Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?

La mejor tecnología lleva escondida desde hace años, muchos la estamos poniendo en practica en nuestros vehículos, mientras tanto los lobbys del petroleo no quieren que esto se lleve a cabo y año tras año, tratan de demostrar que esto es un fraude.
se esta consiguiendo que se lleve a cabo lo que muchos antes empezaron, esta tecnología la estamos pasando de boca en boca y de reactor oxhídrico a reactor oxhídrico HHO, ya que es imposible intentar convencer a los incrédulos de lo real que es esto.



Hay mucha gente buena que desea usar un combustible que no contamine.

Este combustible es real, lo tenemos delante de nuestros ojos y estamos ciegos ya que no vemos mas allá del petróleo y aunque ahora se empieza a vislumbrar la llegada del hidrógeno como combustible, este es un simple trasportador de energía,



“Si consumes 100 w de energía para generar por electrolisis hidrógeno, solamente le vas a sacar 100 w de rendimiento quitando algunas pequeñas perdidas. Ahora si generas oxhídrico bajo demanda y usas esos 100 w de energía mediante electrolisis le sacaras 300 w de rendimiento aproximadamente”

El oxhídrico es lo mismo que el hidróxido salvo que, este ultimo se almacena en una botella a alta presión.

El oxhídrico se genera bajo demanda por la electrolisis del agua, aunque parezca increíble el agua tiene un potencial que no o los imaginais, y solamente llegais a comprender esto cuando probais un reactor oxhídrico en vuestro vehículo

Este gas para mi es como un supergas ya que, se compone de hidrógeno mas oxigeno juntos, tiene la propiedas de tener el combustible y el oxidante juntos, “es agua gas en estado puro atómico”

Aquí os dejo unos ejempos que se han construido para ayudarnos entre todos y esperemos no busquen las vueltas para intentar prohibir el uso del agua para generar un combustible que, ya esta cambiando la faz de nuestro planeta.



ELECTRODOS ELICOIDALES EN AUDI A6 DE 150 CABALLOS






Mi experiencia con mi primer Generador de HHO escondíróxido

Primeramente me construí una herramienta básica para hacer los electrodos helicoidales con unas varillas de acero inoxidable de 5mm. Para ser la primera vez, no me salieron tan mal.

Una vez construido el generador y el Arresta llamas , lo instalamos.

Al generador de pulso que Le acoplado un ventilador de los grandecitos de PC para refrigerar mejor los Disipadores donde van los transistores.

Demoras Sin al día siguiente Salía de vacaciones y toda la familia Estaba Escéptica por si el artilugio iba a explotar jejejejeje. Todo lo contrario Su funcionamiento, desde el primer momento que arrancas el coche, ya lo notas. Como cuando sacas el coche de una puesta a punto del concesionario que parece más vivo y más ligero, pues algo así.

Puse Cuenta con detalles el kilómetros a 0 y le eche € 50 para la ida Fueron y 42,82 litros de gasolina 95 100% haciendo 330,8 kilómetros.

Durante el viaje por supuesto Tenía dudas que si aguantaría todo el recorrido funcionando mi generador, si se agotaría el agua, si se recalentaría los cables. Todo lo contrario nada más llegar todo estaba perfecto y funcionando al 100x100.

Lo primero que sientes Cuando Lo pones en marcha como ya he dicho anteriormente es que notas al coche como que esta salido de fábrica y sin dejar de mirar el consumo que iba TENIENDO. En las cuestas Parecía como que no hacia falta de pisar un poco más para Mantener la velocidad. Al llegar contrastamos el gasto de combustible y que Sorprendentemente Lo Que Tenía Estar en reserva Estaba en el primer cuarto del marcador de gasolina.

Al regreso Cuando ha sido mas lo hemos notado al estar más tranquilo y poder estar atentos al comportamiento del motor.

Disminución del ruido considerablemente.

Más vivacidad en la Conducción y sobre todo en las cuestas .

A la llegada una vez Hechos 662,6 kilómetros con € 30 que le echamos a la salida del trayecto Antilla-Sevilla-Badajoz El resultado ha sido fenomenal.

Este trayecto Lo Hacía Normalmente con 100 euros velocidad aceptable.

probado directo a una pequeña fuente de alimentación y sin generador de pulso.


Link: http://www.youtube.com/watch?v=kUsyWGD6VuQ

HHO geriguillas 60ml mini reactor oxhidrico


Link: http://www.youtube.com/watch?v=86sJiMtHUTc

HHO reactor oxhidrico en geringuillas de 10ml


Link: http://www.youtube.com/watch?v=WVbVelM2J8A


en este post os aclararé muchas dudas y os explicaré paso a paso como crear vuestro propio generador de hidrogeno HHO.

PREGUNTAS:

Puedo usar esto en mi coche?
Claro, esta aplicacion no solo es valido para coches, tambien es valido para aplicaciones domesticas, como por ejemplo un calentador de agua o un soldador que funciona con gas entre muchas otras cosas.

