Soy argentino, y se que en nuestra cultura esta ser vivaces, la mayoría no somos personas lentas para los negocios y muchas veces somos muy inteligentes para aprovecharnos rápidamente de los demás, no es algo de lo que este muy orgulloso, pero hay personas que viven de eso! y son de las mejores, son tan buenas que las deben haber visto en televisión. Estoy hablando del "El Precio de la Historia" conocido como "Pawn Stars" en USA, y es el segundo reality mas visto en USA en la actualidad, bueno me canse de escribir..voy a buscar en Internet jaja, seguimos.


Todo sobre "El Precio de la Historia" de THC


Mi síntesis:

Resulta que yo tengo algo que para mi vale muchísimo y lo quiero vender, se que en Las Vegas esta esta casa de empeño en la que lo puedo vender, buenísimo! voy y después me juego todo en el casino y me voy de putas! EN LAS VEGAS!

Negocio


Voy "Gold and Silver" que es el local que me dijeron..cuando entro me encuentro con un chabon parecido a este..

dinero


Cuando le muestro mi coleccion de consolas( desde la GameBoy hasta la Playstation 1) y el chabon le encanta y me ofrece 1000 dolares por todo, re zarpado! Cuando le estoy por estrechar la mano y cerrar el trato aparece un pelado y le pregunta: Chumlee? que estas comprando?...esto Rick..le contesta..y este pelado lo manda al gordito atras y se queda el a cerrar el trato.
Le digo: Bueno.. 1000dolares?. El chabon se me caga de risa y me dice..

pawn stars


Que???!!! noo noo, lo minimo que podria aceptar son 800 dolares!. Y 5 minutos despues lo unico que se es que estoy afuera de la tienda con 110 dolares en la mano

EN FIN ESTE PROGRAMA ES INCREIBLE LA CAPACIDAD DE NEGOCIACION QUE TIENEN ESTOS HOMBRES, Y COMPRAN Y SABEN SOBRE ABSOLUTAMENTE TODO, SI NO SABEN SOBRE ALGO TIENEN UN EJERCITO DE EXPERTOS QUE LOS AYUDA, IMPOSIBLE QUE PIERDAN DINERO.

Sintesis de Wikiedia:

Pawn Stars, conocida como La casa de empeños en España y como El precio de la historia en Hispanoamérica, es una serie de televisión estadounidense, transmitida por el canal History. Producido en Manhattan por Leftfield Pictures, la serie se filma en Las Vegas y narra las actividades diarias de la tienda "Gold & Silver Pawn Shop", una empresa familiar que abre las 24 horas del día, operada por el patriarca Richard Harrison, su hijo Rick Harrison, quien abrió la tienda con su padre en 1988, y Corey Harrison, el hijo, que ha trabajado allí desde la infancia y está siendo preparado para un día hacerse cargo de la tienda.
La serie muestra la interacción del personal con los clientes, que aportan una variedad de artículos para vender o empeñar, lo que produce generalmente un regateo sobre el precio y una discusión acerca de sus antecedentes históricos. Cuenta con la narración de Rick, Corey,Chumlee y Richard, quien es conocido como "El viejo". La serie sigue también los conflictos interpersonales entre Richard, Rick, Corey y el amigo de Corey, Austin "Chumlee" Russell, quien también trabaja como empleado en la tienda. Además, en el programa aparecen regularmente numerosos expertos en una variedad de áreas para evaluar los artículos que son vendidos o empeñados.

Personajes:

Richard Benjamín "El Viejo" Harrison

el precio de la historia


Richard, de 71 años de edad, es padre y propietario de la casa de empeño (con un 51% de las acciones de la tienda), que abrió en 1988. Por lo general es llamado por su apodo, "El viejo", que se ganó a los 38 años, según el episodio "Fired Up". Es el primero en llegar a la tienda por la mañana, porqué se levanta a las 04:00 hs. como le dijo a su nieto, y no ha tenido un día de enfermedad desde 1994. Es particularmente apasionado por los automóviles, demuestra un interés en todo tipo de coches, especialmente en el Chrysler Imperial 1957 de color negro, que su hijo y su nieto le hicieron creer que había sido vendido, y posteriormente restauraron para su aniversario de bodas.

Rick Kevin Harrison

Todo sobre "El Precio de la Historia" de THC


Es la mano derecha de su padre en la casa de empeño (poseedor del resto de las acciones), apodado "el observador de tiro" A veces la gente le llama "El hombre que es calvo" Comenzó en el negocio a los 13 años y es co-propietario de la tienda. Afirma que Gold & Silver es la única casa de empeño familiar en Las Vegas y dice que abandonó la escuela secundaria en el décimo grado porque estaba ganando dos mil dólares a la semana.

Corey "Big Hoss" Harrison

Negocio


Es hijo de Rick y lo apodan "Big Hoss". Corey es el gerente de operaciones diario de la tienda y hace la mayoría de las compras a los clientes. Está siendo preparado por Rick para llegar a ser el jefe de la tienda algún día. Trabaja desde los ocho años de edad y a menudo entra en conflicto con su padre y su abuelo por su escaso conocimiento del inventario, sus responsabilidades como gerente, su valoración global de las ventas y, sobre todo, por la compra de artículos caros que luego son difíciles de vender o atraen poco interés a los posibles compradores.

Austin "Chumlee" Russell

dinero


Es un amigo de infancia del hijo de Rick, Corey; comenzó a trabajar a la edad de 19 años. Chumlee trabaja generalmente detrás del mostrador y su función es la inspección de los elementos y su transporte en caso de ser necesario. Él es a menudo el blanco de las bromas de los demás por su aparente falta de inteligencia e incompetencia, por la que se lo ha denominado el "tonto del pueblo". En realidad su principal función es darle rating al programa puesto que se ha ganado la simpatía de los televidentes, y sus errores nobles e ingenuos constantemente crean gracia mientras le hacen entrar en conflicto con sus jefes. Además de ser el que siempre prueba las armas antiguas por si hay algún desperfecto.

Temporadas:

Temporadas Episodios
Temporada 1 14
Temporada 2 32
Temporada 3 26
Temporada 4 54
Temporada 5 14

Formato:

La serie se emite por televisión por cable y se orienta al público familiar. El programa se llamó inicialmente “Pawning History” hasta que The History Channel le cambió el nombre a “Pawn Stars”, dándole un título que creía que era más "pegadizo". En América Latina recibió desde un principio el título “El precio de la historia”. El programa comenzó el 26 de julio de 2009 en Estados Unidos y se estrenó en Latinoamérica el 28 de agosto de 2010. Dos nuevos episodios se transmiten en un bloque de una hora durante las noches de los días domingo.

Web oficial de Gold and Silver:

http://gspawn.com/

Tiene su propia tienda en Ebay para comprar sus cosas .

pawn stars


POR THE HISTORY CHANNEL VIVEN PASANDO EPISODIOS, SI NO VIERON EL PROGRAMA MIRENLO, Y SI YA LO CONOCEN Y LES GUSTA PUEDEN RECOMENDAR ESTE POST A SUS AMIGOS DE TARINGA!.