Top 10: Los animales más inteligentes.

Lee hasta el final, no te vas a arrepentir!!!

Más allá de que la información la tomé de otro lado (obviamente), la traducción la rearmé completamente, lo cual llevó un tiempo considerable, pero creo que vale la pena. Por eso, mira hasta el final!


Ranking de los 10 animales más inteligentes en la Tierra (de acuerdo al Animal Planet). Nuestro planeta Tierra es, de hecho, el hogar donde vive un número inimaginablemente grande de animales asombrosos que a veces llamamos bestias. Científicos serios y naturalistas han tratado de establecer cuáles de estos animales acercan su inteligencia a la del hombre. (Fotos: Animal Planet)



10mo lugar: Las ratas

Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...

Por lo general, la palabra "rata" remite a una criatura gris, sucia, con una larga cola. En el argot criminal "rata" es una persona, un ladrón. Pero luego de leer los siguientes párrafos tal vez cambies de opinión acerca de estos animales altamente inteligentes.


monos


Allí dónde nosotros estamos ellas están. Se alimentan de lo que dejamos. Ni siquiera las notas, pero están aquí y están construyendo su reino oscuro justo debajo de nuestros pies. Se encuentran en todos los continentes excepto la Antártida. Y no van a desaparecer. Esta engrasada máquina está lista para conquistar el mundo.


seres


El hecho es que las ratas se encuentran entre los animales más inteligente, conocido desde hace tiempo. Por ejemplo, la historia de una de famosa tienda de Moscú Larissa Darkova Eliseevsky.


Cerdos


Todo comenzó cuando las ratas lograron robar los huevos sin romperlos. Se llevó a cabo durante mucho tiempo una vigilancia discreta en los sótanos. Y eso es lo que ocurrió: "A fin de no dañar la cáscara frágil, estos inteligentes animalitos inventaron lo siguiente: una rata se daba vuelta de espaldas y en el hueco formado por el estómago y el hocico colocaban el huevo. En ese momento, otro "cómplice" la agarraba por la cola y la que arrastraba hasta el hoyo. "


Animales


La humanidad desde hace siglos está en guerra con las ratas, pero no podemos ganar. Algunos biólogos creen que las ratas grises tienen una inteligencia colectiva que controla las acciones de cada individuo. Esta hipótesis explica muchas cosas: la velocidad con la que los roedores grises se tratan con otras especies, y el bajo éxito en la lucha contra ellas.


inteligentes


La mente colectiva ayuda a las ratas evitar una muerte segura. La famosa frase "las ratas que huyen de un barco que se hunde" tiene numerosos casos registrados oficialmente, cuando las ratas están abandonando un barco tempranamente condenado. Otro ejemplo - los terremotos, que según los científicos no pueden preverse con exactitud. Las ratas salen de la ciudad un día o dos antes de que las perturbaciones actúen. Tal vez la mente colectiva rata puede ver el futuro mejor que nosotros los humanos.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


En las ratas, hay una clara jerarquía. Además de la líder y subordinados, existe la sociedad de las ratas, y la llamada "inteligencia". Todos los esfuerzos de la humanidad, incluidas la invención de ratoneras ingeniosas y numerosos raticidas, tratan de exterminarlas. Por ello "Nombran" líderes "terroristas suicidas" que exploran y prueban cebos envenenados. Envían la señal de SOS para que el resto de la manada de ratas no tenga en cuenta los productos tóxicos. Un "kamikaze" se sienta en su agujero y bebe agua, tratando de lavar su estómago. De la misma manera es con las trampas. Si se observa una rata en una trampa, el rebaño inmediatamente se retira a un lugar menos peligroso.


monos


El caso es que, en contraste con el humano nunca una rata viene dos veces por el mismo camino, y por eso es virtualmente indestructible.


seres


Podemos odiar a estos roedores grises, pero cuando se conocen sus habilidades, entonces espontáneamente surge un sentido de respeto. La Rata es un verdadero super-organismo que puede vivir y prosperar en casi cualquier condición, la persistencia de las cuales fue elaborada hace 50 millones de años.


