Vacuna contra el cáncer mama, colon y estomago

Vacuna contra el cáncer mama, colon y estomago

Vacuna contra el cáncer mama, colon y estomago

Estos son los momentos que me siento orgulloso de ser Venezolano .

El Dr.Venezolano Jacinto Convit a sus 99 años activos,descubre la VACUNA CONTRA EL CÁNCER DE MAMAS, COLON Y ESTOMAGO, ya esta disponible en el hospital Vargas de Caracas y la aplicación es gratuita, información por teléfono (+58) 02128626807. Esta cadena si vale la pena pasarla. Quizás tu creas q no la necesites pero nadie sabe, y otro si la necesitan urgente, ayuda a transmitir La buena nueva. "El mismo médico que descubrió la cura contra la LEPRA"

Con una sonrisa afable y una tranquilidad envidiable en medio del bullicio caraqueño, se encuentra el Dr. Jacinto Convit, rodeado de premios y placas de reconocimientos bien válidos, uno de los más grandes científicos que ha dado Venezuela, se mantiene a cargo de la dirección del Instituto Nacional de Biomedicina del Hospital Vargas, a sus 99 años atiende bien dispuesto a sus pacientes cada tres veces por semana. Este insigne médico venezolano, con más de 72 años de ejercicio explica que nunca tuvo interés alguno de trabajar en el lado privado de la medicina, cuenta con 51 años de labor ininterrumpida en el Hospital Vargas y 35 años en la conducción del Instituto de Biomedicina.



16 comentarios - Vacuna contra el cáncer mama, colon y estomago

@neron_2008
Comparto, buena noticia, aunque esta algo limitada de informacion y no pusiste la fuente, al menos que vos seas el doctor.
@IArobotica
Solo basta con poner el nombre de el en google!
@neron_2008
@IArobotica ah, subis la informacion, y lo haces a la mitad, te enseño bien los medios de comunicacion, todavia ni sabemos que hace la vacuna...Gracias igual por subirlo..jajajaja
@IArobotica +1
@neron_2008 Conocer la palabra ¿"Investigar"? si te pareció interesante la noticia, pues investiga, no puedes ser tan inútil :/
@Lennox22 +3
lo vi en varios lugares a esto...es totalmente verdad? parece increíble
@javps28
Desmienten rumor sobre disponibilidad de vacuna contra el cáncer de Jacinto Convit
Autor: Panorama el Lun, 12/11/2012 - 19:22.
CancerJacinto ConvitrumorSalud y bienestarVacuna

Share on email 1.2K
Voceros del Instituto de Biomedicina del Ministerio de Salud negaron un rumor que se ha expandido en los últimos días, a través de mensajes telefónicos y redes sociales, sobre la supuesta disponibilidad de una vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago descubierta por el reconocido médi
@javps28
Gente un poquito de ganas pongan!! Busquen antes de un comentario...
@rsalamanca +2
Me alegra mucho, es un gran logro para la humanidad.
@-PaulinoArgento- +1
Felicitaciones gente de Venezuela. Es todo un mérito que una efermedad de tantos años de investigación termine de encontrarse en ese pais.
@RuuSiiToo
A Todo esto tuvieron resultados buenos , ya lo pusieron en practica ?
@juancba555 -1
mirá el video ahi dice todo. esto es muy bueno para la humanidad
@enrijav +1
Voceros del Instituto de Biomedicina del Ministerio de Salud negaron un rumor que se ha expandido en los últimos días, a través de mensajes telefónicos y redes sociales, sobre la supuesta disponibilidad de una vacuna contra el cáncer de mamas, colon y estómago descubierta por el reconocido médico venezolano Jacinto Convit.

“Se trata de una investigación en el modelo de inmunoterapia. En todo caso, es una autovacuna experimental, cuyo protocolo investigativo en este momento no está incorporando casos”, expresó un representante del instituto, quien agregó que lo que sí es cierto es que el médico recibió el 8 de noviembre un doctorado Honoris Causa de la Universidad Nororiental Gran Mariscal de Ayacucho como reconocimiento por sus aportes a la investigación científica en Medicina.



