La cruz que lleva el nuevo Papa ¡NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO!, es un esqueleto con los brazos cruzado representando a OSIRIS


La cruz que lleva el nuevo Papa es de Osiris
.
iglesia
.
francisco
Informe de Chris Everard: Ok cabezas para arriba! Esto es importante, los investigadores italianos y amigos míos que se han vuelto católicos no practicantes (debido a la corrupción absoluta por enfermedad en el Vaticano) están publicando las imágenes del nuevo Papa – y usted necesita tomar un examen muy detenido de lo que este hombre tiene alrededor de su cuello …
Él tiene una cruz de plata – NO ES UN CRUCIFIJO DE CRISTO – es un esqueleto con los brazos cruzados en una muerte típica ACTITUD rodeado por un rebaño de ovejas …. ¿Qué significa este símbolo? Bueno, no hay precedente bíblico para algo como esto – es, una vez más, otro “en broma” en los mil millones de católicos en todo el mundo …. Se trata de las OVEJAS – y están siendo predicado un sermón de un jesuita – un hombre que ha protegido a los regímenes Death Squad de Argentina y un hombre que tiene secretos muy, muy, muy profundas …
Otra interpretación es que el esqueleto representa el antiguo dios egipcio de los muertos: OSIRIS.



papa

fuente:http://cazadebunkers.wordpress.com/
Con los primeros actos, con sus primeras palabras y con sus primeros llamados a la oraciòn, llego a la conclusiòn que estamos ante la llegada del Papa Bueno.
Evidentemente la divisiòn entre viejos y jòvenes està dada, el tèrmino viejo, no sòlo alude a la edad sino a las viejas formas, a las viejas costumbres, entre ellas a la del ocultamiento y resguardo de quienes han cometido actos abominables. Las primeras palabras del nuevo Papa fueron "Que los perdone Dios" , evidentemente en nombre de toda la Iglesia no perdonarà a quienes pecaron de todas las formas imaginables, sino que ha dado lugar sòlo al perdòn de quièn en definitiva perdona o no.. al verdadero Juez.
Que èste mismo Juez cuide y proteja a su Santidad, y le de las herramientas necesarias para operar a la Iglesia hasta el hueso, sin anestecia si es preciso, para que la Iglesia vuelva a ser lo que toda persona de bien espera de ella.
PAX
gobierno en la sombra

agentes infiltrados

falsos heroes

fin del  post...
La cruz que lleva el nuevo Papa es de Osiris



fin del post...