Desde el 3 de Noviembre Japón ha cubierto con leds el jardín botánico Nabana no Sato de Nagashima, convirtiéndolo en un espectáculo de luz de enormes proporciones.

Increíble iluminacion de invierno con LEDs en Nagashima

El parque Nabana no Sato ha sido plagado con millones de diodos LED repartidos por el jardín, agua y plantas para su iluminación navideña. La ambientación este año ha sido "la naturaleza", e incluye una recreación del monte Fuji mediante LEDs.

luces

La zona más impresionante es un túnel de luz formado por miles de flores pequeñas LED que pueden brillar con diferente tonalidad, envolviendo a los visitantes del parque con tonos cálidos a medida que lo atraviesan paseando.

iluminacion

Si puedes viajar a Japón este fin de año, no puedes perderte la increíble puesta en escena de la llamada "Iluminación de Invierno", que se lleva a cabo con cientos de miles de luces LED en el jardín botánico Nabana No Sato, en la isla de Nagashima.

japon

La atracción más conocida del parque es un túnel de luz que consiste en miles de luces en forma de pequeñas flores que brillan en tonos diferentes, envolviendo a los visitantes a medida que lo atraviesan.