslabón en una reja. En Telos trabajamos como uno con nuestros hermanos y hermanas en Catharia, y nuestra misión es avanzar a la Tierra y a la humanidad de la superficie hacia su ascensión. Aunque nuestras civilizaciones se basan en las mismas Leyes Divinas de Creación, nuestras experiencias culturales difieren, debido a nuestras distintas ubicaciones geográficas en la Tierra. Pero esta es nuestra única diferencia, y hacen que nuestras interacciones sean más fructíferas al traer distintas riquezas a la mesa de nuestras reuniones de consejo.

de mi libro

Mikos ha sido un amigo cercano y un compañero mío de viaje por eones de tiempo Terrestre y trabajamos juntos para unir todas las civilizaciones sobre y dentro de la tierra en una Colonia Terrestres Unida, para que nuestro planeta se prepare para hacer el gran viaje con el resto de nuestra Vía láctea hacia un estado superior de evolución. Nuestra ubicación en nuestra nueva posición en la Vía Láctea ha sido preparada y está esperando que retornemos al hogar.

Al leer las páginas de este libro, sus corazones se prepararán para hacer el viaje con nosotros hacia nuestro nuevo hogar de Luz eterna. Les hacemos señas para que viajen con nosotros por estas páginas de gran insight y deleite, y que aprendan la verdadera historia de su planeta Tierra, y cómo otras civilizaciones viven cual joyas engastadas bajo su superficie y bajo la periferia de la visión de ustedes.

Nuestro libro TELOS es un pre requisito a esta continuación en términos de establecer nuestra historia Telosiana y estilos de vida en contraste con los habitantes de la Tierra Hueca, que están a solo un paso debajo de nosotros. Somos UNO e iguales, y sin embargo distintos en una miríada de formas, tal como lo son sus naciones y pueblos de la superficie. Nuestras civilizaciones ambas eligieron vivir bajo tierra aisladas de la población de la superficie, para poder evolucionar en tranquilidad y paz.

nuevos mensajes que he estado re

Edmund Halley (1656-1742), descubridor del famoso Cometa Halley, planteó la idea de una Tierra hueca, con una esfera sólida en el centro. Halley planteó que la atmósfera en el interior de la Tierra era luminosa (y, posiblemente, habitada) y que el gas escapado era el responsable de la Aurora Boreal.

Entonces viajen con nosotros en sus pensamientos, y viajen a las profundidades más internas de nuestra Tierra, y encontrarán el Jardín del Edén perdido del cual habla su Biblia. Está justo allí, en el centro de su Tierra, esperando a que lo explore usted, lector. Son Bienvenidos a entrar. Yo soy Adama