el dia ahora tiene 16 horas ,el salto cuantico dimensional

Los invito a Estudiar y reflexionar sobre este documento científico, que proviene de Alemania. Allí nos enteraremos que durante siglos, la Tierra giraba sobre s
u eje a 7.8 hz.
Pero que ahora la Tierra está girando sobre su eje más rápidamente, a 12 hz. en 2 palabras, lo anterior significa que las 24 horas diarias que vivimos cada día

, YA NO LO SON, sino sólo nominalmente, pues REALMENTE, ESTAMOS
VIVIENDO, CADA DÍA, SÓLO 16 HORAS, lo anterior quiere decir que ello explicaría por qué los días, semanas y meses pasan “volando” y porque VIVIMOS CORRIENDO TODO EL DÍA, porque lo que antes hacíamos en 24 horas, ahora hacemos lo mismo en 16 horas, pues estamos experimentando EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL.

En términos científicos, LA HUMANIDAD ESTÁ PASANDO A LA CUARTA DIMENSIÓN, y en concordancia con esta tesis científica, hace siglos los Mayas pronosticaron que el 21 de Diciembre del 2012, pasaríamos a la Cuarta Dimensión. Ese día, los astrónomos sostienen que por primera vez, todos los planetas se alinearán horizontalmente con el Sol, toda esta especulación es digna de debatirse, discutirse y observar estos fenómenos, para que lo que tenga que ocurrir no nos sorprenda. Leamos el texto que a continuación se expone.

Resonancia Schumann- EL SALTO CUÁNTICO DIMENSIONAL:
ESTA INFORMACION SE PUEDE COMPROBAR SIMPLEMENTE CON EL HECHO DE QUE LA RESONANCIA SCHUMANN DEL PLANETA TIERRA SE HA ELEVADO DE 7.8 HZ A 12 HZ EN TAN SOLO 6 AÑOS, CUANDO ESTUVO ESTATICA EN 7.8HZ POR MILES DE AÑOS
AHORA PREGUNTENSE POR QUÉ SE HA ELEVADO LA RESONACIA SCHUMANN Y QUE ES LO QUE LO ESTA GENERANDO.
QUE ES LO QUE ESTA ACELERANDO ESTE PROCESO?
EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL


el dia ahora tiene 16 horas ,el salto cuantico dimensional


El mundo está yendo hacia un gran cambio. Este cambio es una fuerza energética, la cual conlleva a la Cuarta Dimensión. Para contrarrestar esta fuerza tenemos que conocer EL SALTO CUANTICO DIMENSIONAL, el cual tiene que llevar a cabo el ser humano en estos tiempos, de todos lados nos llegan profecías catastróficas. Y la forma de que ocurra una desgracia, es pensar que pueda ocurrir, es el pensamiento colectivo lo que hace que las cosas (sean buenas o malas) sucedan, habrá un cambio planetario, y este es inminente. La Tierra y los planetas del sistema solar irán pasando de la tercera dimensión a la cuarta dimensión. A partir de mayo del año 2000, una energía de cuarta dimensión alteró la carga electromagnética de la Tierra, en la UTN de Múnich, Alemania, el Dr. Schumann descubrió un efecto de resonancia en el sistema Tierra-Aire-Ionosfera, que mostraba la particularidad de polarizarse e imponer posibles direcciones perpendiculares de vibraciones.


libertad de expresion

El descubrimiento del Dr. Schumann es hoy conocido con el término de “Resonancia Schumann”. Este libro es un tratado de Metafísica Cuántica y Astrofísica Meta Cuántum. Se encuentra disponible en todas las bibliotecas públicas y sitios de Internet, la Resonancia de Schumann ha sido de 7.8 hz durante siglos. Esto arrojaba como resultado las 24 hrs. que tardaba la Tierra al dar un giro sobre su eje. Desde 1980 la Resonancia de Schumann se ha elevado hasta 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas, ahora equivale a 16 horas. El tiempo lineal se afecto y créanlo o no, este se está acelerando, después del año 2000 hasta ahora, el tiempo pasa volando. El día no alcanza para hacer todo lo que se desea hacer. Antes esperábamos que llegara Navidad. Ahora la Navidad, cumpleaños y otros acontecimientos importantes nos encuentran, sin siquiera esperarlos. Cuando se produzca el cambio dimensional y esto ocurre en todos los planetas de la galaxia, se alteraran los campos magnéticos de la Tierra. Desde hace dos mil años se comenzaron a debilitar cada vez más los campos magnéticos. La estabilidad mental y la memoria radican en los campos magnéticos que es lo que sostiene nuestra memoria y nuestra cordura.



