Vampiros Energéticos... Si Existen.
Vampiros energéticos... Si existen.
vampiros
Si
existen
Los Vampiros Energéticos son personas que tienen la habilidad de agotar a distancia la energía en todas sus formas. Lo hacen para mejorar sus energías físicas y mentales.

Aproximadamente el 50 por ciento de los vampiros energéticos lo hacen automáticamente sin querer o incluso comprender que lo están haciendo. 




energéticos


El otro 50 por ciento lo hacen intencionadamente. Algunos lo hacen simplemente para aumentar su propio poder, mientras que otros se lo toman como un desafío.

Los Vampiros Energéticos pueden sentir a otro de su tipo y a veces pueden atacar mentalmente sólo para ver si la víctima lo siente o reacciona ante él. Disfrutan de la caza y aman el desafío cuando la víctima lo siente, se convierte en una especie de lucha, para ver cuál de los dos es más fuerte mentalmente.

 Los Vampiros Energéticos involuntarios a menudo no se dan cuenta de que están extrayendo energía de los que les rodean. Se piensa que estas personas lo hacen inconscientemente. En muchos casos el Vampiro Energético involuntario está, de algún modo, enfermo o tiene alguna clase de capacidad disminuida. Las energías que son extraídas de aquellos que le rodean puede ser un procedimiento automático de sus propios cuerpos astrales en un esfuerzo por conseguir la fuerza para conservar o generar un estado más saludable para su propio cuerpo físico.

Vampiros Energéticos... Si Existen.

A pesar de que una interacción vampírica dura sólo algunos minutos, los efectos residuales sobre la víctima pueden notarse durante varios días. La falta de energía, los mareos, la tensión muscular, la dificultad de concentración, los dolores de cabeza y las náuseas son algunos de los efectos más comunes sentidos por las víctimas; sin embargo, sucesivos ataques vampíricos pueden producir fatiga crónica, desarreglos del sueño, irritabilidad, depresión e incluso enfermedad física.

Todos hemos estado con personas que parecían dejarnos sin energías, y es muy probable que todos conozcamos individuos que suelen agotar o deprimir a los que tienen a su alrededor. Incluso en un encuentro que dure tan sólo unos minutos, el vampiro psíquico experimentado puede encerrarse dentro de nuestro sistema energético y rápidamente agotar nuestras fuentes de energía. A pesar de que en ese momento no hayamos atribuido nuestro agotamiento energético al vampirismo psíquico, probablemente nos hayamos puesto en guardia inconscientemente frente a sus ataques.

vampiros

Simbióticos ...

Ésta es quizás la otra cara de la moneda, los Simbióticos, o Simbioides, son un tipo de Vampiro Energético. Pero en lugar de alimentarse de la fuerza vital, y de las energías físicas y mentales, este Vampiro se nutre de las energías espirituales y de la energía electro-bioquímica presentes en el aura de una persona. 



Alimentarse de esta energía también puede tener un efecto negativo en la fuente. Sin embargo, este Vampiro es conocido por agotar las energías negativas del aura o las que la rodean, permitiendo que estas energías sean naturalmente reemplazadas por los propios cambios áuricos individuales de la persona.

Si

existen

Ejemplo: Una persona está enferma o débil, su aura es negra, gris o amarilla verdosa, o tal vez púrpura. Si un Simbiótico comienza a extraer esta energía, los propios poderes recuperativos de la persona la harán más fuerte y la curación física, mental o espiritual puede actuar a un ritmo más rápido.

... ¿ Nunca te ha sucedido, que tras una charla t
elefónica con alguien, te has sentido agotado/a sin razón aparente? Eso es para que nos demos cuenta que un vampiro energético no necesita estar a nuestro lado para "succionar" nuestra energía... así que, ojo, quizá tengas un vampiro cerca! ...


energéticos
Vampiros Energéticos... Si Existen.
vampiros