17 Inventos censurados en la historia

inventos

Mundo

mas

17

MIENTRAS CARGA, LEE ESTO:

historia Hola amigos de Taringa! ¿Todo bien? Hoy llego para mostrarles un post bastante interesante sobre 17 de los inventos mas censurados de la historia.

de Alguna duda? Solo mandame un MP! Te voy a responder lo mas rapido posible.

los Cualquier critica es bienvenida, siempre y cuando se haga con respeto.

la

Quiero darles la bienvenida a mi nuevo post, con esta nueva publicación vas a conocer 17 inventos de la historia que fueron censurados por los ambiciosos sedientos de poder y dinero del mundo entero. Espero que les guste.

del

suprimidos

Tal vez el invento más famoso suprimido es el General Motors EV1.

El EV1 fue el primer coche eléctrico de producción masiva en el mundo, con 800 de ellos para alquiler de GM (General motors) a finales de la década de los años 90. GM puso fin a la línea EV1 en 1999, afirmando que los consumidores no estaban contentos con la gama de conducción limitada de las baterías del coche, por lo que era inútil continuar con la producción.

Muchos escépticos, sin embargo, creen que GM mató al EV1 bajo la presión de las compañías petroleras, que estaban por perder más si los vehículos de alto rendimiento conquistaban el mercado. No ayudó que GM persiguiera y destruyera todos los EV1, asegurando que la tecnología se extinguiría.


17 Inventos censurados en la historia

inventos

El santo grial de la tecnología del automóvil es el coche 99-mpg. Aunque la tecnología ha estado disponible durante años, los fabricantes la han deliberadamente ocultado del mercado de los Estados Unidos.

En 2000, el New York Times informó de un hecho poco conocido, al menos para la mayoría:
Una dinamo con motor diesel llamado Volkswagen Lupo había conducido en todo el mundo en un promedio de más de 99 millas por galón (160 km / 4 litros aprox.).
El Lupo fue vendido en Europa desde 1998 hasta 2005, pero, una vez más, los fabricantes de automóviles evitaron que entrase en el mercado; ellos afirmaron que los estadounidenses no tenían ningún interés en pequeños vehículos de bajo consumo.


Mundo

mas

Nikola Tesla fue más que la inspiración para una banda de hair metal, también era un genio indiscutible.

En 1899, descubrió una manera de evitar los combustibles fósiles que queman las centrales eléctricas y líneas de energía, lo que demuestra que la "energía libre" puede ser aprovechada mediante ionización de la atmósfera superior para producir vibraciones eléctricas.

J.P. Morgan, que había estado financiando investigaciones de Tesla, tenía un poco de remordimiento de comprador cuando se dio cuenta de que la energía libre para todos no era tan rentable como, por ejemplo, en realidad, cobrarle a la gente por cada vatio de consumo de energía.

Morgan luego colocó otro clavo en el ataúd de la energía libre ahuyentando a otros inversores, asegurando sueño de Tesla iba a morir.


17

historia

En 2001, Rick Simpson de Nueva Escocia descubrió que un sitio canceroso en su piel había desaparecido a los pocos días de aplicar un aceite esencial a partir de la marihuana.

Desde entonces, Simpson y otros han tratado a miles de pacientes con cáncer, con un éxito increíble.

Los investigadores en España han confirmado que el THC, un compuesto activo en la marihuana, mata células tumorales del cerebro en sujetos humanos y se muestra prometedor con tumores de mama, de páncreas y de hígado.

La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos, sin embargo, clasifica a la marihuana como una droga de Clase I, lo que significa que no tiene ningún uso médico aceptado, a diferencia de drogas de Clase II, como la cocaína y la metanfetamina, que pueden proporcionar beneficios médicos.


de

los

Los vehículos propulsados por agua sí existen.

El más famoso es el buggy de las dunas de Stan Meyer, que logró 100 millas por galón, y podría haberse convertido en algo común si Meyer no hubiera sucumbido a un aneurisma cerebral a los 57 años.

La gente ‘de dentro’ ha afirmado en voz alta que Meyer fue envenenado después de que él se negó a vender sus patentes o poner fin a su investigación. Ante el temor de una conspiración, sus socios se fueron casi todos a la clandestinidad y se llevaron su famoso buggy de accionamiento hidráulico con ellos.

