epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Avances tecnológicos para el 2020

Avances tecnológicos para el 2020


En esta ocasión les hablare sobre los inventos tecnológicos que se encuentran en curso de desarrollo para el año 2020 (No ficción). Esta es una de las incógnitas más grandes que tienen algunas personas, ¿Como funcionaran las computadoras? ¿Los celulares avanzaran más de lo que lo han hecho? ¿El ser humano a alcanzado el tope tecnológico? Para la ultima pregunta tengo una respuesta... Un rotundo, NO.

Entonces, para que comprendan cuales serían los avances tecnológicos más importantes que se encuentran en curso de construcción, les ofreceré algunos detalle sobre cada uno:

1- Conservar la energía en nuestros zapatos.

Según algunos científicos para el año 2017 se producirán algunos mecanismos que podrán ser implantados en nuestros zapatos e incluso en nuestras bicicleta y cualquier objeto que usemos para desplazarnos con el fin de almacenar esa energía y utilizarla con fines propios (cargar celulares, etc...)

celulares

2-Gafas de google (google glasses)

La compañía de google se encuentra en curso de desarrollar uno de sus proyectos más ambiciosos, el cual es denominado "Google glasses" o gafas de google. Estas son gafas de realidad aumentada, incluirán Gps, Celular, Facebook y demás redes sociales, micrófono instalado, sistema de comando de voz, etc (Para mí es el invento más esperado

humanidad

3- Avance en la Resurrección (Clonación) de especies a base de ADN

Imagínense un zoológico en donde podríamos apreciar distintas especies ya extintas, No estoy hablando de algo como "Jurassic Park" Ya que el ADN de los dinosaurios está prácticamente muerto. así más o menos como . revivir especies que se extinguieron hace poco podría ser una posibilidad. Esto, según científicos de "New scientist", Podría ser posible atravez de la clonación del ADN de estas especies.

zapatos

4-Base en la superficie de la luna

La colonización de la Luna es una propuesta para el establecimiento permanente de comunidades de seres humanos en la Luna. El asentamiento permanente sobre un cuerpo planetario distinto a la Tierra ha sido uno de los temas centrales de la ciencia ficción, pero con el avance de la tecnología, la idea de que la colonización del espacio es un objetivo factible y provechoso se está convirtiendo en algo realista.todas las grandes potencias han iniciado programas para ir a la Luna en torno a 2020, con aspiraciones hacia Marte una década después.

electronico

5-Videojuegos super evolucionados

Segun algunos expertos reunidos por gamelab aclaran que dentro de estos 10 años el ser humano se irá integrando cada vez más en los videojuegos, siendo así que el videojuego sienta cuando el humano que lo controla está nervioso o incluso cuando mueve los ojos, esto permitirá al ser humano ser parte en sí de este mundo tan fantástico.La situación ideal sería llevar un casco puesto y estar en la realidad virtual, estar dentro del juego, mirar alrededor y poder estar jugando por ejemplo al futbol dentro del juego. Puede que esto se de en 10 o 20 años o quizá dentro de más, pero la verdad es que es algo que me gustaría ver.

futuro

6-Celulares más inteligentes aun

Móviles tan finos como el papel. Pantallas flexibles que se estiran y doblan para transformar un teléfono inteligente en una tableta. Microsensores que informan al teléfono del entorno: el humor de su dueño, el estado del tiempo, la localización... así serán los teléfonos en 2020. En el Congreso Mundial del Móvil se ha hablado del futuro. Un grupo de tecnólogos han analizado los caminos por los que podría discurrir la industria del móvil en la próxima década. Y en algo sí han coincidido: los celulares dejarán de ser simples aparatos para ser amigos de compañía.

avances

Hay tantas cosas más para mencionar que si empezara a hacerlo duraría horas y horas. Sin duda alguna el futuro está cerca, tendremos grandes avances en la medicina, autos, entretenimiento, y sin duda alguna nuestra forma de vida cambiará dramáticamente. Claro, solo manténganse vivos y vean el gran desarrollo que tendrá sin lugar a dudas la humanidad...


2020

0 comentarios - Avances tecnológicos para el 2020

Los comentarios se encuentran cerrados