Perjudicará esto a mi coche?
En absoluto, el gas hidrogeno hará que su coche aumente su potencia hasta un 20% , reducirá el consumo hasta un 90% , expulsará los metales pesados del motor que tenia cuando solo usabas petroleo y tras unos 200 Km usando el kit de hidrogeno notarás que el coche irá tan suave como si fuese un motor nuevo, GARANTIZADO. La unica contra son unas gotitas de agua por el escape por la condensacion, pero hoy en dia los escapes no se pican con el agua

Por que es recomendable usar esto en mi coche?
Muy sencillo, Si te preocupes por tu economia, si te preocupas por el calentamiento global, si te preocupas por los demas, usando este kit de hidrogeno ayudarás a evitar el calentamiento global, tu economia lo notará enormemente y estarás haciendo un bien por los demás al emitir menos CO2 a la capa de ozono

Puedo hacer yo mismo mi propio generador de gas hidrogeno?
Por supuesto, si sigues este tutorial verás que es casi tan sencillo como el mecanismo de un chupete

MATERIALES:

-Placas de acero inoxidable de 0.46 mm con 2 agujeros para pasar unos tornillos de PVC y otros 2 para pasar 2 tornillos de acero inoxidable(siempre un numero par y unas 6 placas por cada polo como minimo para generar buena cantidad de gas)
-Tornillos y tuercas de PVC (Valen las de sujecion de la taza del WC y la cisterna)
-Unas placas de plastico, con un agujero para pasar por el el tornillo de plastico con un grosor de 2mm
-2 Tornillos de acero inoxidable, arandelas de acero inoxidable y tuercas de acero inoxidable.
-2 Tornillos de la mitar del tamaño de los de sujeccion de las placas de acero, para colocar en la tapa con sus correspondientes tuercas de acero inoxidable y unas arandelas de goma para dejarlo lo mas hermetico posible
-Un bote hermetico en el cual poder meter las placas de acero inoxidable
-Otro bote por el cual pasará el gas y se limpiará y a parte de eso hará de arrestallama para evitar que una explosion valla hacia el kit y este explote
-Tubos de goma transparente para unir los botes
-Silicona que soporte temperatura
-Un taladro para hacer 1 agujero
-Un par de cables de aproximadamente 1,5 Mtr y 4,5 Mtr
-Agua destilada
-Sosa Caustica

MANOS A LA OBRA

Os explico un poco el funcionamiento de estos kits

Un reactor oxhidrico HHO se compone de una cubeta o recipiente donde en su interior se encuentran un nº de electrodos de acero inoxidable, los cuales por mediación de una corriente y tensión 12,5V a 14,7V aplicada a ellos, (también 24V y mas) descomponen un electrolito compuesto por agua destilada y sosa cáustica como ionizante para hacerla mas conductora, en un gas llamado oxhidrico el cual tiene tres veces mas potencia que la gasolina.

Dicho gas actúa además como bujía total ya que al estar compuesto de hidrogeno + oxigeno “atómico”, no necesita capturar aire para inflamarse, ya tiene su oxigeno incluido y, con una simple chispa o llama, provocada por una bujía o por un inyector al inyectar el gasoil a alta presión, es todo lo que necesita para explotar "impulsionar".

Es un gas que a presión atmosférica no es peligroso, eso si es muy peligroso comprimido, aunque no hay peligro si esta compresión se lleva a cavo en este caso por los pistones de un motor de combustión interna.

Los sistemas mas abajo explicados con enlaces y documentación, funcionan por la absorción que realiza un motor en la admisión, dicho gas es mezclado con el aire del exterior y comprimido dentro de la cámara de combustión.

Ventajas de este proceso:

Se sustituye parte del combustible fósil por este gas, se ahorra combustible y se contamina menos, ya que el oxhidrico entre otras cosas una vez explosionado se convierte otra vez en agua “vapor de agua” arrastrando metales pesados del combustible fósil.

El sistema de bujía total que produce el gas, se encarga de quemar todo el combustible fósil que entre en la cámara de combustión limpiando además de carbonilla, cabezas de pistones, asientos de válvulas, inyectores o bujías, tiene otras muchas mas ventajas además de ahorrar a partir del 20% .

“Por cada litro de combustible fósil QUE NO SE QUEME, se impide que pase a la atmósfera dos Kg. de CO2 al aire que respiramos todos, incluidos los pequeños”

Con mucho menos pedal consigues la misma potencia y velocidad de antes, aquí esta el ahorro del fósil o biodiesel.

No penséis que esto es la maquina perpetua “sacar energía de la nada”
El agua NO es nada, EL AGUA ES EL GRAN COMBUSTIBLE.

Agua el gran combustible, reactor oxhidrico para vehículo



Link: http://www.youtube.com/watch?v=aTy2Wybh4uM

El proceso es basicamente como aparece en el video pero os lo explico un poco mejor.

Se usan placas de acero inoxidable lijados en ambas direcciones de las medidas que dice en el video, grosor 0.46 mm, ancho 5.08 cm y alto 12.7 cm
Se van colocando una hacia la izquierda y otra hacia la derecha pasandoles por los agujeros los tornillos de plastico y colocando entre placa y placa los separadores de 2mm.