A medida que se vayan debilitando los campos magnéticos de la Tierra, la vida se volverá cada vez más peligrosa. Ya comenzó a ocurrir y con mayor frecuencia seguirán ocurriendo desastres como terremotos, tsunamis y otras calamidades telúricas; en el planeta todos los seres vivos se verán afectados pues se alteran sus patrones mentales y la forma de pensar.

Las personas se vuelven cada día más agresivas y temerosas, los pájaros que siguen los campos magnéticos con sus migraciones se encontraran confundidos y cada vez será más frecuente que los cetáceos encallen en cualquier parte. La Tierra detendría su rotación y estaríamos en el campo magnético del punto cero o 13 de la escala de Schumann, la Tierra se detendría y en dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en la dirección opuesta. Esto produciría una reversión en los campos magnéticos de los Polos Norte y Sur, con el consiguiente desequilibro ecológico y el caos de la población mundial, el tema de la resonancia Schumann, hasta hace muy poco fue ocultado por los gobiernos de Estados Unidos y de Gran Bretaña. Hoy en día ya se conoce, pero se ha mantenido en muy bajo perfil.
LO MÁS IMPORTANTE ES ¿QUE PODEMOS HACER?

cambios de paradigma

Formamos parte de una Unidad Divina Cósmica y la física cuántica lo ha demostrado. El observador es parte del fenómeno. Si tomamos parte en el fenómeno y establecemos una relación con los cuatro elementos que son: el agua, el fuego, la tierra y el aire, tenemos la oportunidad de crear una armonía con ellos y podremos pedirles su colaboración, no importa que no sepamos cómo hacerlo, lo que importa es que estemos dispuestas/os a hacerlo. Veremos que una acción diferente la podemos efectuar en este mismo momento. Será nuestro accionar colectivo, lo que podría reversar el futuro, si se logra que una pequeña masa crítica de la población, realice una acción personal con estos elementos, se podría detener una catástrofe.

el salto cuantico

Una sola persona que realice esta acción positiva, tendría el poder de salvar a 15.000 personas. O sea que si en el planeta hubiese dos millones de personas actuando al unísono, el mundo cambiaría, muchos habrán escuchado del poder de la oración. Esta es una muestra de cómo un grupo de personas, actuando positivamente al unísono, pueden revertir una situación, también se entiende porque en cualquier partido deportivo del mundo, el equipo local tiene mayor posibilidad de ganar. Es lógico que los fans del local sean más numerosos por lo tanto es mayor el número de personas unidas simultáneamente por un mismo pensamiento.

eldia dura 16 horas

Es de suma importancia que nos desarrollemos personalmente para evolucionar espiritualmente y actuar en servicio de la humanidad, el pasaje dimensional tendrá efecto entre diciembre del año 2012 y febrero del 2013.Pero es a partir del año 2010 cuando se empezó a ver que todo agravó, a medida que la energía de cuarta dimensión vaya ingresando en nuestro planeta, la relación entre causa, efecto y manifestación ocurrirá más rápido (lo que se piense, tanto bueno como malo, se materializara con mayor velocidad), si posamos nuestra atención en una desgracia y no tomamos una acción positiva al respecto, irremediablemente la desgracia se agravara., si pensamos en catástrofe, la vamos a provocar. Tenemos que cuidar nuestros pensamientos, pues todo se irá agravando cada vez más, hasta llegar a un período crítico, en donde todo será caótico.

