El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Platón: como expresarian ustedes el pensamiento.


Pensamiento del filósofo griego Platón.


“El que aprende y aprende, y no practica lo que sabe;
es como el que ara y ara y no siembra”



Este es mi parte de como analice este pensamiento del filosofo Platón.



Nosotros pasamos a menudo por situaciones que le dan a la vida experiencia y aprendizaje, asimismo la capacitación de como continuar la misma, enmendando los errores que cometemos para ser mejor persona y concientizarnos de lo que realizamos a menudo.

Debemos dejar a un lado los tabús que existen en la sociedad y tener un pensamiento positivo en cuanto a utilizar todas esas herramientas que se nos prestan a diario para lograr proyectos, objetivos, cosas que tenemos presente pero no alcanzamos por no dar el primer paso.

Dejamos a la deriva cualquier oportunidad que se nos preste, ya que existen situaciones en que uno como persona puede ayudar a otras, evitarse riesgos a futuros o cualquier otra situación, pero no nos atrevemos, apartándonos de lo que tenemos a “flor de piel”.

A veces no somos lo suficientemente capaces para afrontar estas consecuencias y dejamos todo para después, como cuando: uno estudia y estudia pasando la mitad de la vida en ese porvenir que es graduarnos, lo logramos, lo tenemos, pero ocurre algo… no laboramos nuestra profesión, no ejercemos como tal es como si no hubiéramos aprendido nada nunca.

Para una manifestación perfecta deben unirse lo positivo y negativo...par e impar, el saber algo es solo una polaridad y el aplicar ese saber la otra.... Y ahí logramos una manifestación perfecta.

“Eso hace pensar que debe existir en el mundo gente tan brillante e inteligente que no comparte sus conocimientos”.

Platón: como expresarian ustedes el pensamiento.

0 comentarios - Platón: como expresarian ustedes el pensamiento.