Independiente que seas o no alcohólico, divididos en diferentes temas te apoyaran a centrarte en lo que realmente quieres para ti y para los que te rodean.

IMPORTANTE: Salvador Valadez es un servidor y no es representante oficial de ningún grupo de 12 pasos, sus conferencias son basadas en su experiencia. Su asociación con grupos de 12 pasos es solamente como orador e invitado especial.

¿Qué es Al-Anon?

Los Grupos de Familia Al-Anon son una hermandad de parientes y amigos de alcohólicos que comparten sus experiencias, fortaleza y esperanza, con el fin de encontrarle solución a su problema común. Creemos que el alcoholismo es una enfermedad de la familia, y que un cambio de actitud puede ayudar a la recuperación.

Al-Anon no está aliado con ninguna secta ni religión, entidad política, organización ni institución; no toma parte en controversias; no apoya ni combate ninguna causa. No existe cuota alguna para hacerse miembro. Al-Anon se mantiene a sí mismo por medio de las contribuciones voluntarias de sus miembros.

En Al-Anon y Alateen perseguimos un único propósito: ayudar a los familiares de los alcohólicos. Hacemos esto practicando los Doce Pasos, dando la bienvenida y ofreciendo consuelo a los familiares de los alcohólicos y comprendiendo y animando al alcohólico.

Preámbulo Sugerido de Al-Anon para los Doce Pasos.

Link de los audios (100%) funcional

ESCUCHA:
http://www.madeinjam.com


www. media fire .com /?9kl2qc20y545o