cambios de era

Es hora de tomar conciencia, lo que vemos afuera es el reflejo directo de lo que llevamos dentro. Cuando pensamos negativo y nos dejamos llevar por la ira, el odio, el miedo, el rencor y la avaricia, estamos creando catástrofes de diferentes índoles, en otras palabras, nos estamos destruyendo día a día y a su vez, estamos destruyendo el planeta. Es verdad que nadie por si solo puede salvar al mundo. Pero, si cada ser humano emprende la sublime tarea de realizar su propio cambio positivo, se podrá lograr la masa crítica necesaria para que la raza humana pueda dar este gran salto y de esa manera volveremos a convivir en paz y armonía con nuestros congéneres y así sanear el mundo que nos cobija.


el salto dimensional


Otros post que seguro te van interesar

http://www.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/15395162/sobrevivir-con-seis-pesos_lo-que-tuve-que-hacer.html
http://www.taringa.net/posts/imagenes/15338077/tu-puedes-decir-que-soy-un-sonador-pero-no-soy-el-unico.html
http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15312641/utilIza-agua-Para-tu-coche-y-olvidate-de-la-gasolina-HHO.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15337805/los-dinosaurios-todavia-existen-pero-ya-van-a-desaparecer.html

http://www.taringa.net/posts/ecologia/15151051/el-mundo-te-necesita-_-reflexiona-5-minutos.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15232039/Todo-esta-cambiando-_energia-libre-llego-para-quedarse___.html

http://www.taringa.net/posts/ciencia-educacion/15353875/Los-Lugares-Secretos-del-Plano-Astral.html





soñar  no es imposible,dejar puntos  no cuesta nada, compartir  es agradecer lo que uno hace ,comentar es dejar  tu opinion  y apoyar la libertad de expresion sanamente...

Comentarios Destacados

@Pablito8921 +126
Este esta hablando del fasoooooooo
@panteratrash +9
esta bien lo que pusiste, por que con un buen porro y estando solo, estas cosas te las pones a pensar
@superyona7
Cierto che! por eso van puntos