Sólo esperamos que alguien finalmente traiga de vuelta el coche anfibio.


la

del

¿Qué pasa si usted tuviera un dispositivo que pueda ver el futuro y revivir el pasado? ¿Y que si usted no necesitase a Christopher Lloyd para ayudarle?

El padre Pellegrino Maria Ernetti, un sacerdote italiano, afirmó en 1960 que inventó lo que él llamó un cronovisor , algo que le permitió ser testigo de la crucifixión de Cristo .

El dispositivo supuestamente permite a los espectadores ver cualquier evento en la historia humanar sintonizándose con las vibraciones remanentes que son causadas por cada acción. (Su equipo de investigadores y constructores incluyen a Enrico Fermi, quien también trabajó en la primera bomba atómica).

En su lecho de muerte, Fermi admitió que había falsificado visionados de la antigua Grecia y de la muerte de Cristo, pero insistió en que el cronovisor, que para entonces había desaparecido, todavía funcionaba.

Como era de esperar, los teóricos de la conspiración dicen que el Vaticano es ahora el dueño del probable cronovisor original.


suprimidos

17 Inventos censurados en la historia

El inventor estadounidense Royal Rife, en 1934, curó a 14 pacientes "terminales" de cáncer y cientos de cánceres de origen animal apuntando su "haz de rayos" a lo que él llamó el "virus del cáncer".

Así que ¿por qué no está en uso el Rayo Rife hoy en día?

Un libro de 1986, La Cura Del Cáncer Que Funcionó, Cincuenta Años De Represión, por Barry Lynes y John Crane, revivieron el asunto del dispositivo Rife.

El libro, escrito en un estilo típico de los teóricos conspirativos, cita nombres, fechas, acontecimientos y lugares, dando la apariencia de autenticidad a una mezcla de documentos históricos y especulaciones girando de forma selectiva en una red mucho más compleja que permite la verificación de cualquier cosa por debajo de un ejército de investigadores con recursos ilimitados.

Los autores afirman que Rife demostró exitosamente en 1934 su dispositivo con capacidad de curar el cáncer, pero que, "Todos los reportes que describen la cura fueron censurados de las revistas médicas más importantes por el jefe de la AMA."

Una investigación especial del Senado de Estados Unidos en 1953 concluyó que Fishbein y AMA había conspirado con la FDA para suprimir varios tratamientos alternativos para el cáncer que entraban en conflicto con la visión predeterminada de la AMA, que considera que, "Radio, terapia de rayos X y cirugía son los únicos tratamientos reconocidos para el cáncer."


inventos

Mundo

En 1953, una sequía amenazaba la cosecha de arándanos de Maine, y varios agricultores se ofrecieron a pagarle a Wilhelm Reich si éste podía hacer que llueva.

El servicio meteorológico supuestamente había pronosticado que no llovería durante varios días cuando Reich comenzó el experimento a las 10 a.m. el 6 de julio de 1953.

El diario Bangor Daily News informó el 24 de julio:
El Dr. Reich y tres asistentes establecieron su dispositivo de "hacer lluvia" en las costas del Gran Lago. El dispositivo, un conjunto de tubos huecos, suspendido por encima de un pequeño cilindro, conectado por un cable, llevó a cabo una operación de "atracción" durante aproximadamente una hora y diez minutos.

Según una fuente confiable en Ellsworth los siguientes cambios climáticos tuvieron lugar en esa ciudad en la noche del 6 de julio y la madrugada del 7 de julio:
"La lluvia comenzó a caer poco después de las diez la noche del lunes, por primera vez como una llovizna y después de la medianoche como una lluvia suave y constante. La lluvia continuó durante toda la noche, y una precipitación de 0,24 pulgadas se registró en Ellsworth a la mañana siguiente. "

Un perplejo testigo del proceso de la "lluvia", dijo:
"Las nubes más extrañas que usted haya visto alguna vez vio comenzaron a formarse poco después de que consiguió rodar el dispositivo."
Y más tarde, el mismo testigo dijo que los científicos fueron capaces de cambiar el curso de los vientos por medio de la manipulación del dispositivo.