Cerdos


Ellas son grandes escaladoras en casi cualquier superficie, las tuberías y los árboles, pueden escalar los muros de ladrillo empinados, se arrastran a través de un agujero del tamaño de una moneda de cinco rublos, corriendo a velocidades de hasta 10 km / h, natación y buceo (caso conocido en el que una rata nadó 29 kilómetros) .


Animales


La mordida de los dientes de las ratas desarrollan una presión de 500 kg / cm. Eso es suficiente para masticar la madera. Una rata salvaje en un estado agresivo puede saltar a una altura de 2 metros. Las ratas pueden sobrevivir en condiciones extremas cuando otros animales habrían muerto con seguridad. Por lo tanto, estos animales, en general amantes del calor, pueden vivir en una cámara frigorífica a menos 17 grados y así reproducirse aún. Las ratas, son casi invisibles, enérgicas e inteligentes criaturas. No se terminarán con la terrible torpeza del hombre que durante muchos miles de años de guerra no se le ocurrió nada más inteligente que una ratonera simple.














9 º puesto: Pulpo

inteligentes

El número 9 en la lista de los animales más inteligentes es el pulpo - una de las criaturas marinas más inteligentes . Ellos saben cómo jugar, para distinguir entre diferentes formas y patrones (por ejemplo, luces de colores), resolver puzzles, laberintos, y tienen memoria a corto plazo y largo plazo. En deferencia a esto, en algunos países incluso han aprobado leyes que exigen el uso de la anestesia antes de hacerles una cirugía.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Los pulpos son invertebrados, y los animal más cercanos a ellos son los calamares. En total hay más de 200 tipos diferentes de pulpos que habitan los mares y océanos de la Tierra.


monos


Los pulpos son diestros cazadores, actuando en una emboscada. Ante un ataque se protegen. Si es necesario, un pulpo lanza una nube de tinta, lo que confunde al depredador para atacarlo. Su velocidad máxima es de un poco más de 30 km / h, pero puede mantener este ritmo un tiempo muy corto.


seres


Los pulpos son muy curiosos, que normalmente se asocia con la inteligencia. En la naturaleza, a veces hacen sus hogares- refugios con piedras - que también muestra un cierto nivel intelectual.


Cerdos


Sin embargo, el pulpo no puede entender que el vidrio es transparente. Esto queda demostrado por el siguiente experimento simple: se le muestra al pulpo su cangrejo favorito en un cilindro de vidrio sin tapa. Puede continuar durante mucho tiempo infructuosamente tratando de conseguir su comida golpeando en las paredes de la parte transparente. A pesar de que sólo debe subir a la copa por 30 pulgadas, y él es libre para penetrar a través de la parte superior abierta del cilindro para el cangrejo. Pero basta una vez accidentalmente saltarse un tentáculo por el borde superior del recipiente de vidrio, y se produce un reflejo condicionado. Con sólo un intento exitoso, y ahora el pulpo sabe exactamente cómo sacar el cangrejo desde detrás de un cristal.


Animales


Para sondear y probar el entorno usan el par superior de tentáculos. Los utilizan como un arma de ataque. Cuando ataca a sus presas o se defiende del enemigo.


inteligentes


El desarrollo de tales órganos en animales, que pueden utilizar como las herramientas más simples, conduce a la formación de un cerebro más complejo.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Varios experimentos muestran que los pulpos tienen una gran memoria . Y la "inteligencia" del animal, en primer lugar determinada por la capacidad del cerebro para recordar la experiencia. Cuando la memoria está bien, el siguiente paso es la inteligencia, lo que ayuda a extraer conclusiones de la experiencia.


monos


En los últimos 10 años, los experimentos más avanzados sobre el comportamiento de un pulpo hecho por la Estación Marina de Nápoles.Los científicos han encontrado que los pulpos son entrenables . No son peores que los elefantes y los perros para distinguir formas geométricas -Rectángulos verticales y horizontales, un círculo blanco en una cruz de color negro, y cuadrado, rombo y triángulo. Si selecciona correctamente, el pulpo recibe golosinas, sino una descarga eléctrica débil.


seres


Los pulpos son fáciles de hipnotizar , lo que indica un nivel bastante alto de organización del cerebro. Cuando el pulpo está hipnotizado puede hacer con el lo que quiera - no se despierta. Incluso puede darse por vencido, y caer sin vida, como un trozo de cuerda.