47 comentarios - el dia ahora tiene 16 horas ,el salto cuantico dimensional

@gordo_palacios +33
ya me parecia..el año se me paso a los pedos!
@Pablito8921 +126
Este esta hablando del fasoooooooo
@panteratrash +9
esta bien lo que pusiste, por que con un buen porro y estando solo, estas cosas te las pones a pensar
@superyona7
Cierto che! por eso van puntos
@florecita_27 +18
esto es joda verdad?
@cristian0523 +1
si, es solo alguien flipando
@alejandro6996 +21
O sea que ahora son las 4 de la tarde?
@damnu +11
Sos un pobre diablo
@GokuForEver2012 +18
Mentira, mi reloj sigue marcando las 24h a la perfeccion
@chaco4ever86 +40
Y los relojes se adaptaron a la conspiracion y hacen parecer que pasan 24 horas....
@bingaten +16
la 4ta dimension? con todo respeto, vos sos un PE-LO-TU-DO. de onda maestro!
@Hypno13 +23
Pero que gente más ignorante esto es gran información,una teoria impresionante,más bien una verdad que todos por su ignorancia se traban en la mente que no funciona así el mundo..
@Arulino -11
tremendo boludo sos eh...
@RooneyRojo +5
que queres si el %90 de los usuarios de taringa no lee estos posts. y despues dicen que taringa no es lo que era...
@S_H_M +32
Le estaba prestando atencion al texto y hasta me parecia interesante el tema de las 16 horas, hasta que hablo de rezar y que 15mil personas salvarian a todas, ahi se fue al re carajo todo.
@Geographia +15
esto es terrible al rojo le quedan menos horas para irse a la B
@Gondezar +1
@Geographia Te agradezco, como me alegraste el día y me hiciste morir de risa no tiene nombre.
@Darklove191 +12
Hablando sobre la resonancia Schumann:
"Adjudican a las ondas Schumann una frecuencia exacta e invariable de 7.8 Hz,3 4 cuando ésta es aproximada y variable.6 1 Incluso ni siquiera están presentes constantemente.1
Adjudican a las ondas alpha una frecuencia exacta e invariable, también de 7.8 Hz,3 4 cuando varían entre 8 y 12 Hz.7 Ni siquiera son frecuentes en niños,8 lo que descartaría que sean imprescindibles.
Considera que las ondas alfa son una sincronizadoras,3 4 cuando en realidad se considera que son producto de la sincronización de las neuronas.9 Es decir, que esas publicaciones pseudocientíficas invierten causa con efecto.
No poseen citas ni referencias a artículos científicos con revisión por pares, ni a ensayos concluyentes.
No poseen ninguna explicación del supuesto mecanismo, ni ensayos falsables que lo demuestren, sino que recurren a la falacia lógica cum hoc ergo propter hoc."
@SergioGF +1
esto es para que los pelotudos vayan a los seminarios y se compren los libros, el dia que dejen de gastar plata en huevadas van a desaparecer todas estas teorias-
@megadeltron +4
Ya me había percatado giramos mas rápido
@megadeltron +1
@fabusmda no entiendo lo que dice pero al decirte pollo me refiero ( a que te mareas rápido lo relacionaba con la gente que toma cerveza y se marea rápido ajjajaja )
@fabusmda
@megadeltron taba jodiendo con un amigo jodemos diciendo molleja (la achura, muy rica en un asado) y bue... no me mareo pero lo dije como vasilando al del post nose si se entendio mi coment... jaja
@megadeltron +1
@fabusmda a bueno jajajajaj
@RFMFran +4
Jajaja, cómo me reí con toda la sarta de boludeces
encadenadas que se mandaron en el post.
@Tostitacho +4
El reloj ya no depende del sol. Siguen siendo 23:59 horas.
@leo_grosaso +1
el paso mas rapido del tiempo esta dado a la ley de la relatividad tambien todo es relativo tu mente se ocupa de diferentes formas en el paso del tiempo y sentis como que todo te pasa mas rapido a medida que pasan los años pero esto no solo te pasa a vos ahora sino que le va pasando a todas las personas a medida que toman conciencia de la vida misma tratas con todas tus fuerzas de pasar las 8 horas o mas de trabajo y disfrutar al maximo lo libre pero no te das cuenta que estas quemando el tiempo.. pa creo que ya es legal ak en uruguay perdon!
@Karmasse +4
-Astrónomos suicidandose por la ridiculez de este articulo en 3, 2, 1...
-YA CONOCEMOS y persivimos 4 dimenciones: Ancho, largo y profundidad (Dimenciones espaciales) y El Tiempo (Dimencion temporal).
-La mayoria de los cientificos creen que existen más dimenciones, leanse 7 o 12 (diversas teorias sostienen distintas concluciones. Pero todos ellos tienen algo en comun: No se pueden imaginar ni caracterizar ninguna de las dimenciones que no persivimos.

De este modo, la afirmación de que entraremos a la cuarta dimencion es totalmente falaz (Se estaran refiriendo a la quinta, ya persivimos 4), y cabe decir que el argumento con el cual se afirma esto es irrazonable para cualquier cientifico en sus cabales.
_____________________________

Saludos
@Super_agua
Uuuuuf flasherísimo. Lo agrego a favs asi dsps lo leo tranquilo!
@guillerman20 -2
que pelotudez
de ser así usain bolt haría 7 segundos en los 100m
@Geographia
Cómo? Si me cagué de calor desde las 24 horas
@octaporinga -3
Lo que dice el post es posta.. por las dudas tratemos de ser positivos. Y si el 21 de diciembre todo el día estará a oscuras por tres días? La tierra frena? En todo caso, seamos positivos de mente, corazón y disfrutemos el tiempo que nos tenga que durar... pero sin embargo, si la tierra frenara, la Torre Eifffel saldría volando xD
@SergioGF +2
no es posta, es todo mentira chabon, como no se dan cuenta? igual que el tipo ese que escribió sobre el sistema solar artificial y la gente le dejaba puntos
@octaporinga
@SergioGF Te vas a acordar de mi comentario si el 21 de diciembre no hay luz solar por tres días, si sucede, si. Si no pasa nada, podés trollearme por seis meses.
@SergioGF +1
@octaporinga te tomo la palabra nos leeremos pronto
@SuperRYUO +7
che pero es que no pueden hablar de algo cientifico sin hablar de los putos mayas?
El dia tiene 16 horas: los mayas.
Una virgen que llora sangre: los mayas.
Me cago en vos: los mayas.
@JoseMustaine +3
Pues ni tan cientifico, ya que la Piedra del Sol es AZTECA, no lo que pendejos como este del post creen a un blogger conspiranoico ignorante.
@RooneyRojo +1
buen post, lastima que nadie lo lee y solo vienen a comentar pelotudeces.
+10
@cristian0523
@ventura_andres mi querido amigo, lo que pasa es que en este caso el de las ideas absurdas eres tu... es solo pseudociencia :/
@wi3122 +11
gracias , hay gente q se cierra en sus ideas absurdas pero apoyo la libertad de expresion , no las boludeces anticonstructivas