La cosecha de arándanos sobrevivió, los agricultores se declararon satisfechos, y Reich recibió sus honorarios.


mas

17

Movimiento perpetuo: El móvil perpetuo es una máquina hipotética que sería capaz de continuar funcionando eternamente, después de un impulso inicial, sin necesidad de energía externa adicional. Se basa en la idea de la conservación de la energía. Su existencia violaría teóricamente la segunda ley de la termodinámica, por lo que se considera un objeto imposible.

Sin embargo, una serie de generadores de Movimiento Perpetuo, que producen más energía de la que necesita para ejecutarse, han surgido en el siglo pasado.

Irónicamente, han sido más problema de lo que valían. En casi todos los casos, un prototipo de trabajo que supuestamente ha sido incapaz de llegar a producción comercial, como resultado de diversas fuerzas corporativas o gubernamentales trabajando en contra de la tecnología.

Recientemente, el Lutec 1000, un "amplificador de energía eléctrica," ha estado haciendo progresos constantes hacia una versión comercial final.

¿Podrán Los consumidores pronto comprarlo, o será también censurado?


historia

de

Miles de millones de dólares se han gastado investigando la manera de crear energía utilizando la "fusión caliente" controlada, una línea arriesgada e impredecible de experimentación.

Mientras tanto, los científicos de garaje y un grupo marginal de investigadores universitarios han estado cada vez más cerca de aprovechar el poder de la "fusión fría", que es mucho más estable y controlable, pero mucho menos apoyada por fondos gubernamentales y de fundaciones.

En 1989, Martin Fleischmann y Stanley Pons anunciaron que habían logrado un gran avance y había observado la fusión fría en una jarra de cristal en la mesa del laboratorio. Decir la reacción que recibieron era fría sería un eufemismo.

60 Minutes de CBS describió como la reacción resultante de la bien-financiada multitud de fusión-caliente envió a los investigadores a la clandestinidad y al extranjero, donde en pocos años su financiación se secó, obligándolos a abandonar su búsqueda de energía limpia.


los

la

La fusión fría no es la única tecnología a ser enterrada por científicos exaltados.

Cuando los dos físicos que trabajaron en el proyecto de décadas de Tokamak Hot Fusion en el Laboratorio de Los Álamos tropezaron con un método más barato y más seguro de creación de energía, de átomos que colisionan, fueron presuntamente obligados a repudiar sus propios descubrimientos o ser despedidos, el laboratorio temía perder el torrente de dinero del gobierno para el Tokamak.

En represalia, los principales investigadores crearon la Sociedad Fusion Focus, que recauda dinero privado para financiar su investigación fuera de la interferencia del gobierno.


del

suprimidos

Científicos nazis pasaron gran parte de la Segunda Guerra Mundial escondidos en una base militar secreta en algún lugar del ártico, creando el Magnetofunk.

Esta supuesta invención fue diseñada para desviar las brújulas de los aviones aliados que podrían estar buscando Point 103, como la base era conocida. Los pilotos de los aviones podrían pensar que estaban volando en línea recta, pero gradualmente estarán tomando una curva alrededor de la punta 103 sin siquiera saber que fueron engañados.

El Himmelkompass les permitía a los navegantes alemanes orientarse hacia la posición del sol, en lugar de fuerzas magnéticas, para poder encontrar el punto 103 a pesar de los efectos de la Magnetofunk .

Según Wilhelm Landig, un ex oficial de las SS, estos dos dispositivos eran secretos celosamente guardados del Tercer Reich.

Tan bien guardados estaban que aparentemente ni el dispositivo sobrevivió al colapso de la Alemania de Hitler.


17 Inventos censurados en la historia

inventos

En la década de 1960, la compañía de tabaco Liggett & Myers creó un producto llamado XA, un cigarrillo en la que la mayor parte de las sustancias cancerígenas del palo habían sido eliminadas.