Cerdos


Estos mamíferos marinos inteligentes son aún poco conocidos, pero los científicos están constantemente descubriendo nuevas habilidades espectaculares.















8 º lugar: Paloma


Animales


Palomas en grandes cantidades se puede encontrar en todas las grandes ciudades, y la mayoría de nosotros pensamos que estas aves "malas" son criaturas que se interponen en el camino. Sin embargo, numerosos experimentos científicos demuestran que se trata de un ave muy inteligente. Por ejemplo, las palomas pueden recordar y aprender cientos de imágenes después de muchos años.


inteligentes


La más común y conocida es la paloma paloma (en latín columba livia) – ave originaria de Europa. Un equipo de científicos de la Universidad japonesa de Keio University, demostró que las palomas de color gris azulado son capaces de reconocerse a sí mismas en el espejo mejor que los niños pequeños. Antes de estos estudios, se creía que esos poderes los tenían sólo humanos, primates, delfines y elefantes.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Los resultados de pruebas demostraron que las palomas recuerdan sus acciones con retrasos de hasta 5-7 segundos.


monos


Las palomas pueden ser entrenadas para llevar a cabo una secuencia de movimientos y distinguir dos objetos con algunas diferencias.


seres


En la Rusia zarista las palomas valían no menos que un animal de granja grande. En las familias nobles se criaban su propia raza de palomas, y estas aves eran el orgullo de ellas.


Cerdos


Siempre fueron apreciadas por sus habilidades útiles. Por ejemplo, la capacidad de estas aves para encontrar su camino a casa hizo que fueran utilizadas para enviar correo.


Animales













7 º puesto: Ardilla


inteligentes


Tienen el cerebro del tamaño de un guisante grande. Sin embargo, los estudios muestran que son inteligentes y poseen una memoria fenomenal.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Gracias a su inteligencia y su capacidad de sobrevivir, la ardilla se puede encontrar en todas partes. Han penetrado en casi todos los rincones del globo. Las ardillas están en todas partes. A partir de la marmota alpina en las cimas de las montañas cubiertas de nieve, a una ardilla que viven en el cálido desierto de Kalahari en Sudáfrica. Ardillas Underground - perros de las praderas y ardillas que entraron en el subte. Las ardillas penetraron la ciudad.


monos


Una de las características distintivas de la ardilla es su capacidad para almacenar nueces para el invierno. Las ardillas no hibernan, y para sobrevivir deben encontrar hasta 3000 nueces ocultas. Algunos tipos de frutos secos están enterrados en el suelo, otros se ocultan en los huecos de los árboles. Este trabajo requiere un esfuerzo tremendo.


seres


Gracias a su memoria fenomenal, las ardillas pueden recordar la ubicación de una nuez 2 meses después de haber sido enterrada. Fantástico! Trata de ocultar 3000 monedas y luego recordar. Le garantizamos que en un mes usted no será capaz de encontrar la que está en su billetera.


Cerdos


La ardilla tiene sus ladrones que decide no guardar frutos, y esperar y ver como las ardillas empiezan a enterrar a su dieta invernal. Pero por cada acción hay una contramedida. Si la ardilla se da cuenta que la siguen, simula que entierra las nueces. Mientras que el ladrón pasa su tiempo en el hoyo vacío, la ardilla transfiere su nuez a otro lugar más secreto. ¿No es esta la mejor prueba de la presencia de inteligencia en la ardilla?