el salto dimensional
@becarefullaspelo
+2 porque leí la mitad y porque te vienen maltratando mucho, igual no tendrías que haber buscado "cuántico" en google, quedaste como el orto ahi
@nogard79 +1
el ballet cosmico ah comenzado
@juan_granja +19
He leído en las últimas semanas varios post similares a éste. Paso a comentar distintas aseveraciones que no tienen sustento. A fin de analizar lo indicado es necesario precisar el significado de ciertos conceptos.

1) Hercio (hz) es una unidad de frecuencia del sistema internacional de unidades. Equivale a ciclos por segundo. Luego la tierra gira sobre su eje a 1/86400 hz y no a 7,8 ni a 12 hz.

2) Resonancia Schumann es un conjunto de picos en la banda de frecuencia extremadamente baja (ELF) del espectro radioeléctrico de la Tierra. Esto es porque el espacio entre la superficie terrestre y la ionosfera actúa como una guía de onda. Las dimensiones limitadas terrestres provocan que esta guía de onda actúe como cavidad resonante para las ondas electromagnéticas en la banda ELF. La cavidad es excitada en forma natural por los relámpagos, y también, dado que su séptimo sobretono se ubica aproximadamente en 60 Hz, influyen las redes de transmisión eléctrica de los territorios en que se emplea corriente alterna de esa frecuencia. La frecuencia más baja, y al mismo tiempo la intensidad más alta, de la resonancia de Schumann se sitúa en aproximadamente 7,83 Hz. Los sobretonos detectables se extienden hasta el rango de kilohercios. Este fenómeno nada tiene que ver con la velocidad de rotación de la tierra sobre su eje.

3) Segundo: El segundo es la unidad de tiempo en el Sistema Internacional de Unidades, el Sistema Cegesimal de Unidades y el Sistema Técnico de Unidades. Hasta 1967 se definía como la ochenta y seis mil cuatrocientosava parte de la duración que tuvo el día solar medio entre los años 1750 y 1890 y, a partir de esa fecha, su medición se hace tomando como base el tiempo atómico. Según la definición del Sistema Internacional de Unidades: un segundo es la duración de 9 192 631 770 oscilaciones de la radiación emitida en la transición entre los dos niveles hiperfinos del estado fundamental del isótopo 133 del átomo de cesio (133Cs), a una temperatura de 0 K.

De lo anterior surge que a fin de poder afirmar que aumentó la velocidad de rotación de la tierra sobre su eje (es decir que se acortó el día) deberíamos poder afirmar que se modificaron en la misma medida una serie de constantes físicas a saber: 1) velocidad de oscilación de la radiación emitida en transición entre dos niveles de estado de un átomo. 2) aceleración de la gravedad de la tierra (o masa) ya que la fórmula de oscilación de un péndulo simple sigue siendo siempre la misma.
Ahora bien, supongamos que se hubiese dado una variación de las constantes físicas (todas al mismo tiempo de manera tal que se nos modificó el marco de referencia) como podríamos asegurar que se produjo un aumento de la frecuencia Schumann de 7,8 a 12 si los relojes estarían funcionando mas rápidamente, motivo por el cual no apreciaríamos la variación de dicha frecuencia.