Una vez colocadas todas las placas y sujetas con los tornillos de pvc y separados con los separadores de 2mm le colocamos las tuercas de pvc y lo dejamos bien sujeto.

Luego tenemos que crear los polos positivos y negativos.
Para ello le ponemos los tornillos de acero inoxidable y entre placa y placa colocamos tantas arandelas como creamos necesario para dejar lo mas recto posible las placas de cada polo y al final lo sujetamos con las tuercas de acero inoxidable.

Os preguntareis, por que de acero inoxidable y no de cobre que es mas conductor? pues porque el acero inoxidable no se va descomponer, en cambio el cobre se va descomponer por causa de la electrolisis, dejando el agua de color marron oscuro y estropeando en poco tiempo el generador.

Una vez hayamos hecho lo mismo en los 2 polos, tenemos que colocarle 1 cable en cada polo de la celda, llevando 1 de ellos, el positivo creo recordar, al contacto del coche, para que genere gas solo cuando giremos la llave de contacto y el otro al negativo de la bateria, pero aún no conectamos ningun cable, solo lo dejo ahi para que sepan como va conectado.

Luego metemos la celda que hemos creado en un bote con agua destilada y sosa caustica en proporcion de un 4% de sosa por cada litro de agua. La sosa caustica hará que el agua destilada sea conductora de corriente y el agua destilada se usa para usar un agua lo mas pura posible que no deje suciedades en el motor.
Se echa solo 1 vez sosa caustica en toda la vida del bote en el que la echemos, luego solo hay que andar revisando el agua cada 1000 Km para que no se quede baja y pueda cubrir la celda generadora.

Cuando tengamos la celda dentro del bote, cerramos este hermeticamente, o sea, debe cerrar, ya sea con rosca o con clicks y que no tenga perdida de gas por ningun lado.
La tapa de este bote tiene que tener 2 tornillos de acero inoxidable el cual sujetará los cables que van desde los polos de la celda hasta la tapa y luego desde el exterior de la tapa irán hasta la bateria y el contacto.

Para que no exista perdida de gas pueden colocarle unas arandelas de goma lo mas ajustada posible por el interior de la tapa del bote.

Dicha tapa tambien tiene que tener 1 salida para el gas, que dicho gas irá a parar a otro bote llamado arrestallama y entre ambos una valvula anti-retorno.

El arrestallama tiene la funcion como el mismo nombre dice, de evitar que una explosion del motor valla a parar al generador de gas y este se queme y a parte de eso, hará que el gas se limpie y llegue lo mas limpio posible.

Aqui tienen la funcion del arrestallama mostrado en la imagen, el tubo que llega desde el bote que contiene la celda generadora de gas va hasta el fondo del bote del arrestallamas y arriba la salida del gas y este bote lo pueden llenar de agua del grifo tres cuartas partes del bote.Este bote tiene que ser hermetico tambien para evitar perdidas de gases



El otro tubo que saca el gas del arrestallamas va hasta la admision del coche.
Si nuestro coche no tiene turbo lo conectaremos al tubo de admision, entre el motor y el caudalimetro.
Si nuestro motor tiene Turbo, lo conectaremos entre el caudalimetro y el turbo.

Ahora, cada vez que enciendan el coche tendrán mas potencia, menos consumo u menos contaminacion entre otras cosas.

P.D: Se me olvidaba deciros algo. Para el que se haya quedado pensando que hacer con los botes, os digo que hay que buscar un hueco en el hueco del motor que se refrigere con el aire que le entra por la rejilla frontal y lo dejan bien sujeto para que no se mueva mucho.


“Por cada litro de combustible fósil QUE NO SE QUEME, se impide que pase a la atmósfera dos Kg. de CO2 al aire que respiramos todos, incluidos los pequeños”

Con mucho menos pedal consigues la misma potencia y velocidad de antes, aquí esta el ahorro del fósil o biodiesel.

No penséis que esto es la maquina perpetua “sacar energía de la nada”
El agua NO es nada, EL AGUA ES EL GRAN COMBUSTIBLE.

AL INVENTOR QUE PATENTO EL SISTEMA LO MATARON.

Este sistema haciéndole algunas modificaciones para mayor seguridad, se podrá usar casi para cualquier aparato que consuma combustible.Y por supuesto de sobra ya funciona en Motos de gran cilindrada.

Un dato como ejemplo de lo que pasa con la energía en otros países no europeos En el Líbano están prohibidas las placas solares, ya que al gobierno de este país le interesa mas que se consuma electricidad para pagar impuestos.

El porque no se conoce este combustible mas, es parte al monopolio montado sobre el fósil, el otro motivo es su sencillez ya que cualquiera de nosotros podemos fabricarnos el nuestro, y esto no llama la atención de capitalistas potenciales.

“quien quiera peces que se moje el.......................”

Los creadores de esto ya tenemos nuestro reactor oxhidrico casero montado en nuestros vehículos.

Simplemente intentamos enseñar a pescar, igual que hemos aprendido nosotros.