Animales


Planificar y recordar la ruta correcta a la comida es vital.


inteligentes


Los estudios demuestran que la orientación espacial de la ardilla es grande, y en la tierra ven qué agujero
conduce a los frutos secos. La ardilla sin vacilar entra en el agujero que lleva a la alimentación.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Capacidad para recordar el camino, agilidad fenomenal, orientación inteligente, espacial y velocidad de la luz, ese es el secreto del éxito de la ardilla en el planeta.


monos


Muy a menudo, una ardilla es considerada plaga. Después de todo, roe todo lo posible e imposible.












6 º lugar: Cerdos


seres


A pesar de su reputación como criaturas voraces sucia y eternamente envueltas en suciedad, los cerdos, de hecho, son animales muy inteligentes. Los cerdos domésticos o salvajes son conocidos por su capacidad de adaptación a diferentes condiciones ambientales.


Cerdos


Los cerdos responden bien a la música, por ejemplo, pueden gruñir en el tiempo a la música.


Animales


Debido a la gran inteligencia que poseen, los cerdos son muy susceptibles al estrés . Los cerdos son muy apegados a sus madres, y si ellos están separados, especialmente a una edad temprana, pasan por un proceso muy doloroso: comen mal y pierden gran parte de su peso.


inteligentes


La alta tensión hace que los cerdos se estén moviendo de un lugar a otro. No es de extrañar el académico Pavlov dijera que el más nervioso animal luego del humano es el cerdo.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Algunos estudiosos sostienen que la inteligencia del cerdo alcanza el intelecto de un niño de tres años de edad. Al aprender los cerdos tiene, al menos el nivel de los gatos y los perros, y muchas veces las superan. Incluso Charles Darwin creía que la inteligencia de los cerdos era al menos que no inferior a los perros.


monos


Llevados a cabo diversos estudios en los cerdos. Un alimentador de prueba uno fue conectado a un ordenador. El monitor de pantalla muestra un cursor que se puede mover con la palanca de mando. Además, el monitor muestra una zona especial: si te metes en ella el cursor se abre automáticamente y se vacía el comedero. Sorprendentemente, el hocico de un cerdo grande controlado con un joystick mueve el cursor al lugar correcto ! Los perros no pueden repetir este experimento y pierden aquí con los cerdos en la inteligencia.


seres


Contrariamente a la creencia, los cerdos no son sucios, son animales muy limpios . Los cerdos practican los baños de barro ya que la suciedad los protege contra el sobrecalentamiento y despeja la piel de los parásitos. Al final, a la gente no le importa darse baños curativos de barro.


Cerdos


Los cerdos tienen un fantástico sentido del olfato! Los cerdos son utilizados para buscar minas en la guerra y se los puede capacitar para hacer frente a la búsqueda de diferentes drogas.


Animales


En la composición de la sangre, la fisiología digestiva, y algunas otras características fisiológicas de los cerdos son amigos muy cercanos de los humanos. Solo los monos son más parecidos. Es por eso que muchas veces se usan como donantes para trasplante. Muchos órganos de cerdos directa o indirectamente son utilizados en el tratamiento de enfermedades humanas, peligrosas y su jugo gástrico se utiliza en la producción de insulina. El cerdo a menudo se enferma de la misma enfermedad que la gente, y se puede tratar los mismos medicamentos en las mismas dosis.













5 º lugar: Cuervos


inteligentes


Son animales extremadamente inteligentes. Los científicos creen que su capacidad para el pensamiento analítico compiten con las habilidades de los grandes simios.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Los cuervos son muy adaptables y altamente adaptados a la vida con los seres humanos. Nuestras acciones los obligan a adaptarse a nuevas formas. Los cuervos no solo sobreviven, sino que prosperan. En el planeta, están en todas partes excepto en la Antártida y América del Sur. Y es casi imposible no encontrar un cuervo en más de 5 km de lugares habitados por humanos.


