¿Os imagináis como viviremos en el año 2100? Obviamente la imaginación da para mucho, pero seguramente que si hiciéramos unos dibujos como los que aquí publico en referencia a los próximos 100 años seguramente que no acertaríamos mucho.
Normalmente cuando nos preguntan como viviremos dentro de 100 años nos gusta narrar algún tipo de fantasía, ¿pero quien sabe?, quizá no nos equivocáramos tanto como creemos. A continuación dejo mi opinión sobre unos dibujos que he encontrado en Internet del año 1900 por Jean-Marc Côté y otros franceses, que he encontrado en Internet, seguro que desesperarán la imaginación de muchos.
Como nos veían en el año 1900


futuro



FOTO 1: Por ejemplo, en la primera ilustración vemos un cartero al mando de una especie de aparato volador, en realidad es cierto que con Internet el correo llega mucho antes que si fuera en una vehículo volador.
Pasado


presente



escoba a control remoto,aqui 


https://www.google.com.ar/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=wFAC7aRVo9LEOM&tbnid=hUf-57-eioJPvM:&ved=0CAEQjxw&url=http%3A%2F%2Fwww.laprensa.hn%2FSecciones-Principales%2FMundo%2FNoticias-insolitas%2FInventan-escoba-a-control-remoto&ei=HswbUcCZKIiv0AHH4oHQDg&bvm=bv.42261806,d.dmQ&psig=AFQjCNGQdrNejYAXBl8u_YkFBDGt743_gQ&ust=1360862436995263



antes de partir



robot de  limpieza.


FOTO 2: En la siguiente imagen vemos una ama de casa ayudada de un artefacto que poco se asemeja a los de ahora, pero si debemos ser sinceros algo hemos mejorado, para ello ver la siguiente foto.
2013






Proceso de fabricación de carne artificial en un laboratorio.




FOTO 3: Aparece un tipo de máquina que no entiendo a la perfección, pero por lo que intuyo es una especie de maquina clonadora de alimentos, en este caso huevos. Sin embargo la carne de laboratorio se hace realidad. (Ver foto)
vsion  pasada


puede ser  que se a la computadora ,los medios informativos , elcontrol que ellos influyenen ser  humano,programas para el humano,acondcionamientos,religiones , todo en una maquina , la computadora
FOTO 4: La ciencia infusa (conocimiento inmediato por cualquier medio) no existe en la actualidad, pero si nos empeñamos a buscarle una explicación a la foto 6 podemos identificar el sistema como libros transferidos mediante unos aparatos en la cabeza como si fueran unos auriculares, podríamos decir que son una recreación del pasado de los audio-libros de ahora.
Como nos veían en el año 1900


submarino


futuro



FOTO 5: En este caso podríamos deducir que el transporte de personas mediante un animal marítimo no serían tan efectivas como el avión o los trasatlánticos.
Pasadopresente
FOTOS 6 Y 7: 
Para estos dos últimos dibujos no tengo ninguna explicación, pero animo a que lo publiquéis en los comentarios igual como vuestra versión de como viviremos dentro de 100 años.


fuente de  informacion: 

http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/como-imaginaban-que-viviriamos-en-el-ano-2000






antes de partir 


Dios llega a argentina proximamente en todos los post de taringa ....










































Fuente: 
http://www.leycosmica.org/profiles/blogs/como-imaginaban-que-viviriamos-en-el-ano-2000#ixzz2KrAUmJI1