En el falso mensaje sobre la disponibilidad de una vacuna se expresa "Buena noticia para Venezuela y el Mundo" y se da un número telefónico y se asegura que la inyección se está aplicando gratuitamente en el Hospital Vargas de Caracas. El Instituto de Biomedicina hace un llamado a la comunidad a no reparar en la distribución o creencia de este tipo de rumores, "totalmente errados".


http://www.panorama.com.ve/portal/app/vista/detalle_noticia.php?id=42639
@juancba555
lunes 12 de noviembre de 2012 09:50 PM
Maidolis Ramones Servet / Maracaibo

esa es la fecha de la noticia esa.
@enrijav
@juancba555

y sabes desde cuando se esta comentando sobre la vacuna en internet...? desde antes del 2010...?la misma noticia una y otra vez..se descubre la vacuna contra el cancer..etc y el numero de telefono...una y otra vez desde antes del 2010...

aqui tenes un comunicado firmado por el doctor convit
en el cual desmiente que autovacuna contra el cáncer se esté aplicando en humanos

noviembre 2012..como ves en el comunicado..
[img=http://1.bp.blogspot.com/-jdz8-tzBSRE/ULPZzaH3E4I/AAAAAAAA
@enrijav
como la imagen no sevee del comunicado..aqui va solo hay que juntarla y copiar/pegar en el navegador

http://1.bp.blogspot. com/-jdz8-tzBSRE/ULPZzaH3E4I/AAAAAAAAFMk/L6c_b1TJ0a4/s640/1-c.jpg
@hunpao
Doctor Convit desmiente que autovacuna contra el cáncer se esté aplicando en humanos
SCZ / Globovisión/Comunicado Oficial
VacunaDoctor Convit desmiente que autovacuna contra el cáncer se esté aplicando en humanos

A través de un comunicado, el doctor Jacinto Convit García explicó que el proyecto de autovacuna contra el cáncer que ha estado desarrollando, junto al Servicio Autónomo Instituto de Biomedicina, aún no se está aplicando en seres humanos, esto hasta que culminen los estudios preliminares y se cumplan las instancias científicas para su aprobación final.

"En los últimos meses hemos visto con preocupación, la creciente divulgación de anuncios no oficiales acerca de la colocación de dicha vacuna, tanto en nuestra institución como en otros organismos asistenciales públicos y privados. Por lo tanto, exhortamos responsablemente a la comunidad asistencial, gremios de salud y ante todo a nuestros pacientes (a quien debemos todos nuestros esfuerzos) a hacer caso omiso a tales anuncios, actualmente difundidos a través de las redes sociales", expresa Convit en el documento.

También aclaró que actualmente existen en el mercado productos biológicos similares, manufacturados bajo principios semejantes al prototipo que desarrolla, pero que de ninguna manera son promovidos para su uso por parte de la institución que representa y su grupo de investigadores.

"Invitamos a los pacientes a no colocarse ni participar en ningún tipo de terapia alternativa que les sea ofrecida bajo la etiqueta de autovacuna contra el cáncer del doctor Jacinto Convit, a la vez que suplicamos que tengan a bien denunciar cualquier hecho irregular ante las instancias acreditadas a nuestra institución (vía correo electrónico a direccion@biomedicina.org.ve)", explica el comunicado.

Fuente:
http://globovision.com/articulo/doctor-jacinto-convit-desmiente-que-su-autovacuna-se-este-aplicando-en-humanos-invito-a-los-pacientes-a-no-colocarse-ninguna-terapia-alternativa
@hunpao
Mas info

Hospital Vargas de Caracas, San Jose, Caracas

Sitio Web: www.hospitalvargas.blogspot.com
E-mail: ing.clinica@yahoo.es
Dirección: Monte Carmelo a Providencia, Hospital Vargas de Caracas, San Jose, Caracas
Telefono(s): (0212)862.9965 (0212)864.9145 (0212)247.0980
@sardon
la vacuna contra el cancer ya esta seguramente disponible, estamos en el año 2013!!!... pero no creo que vea la luz hasta que hagamos caer este sistema donde a los iluminatti les conviene la industria de la farmacia y el petroleo... y la unica forma de hacer caer al sistema es no acastecerlo mas. Irse lejos de la ciudad, cosecha tus alimentos, tu marihuana, ser un ser espiritual en constante comunicacion y evolucion con todo el universo.
@sebasmiler
iluminatti?
Hay un enemigo real que son los grandes millonarios que compran la politica, las corporaciones multinacionales que explotan paises en favor de otros, y principalmente organismos como la reserva federal y el banco mundial el fmi... y todo eso solo es una herramienta del g20 y el g20 una herramienta de alguien que domina el mundo desde la oscuridad, llamalo repitliano iluminatti, neo nazi, nazi, o simplemente como me gusta a mi HDP
@animalsworld
En el falso mensaje sobre la disponibilidad de una vacuna se expresa "Buena noticia para Venezuela y el Mundo" y se da un número telefónico y se asegura que la inyección se está aplicando gratuitamente en el Hospital Vargas de Caracas. El Instituto de Biomedicina hace un llamado a la comunidad a no reparar en la distribución o creencia de este tipo de rumores, "totalmente errados". NO CREAN TODO SIN VERIFICAR ANTES LA INFORMACION