monos


Encontramos evidencia cada vez más que los cuervos son muy, muy inteligente. El tamaño de su cerebro tiene la misma proporción que el cerebro del chimpancé. Hay muchos ejemplos de diferentes manifestaciones de su ingenio.


seres


El cuervo piensa mejor que mucha gente, lo que significa la luz roja y verde para cruzar la calle. Los cuervos de la ciudad bajan las nueces de los árboles y las ponen en el camino bajo las ruedas de los coches que pasan para abrir la cáscara. Luego esperan con paciencia, esperando la luz para volver a la carretera y tomar sus nueces peladas. Impresionante ejemplo de innovación en el mundo animal! Lo importante no es que los cuervos han aprendido a hacer esto, es importante para ambos. Este método fue advertido por primera vez hace unos 12 años en Tokio. Después de eso, todos los cuervos de la zona han adoptado este método. Aprender unos de otros - es un hecho!


Cerdos


Otro estudio increíble se llevó a cabo con un cuervo de Nueva Caledonia. En esta isla, los cuervos usan ramitas para arrancar insectos de la corteza. En los experimentos llevados a cabo se puso a prueba un cuervo para que consiga sacar un pedazo de carne de un tubo de vidrio estrecho. Pero el cuervo no usó el palo usual , sino un trozo de alambre. Ella nunca había tenido que lidiar con ese material. Frente a los investigadores asombrados el cuervo dobló el alambre en forma de gancho con las patas y el pico, y entonces usó este dispositivo como anzuelo. En este punto, los experimentadores han caído en éxtasis! El uso de herramientas - una de las formas más altas del comportamiento de los animales , indica su capacidad de actividad razonable.


Animales


Otro ejemplo de Suecia. Los investigadores encontraron que los cuervos esperan a los pescadores que tiran las redes al agua, y cuando se retiran, los cuervos vuelan y comen el pescado, que era un señuelo.


inteligentes


La inteligencia de los cuervos da para hablar interminablemente. Estas observaciones se realizaron en la Universidad de Washington y hablar de la increíble memoria de los cuervos . En este caso, los investigadores tuvieron que atrapar algunos cuervos que vuelan sobre el territorio. Estudiantes atrapaban los pájaros, los medían, los pesaban y los soltaban. Pero los cuervos no perdonaron esas intromisiones! Posteriormente los cuervos sobrevolaban a los estudiantes a medida que caminaban por el campus, y defecaban sobre ellos, volando en torno a un grupo, tratando en fin, por todos los medios echar a perder sus vidas. Esto se prolongó durante semanas. Luego se siguió un mes. Y después de las vacaciones de verano ...


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Escrito por Joshua Klein durante más de 10 años estudiando los cuervos. Para confirmar la presencia de inteligencia en estas aves, decidió poner un experimento bastante complejo. En pocas palabras, se había creado una máquina expendedora y lo puso en la caja, y alrededor las monedas esparcidas. La máquina estaba llena de nueces, y para conseguirlas, era necesario lanzar una moneda en una ranura especial. Sorprendentemente, los cuervos fueron lo suficientemente inteligentes como para hacer frente a este problema, seleccionar las monedas, ponerlas en la ranura y obtener frutos secos.


monos


Sabemos que muchas de esas especies están desapareciendo del planeta como resultado de la expansión del hábitat humano, pero nadie presta atención a las especies que viven y prosperan. Tan sólo en Moscú, hay aproximadamente 1 millón de cuervos. Estos representantes de las más inteligentes aves están perfectamente adaptadas al entorno humano.












4 º lugar: Elefante


seres


Los elefantes - no son sólo torpes gigantes con orejas grandes y una buena memoria. El filósofo Aristóteles dijo una vez que el elefante - "es un animal que se destaca en el ingenio y la mente."