El Dr. James Mold, Director de Investigación de Liggett, informó en documentos de la corte en el caso de "La Ciudad y Condado de San Francisco versus Phillip Morris, Inc.," que Phillip Morris amenazó con "darle una paliza" a Liggett si no se adhería a una acuerdo de la industria de nunca revelaría información acerca de los efectos negativos del tabaco.

Al anunciar un "seguro" alternativo, estarían admitiendo los peligros del consumo de tabaco. La demanda fue desestimada por un tecnicismo y Phillip Morris nunca abordó las acusaciones.

A pesar de la publicación de sus propios científicos de investigación que mostraba menos cáncer en los ratones expuestos al humo de la XA, Liggett& Myers emitió un comunicado de prensa negando la evidencia de cáncer en los seres humanos como consecuencia del consumo de tabaco, y el XA nunca vio la luz del día.


Mundo

mas

El dispositivo de estimulación transcutánea eléctrica del nervio (TENS) fue creado para aliviar los impulsos de dolor del cuerpo, sin el uso de drogas.

En 1974, Johnson & Johnson compró StimTech, una de las primeras compañías en vender la máquina, y procedió a matar de hambre la división financiera de TENS, causando que fracasara. StimTech demandó, argumentando que Johnson & Johnson sofocó a propósito la tecnología TENS para proteger las ventas de su fármaco estrella, Tylenol.

Johnson & Johnson respondió que el dispositivo no funcionaba tan bien como se decía y que no era rentable. Los financiadores de StimTech ganaron $ 170 millones, aunque la sentencia fue apelada y revocada por un tecnicismo.

La corte encuentra que la empresa que suprimió el dispositivo TENS nunca fue anulada.


17

historia

Phillips, General Electric y Osram se embarcaron en una conspiración desde 1924 hasta 1939 con el objetivo de controlar la incipiente industria del bulbo de luz, según un informe publicado en la revista Time seis años después.

El alegado cartel estableció precios y suprimió tecnologías competidoras que hubieran producido focos de mayor duración y más eficientes.

En el momento en que la cábala se disolvió, la industria de la bombilla incandescente estándar se estableció como la principal fuente de luz artificial a través de Europa y América del Norte.

No fue sino hasta la década de 1990 que se comenzaron a hacer bombillas fluorescentes compactas en el mercado de la iluminación en todo el mundo como una alternativa.


de

los

¿Cómo construyó Ed Leedskalnin el enorme Castillo de Coral en Homestead, Florida, de trozos gigantes de coral de hasta 30 toneladas cada uno, sin equipo pesado y sin ayuda externa?

Las teorías abundan, incluyendo dispositivos anti-gravedad, resonancia magnética y tecnología extraterrestre, pero la respuesta nunca puede ser conocida.

Leedskalnin falleció en 1951 sin ningún plan por escrito o pistas en cuanto a sus técnicas. La pieza central del castillo, que ahora es un museo abierto al público, es una puerta de nueve toneladas utilizada para moverse con una ligera presión de un dedo.

Después que rodamientos de la puerta se desgastaron en la década de 1980, un equipo de cinco tardó más de dos semanas para arreglarlo, aunque nunca consiguieron hacer que funcione tan fácilmente como obra maestra original Leedskalnin.


la

del

El padre de la patria, George Washington, quien se rumorea de haber dicho "No puedo decir una mentira", fue un orgulloso partidario de la semilla de cáñamo.

Por supuesto, la única cosa más reprimida en este país que un político honesto es el cáñamo, que es a menudo erróneamente confundido con la marihuana y, por tanto injustamente denostado.

Obstáculos gubernamentales, por su parte, previenen que el cáñamo se convierta en el líder en la extracción de etanol, permitiendo que las fuentes dañan el medio ambiente, como el maíz se hagan cargo de la industria del etanol. A pesar del hecho de que requiere menos productos químicos, menos agua y menos procesamiento para hacer el mismo trabajo, el cáñamo nunca ha alcanzado gran popularidad.

Los expertos también culpan a los pies de Candidatos presidenciales, que besan en el culo a los productores de maíz de Iowa por votos.


suprimidos

17 Inventos censurados en la historia Te gusto el post? Dejá tu comentario y recomenda.

inventos Te gustan mis aportes? Seguime.

Un saludo, que pasen bien!

Mundo