Este tipo de post. se caracterizan por afirmar algo y a partir de dicha afirmación sacar cualquier conclusión que nada tiene que ver con las premisas iniciales.
@Agwstn +1
Elegancia y lógica en un par de párrafos para desmentir un post tan falaz. Tu comentario debería ser destacado. Es lamentable que estemos en una página donde las conspiraciones y las pseudo-ciencias reúnen alrededor de 150 puntos por post.
@mejai314
yo se que por aca no creen en estas cosas pero miren lo que esta escrito en San Juan

Porque habrá una gran tribulación, como no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá jamás. 22 Si no se acortaran esos días, nadie sobreviviría, pero por causa de los elegidos se acortarán. 23 Entonces, si alguien les dice a ustedes: “¡Miren, aquí está el Cristo!” o “¡Allí está!”, no lo crean. 24 Porque surgirán falsos Cristos y falsos profetas que harán grandes señales y milagros para engañar, de ser posible, aun a los elegidos. 25 Fíjense que se lo he dicho a ustedes de antemano.
@panteratrash +3
aca la mayoria al autor del post lo tratan de flashero
y yo me pongo a pensar, no seran ustedes los flashero que siguen lo que un aparato llamado televisor les dice,entonces diganmen quien es el flashero

alguien que escucha lo que su interior le dice,y hace este post para ayudarlos
o alguien que sigue lo que la television les dice (ya sabemos que los que manejan la television ya dejaron de ser humanos y nos ven a la poblacion como animales y saben que a los humanos el sexo les atrae de sobremanera entonces les muestran culos y tetas y ustedes ahi dormiditos los tienen,pero bueno la vida es asi, sobrevive el que piensa no el mas fuerte)

despiertensen saquense las manos de la pija y ponganse a pensar en positivo,no cuesta nada,y cuando el habla de oracion no se trata de un padre nuestro,si no de solamente pensar en positivo

amor paz felicidad para todo el infinito
@ventura_andres +2
gracias exacto , no soy religioso,tampoco ateo, dejen la caja boba un poco y despierten a la realidad.Tu eliges
libertad de expresion
@Steiner +1
te dejo 10 puntos, pero con el salto cuantico a la 4 dimension se acortaron en 0.....
@tatog +3
Estas mirando demasiado history channel
@panteratrash +4
lo mejor seria que se den cuenta del mensaje y no de la forma en que lo escribio
el chabon esta diciendo que si cada uno de nosotros dejara de pensar en negativo (no se sientan culpables, es normal que si en la tele tiran mierda a cada rato vas a pensar en negativo),todo va a ir bien,esta el puso orar,si se equivoco,por que no se trata de hacer una oracion,si no de simplemente pensar cosas positivas,nada mas que eso pensar en positivo,ni siquiera hacer una marcha por la paz y esto lo otro por que asi se sigue alimentando esa negatividad,solamente es pensar en positivo
@TUPAPAUS -1
MUY BUENA INFORMACION¡¡¡¡
@R4mirez
Sinceramente no lo entiendo bien.
Pero en mi paso por el ejército aprendi a leer mapas, el mediodia se ubica, como todos sabemos, cuando el sol esta en lo mas alto del cielo, que conicide con las 12 horas del dia transcurrido. Por lo tanto dudo mucho que esto sea verdad, si el dia tuviera 16 horas el mediodia deberia ser a las 8 horas, cosa que no sucede, reitero no lo entendi muy bien, si es una interpretacion cientifico-teorico-filosofica, me parece algo sacado de la ficicon.
El dia especificamente tiene 23 horas 56 minutos.
@Moderador11
Si, asi es especificamente, pero a mi me parece que es mas algo que tiene que ver con como percibimos el tiempo, y como parece que los dias pasan tan rapido....
@R4mirez +1
@Moderador11
estas hablando de relatividad, que precisamente tiene que ver con el salto cuantico, pero Albert Einstein dice que es personal e interior, a mi el tiempo me parece normal, no siento que este pasando volando, si no quedate viendo el reloj vamos a ver como lo percibis. Albert Einstein da su famoso ejemplo de la relatividad temporo-espacial, "toca una hoya caliente y el tiempo te parecera eterno, toca una mujer y el tiempo pasara volando".
@octaporinga
@R4mirez Con razón el polvo con las minas duran 3 minutos...
@feyrbrant
Que cantidad de basura NEW AGE