Cerdos


Con una masa de 5 kg, el cerebro de un elefante es más grande que el de cualquier otro animal terrestre, pero pequeña en comparación con la masa total del cuerpo, sólo ~ 0,2% (chimpancé - 0,8%, un hombre de aproximadamente 2%). En base a esto, se podría pensar que los elefantes son animales muy estúpidas. Sin embargo, la evidencia sugiere que el tamaño relativo del cerebro puede no ser un indicador preciso de la inteligencia.


Animales


Elefantes - los animales son bien capaces de mostrar sus emociones , tanto positivas como negativas. Su "lenguaje corporal" se compone de movimientos de la cabeza, las orejas y el tronco, que pueden expresar a menudo sutiles matices de un buen o mal humor.


inteligentes


Los elefantes son extremadamente cuidadosos y sensibles a los demás miembros de su grupo, así como a otros tipos de animales, que es una forma muy avanzada de la inteligencia . Por ejemplo, los elefantes quedan profundamente afligidos por la pérdida de cualquiera de la manada. Pueden reunirse alrededor del cadáver durante varios días. Documentado casos de "funeral" cuando los elefantes cubren a sus camaradas muertos con capas de vegetación.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Los elefantes tienen una memoria muy buena . Un hombre que es bueno o malo para tratar con ellos, los elefantes lo recordarán toda la vida. Hay muchos ejemplos cuando el dueño ha herido al elefante, y el elefante hasta años más tarde se ha vengado, y a veces incluso asesinado.


monos


Como se sabe, el uso de herramientas por parte de animales indica directamente la capacidad para la actividad racional . Para determinar esto, el Zoo de Washington llevó a cabo los siguientes estudios. En un recinto de elefantes se colgaban frutos y brotes de bambú muy altos. Los animales, que estaban en el suelo, ni siquiera podía llegar al tronco. No muy lejos de este lugar, los investigadores pusieron el pie en sobre una forma de un cubo, y comenzaron a ver ...


seres


En primer elefante simplemente movió la jaula cubo, y para ser honesto, no respondió de inmediato dándose cuenta de lo que debía hacer: el experimento tuvo que ser repetido 7 veces. De repente, el elefante se iluminó , se levantó y dirigió directamente el cubo donde colgaba una delicia, y consiguió subir las patas delanteras. Después de eso, incluso cuando el cubo estaba fuera de su alcance, el elefante usa otros artículos - Neumático de coche y una bola grande.


Cerdos


Se cree que los elefantes tienen un buen oído para la música y la memoria musical , y son capaces de distinguir entre los tonos de tres notas. Por lo general, estos animales enormes son grandes artistas. Ellos son bien conocidos por su capacidad de dibujar en el suelo, sosteniendo el tronco de palo. En Tailandia, incluso hay una atracción donde varios elefantes tailandeses pintan dibujos abstractos a la vista del público. Es cierto, no está claro si en realidad entienden lo que están haciendo.















3er lugar: Orangutanes


Animales


Los simios son las criaturas más inteligentes en la Tierra después de los seres humanos. Por supuesto, la gente sabe de esto, pero las habilidades mentales de los monos son difícil de negar. Por lo tanto, en el 3er lugar en la lista de los animales más inteligentes está un orangután o el "hombre del bosque" (orang - «personas», Hutan - «bosque»).


inteligentes


Tienen un alto nivel de cultura y fuertes lazos sociales. Las hembras permanecen con sus hijos durante muchos años, enseñándoles todo lo necesario para sobrevivir en el bosque. Por ejemplo, los orangutanes son expertos en el uso de las hojas como paraguas de la lluvia, o recordar donde hay en diferentes épocas del año árboles frutales. A la edad de 10 años el orangután es capaz de distinguir el sabor y la identificación de más de 200 tipos diferentes de plantas comestibles.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Mayores primates, como los chimpancés y los orangutanes, son capaces de reconocerse en un espejo, mientras que la mayoría de los animales reaccionan a su imagen en el espejo como si fuera otro individuo.


monos


Si la inteligencia se define como la capacidad de resolver diversos problemas, los orangutanes en este sentido no tiene igual en el mundo animal.


seres


Los investigadores han observado a menudo cómo utilizan las herramientas los orangutanes en estado salvaje. Se vió un orangután usar ramas como una lanza. Él se subió a las ramas que cuelgan sobre el agua, y trató de atravesar un pez con ella.


Cerdos


Es cierto que no pudo conseguir el pescado de esta manera, pero este impresionante ejemplo de uso de lanzas para atrapar peces – ilustra la inteligencia de los orangutanes.












2do lugar: Delfines


Animales


Los delfines aparecieron en la Tierra decenas de millones de años antes que los hombres, y son más inteligentes que cualquier criatura en el planeta.


inteligentes


Al igual que otros animales muy inteligentes, las hembras delfines permanecen con sus hijos durante muchos años, dándoles el conocimiento y la experiencia. Gran parte de la conducta de los delfines pasa "a través de las generaciones."


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Los delfines pueden utilizar herramientas, que, como sabemos, es un signo de la presencia de la inteligencia. Por lo tanto, los investigadores observaron un delfín hembra, que enseñó a sus delfines en busca de comida, después de ponerse la esponja de mar nariz para evitar lesiones y quemaduras por el pez-piedra, que tiene púas venenosas en la parte posterior.


monos


Los delfines son animales muy sociales. Se caracterizan por la autoconciencia y la división por individuos que, además piensan en el futuro. Los estudios demuestran que la "sociedad" de los delfines tienen una estructura social compleja y está compuesta por los individuos que colaboran entre sí para resolver problemas complejos, producción de alimentos, etc Además, los delfines cruzan otras conductas nuevas y nuevas habilidades.


seres


Los delfines desarrollan comportamiento de simulación. Recuerdan fácilmente y repiten la acción como sus contrapartes, así como otras especies de vida silvestre.


Cerdos


Los delfines son uno de los pocos animales que no sólo se reconocen en un espejo, pero también se puede utilizar para "estudiar" las partes de su cuerpo. Esta capacidad se ha encontrado hasta ahora sólo en los seres humanos, monos, elefantes y cerdos. La relación entre el tamaño del cerebro y el cuerpo en el delfín es segunda sólo superada por la persona y es mucho mayor que la de un chimpancé. Los delfines tienen giro y circunvoluciones similares al del cerebro humano, que también indica la presencia de inteligencia.


Animales


A los delfines les encanta investigar, y evaluar la situación para adaptar su comportamiento y saber que está sucediendo.


inteligentes


En la preparación de los diferentes atractivos con los delfines, se observó que no sólo pueden ejecutar comandos, sino que pueden ser creativos en el proceso, y pensar más allá de los movimientos requeridos, añadir sus propios trucos con objetos (pelotas, aros, etc.)


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


Los delfines son mucho mejor para recordar los sonidos, en lugar de la imagen. Esto los hace distinguir mejor entre sí por silbar. Rango de sonidos, que se pueden comunicar los delfines es muy amplio - desde 3000 Hz a 200.000 Hz. Cada delfín conoce las voces de las personas de su grupo y tiene su propio "nombre". Con silbidos de diferente longitud, tono y melodía se comunican entre sí. Además un delfín, y ningún otro puede "contar", y saber que pedal hay que presionar para abrir el marcador y conseguir el pescado.


monos


Ampliamente conocida es la habilidad de los delfines para imitar. Pueden simular y twittear el silbido de aves y el crujido de una puerta oxidada.Los delfines pueden incluso repetir algunas palabras o reírse de un hombre.


seres


El hecho es que que no todo el mundo sabe que el pueblo japonés todavía come delfines inteligentes, matando a miles de ellos.












1er lugar: Los chimpancés


Cerdos


Y aquí llegamos al 1 º lugar en el ranking de los animales más inteligentes en la Tierra , y está ocupado por los chimpancés.


Animales


Estos monos son líderes en el uso de armas. Así, durante la observación de los chimpancés de la sabana en el sudeste de Senegal, hubo más de 20 casos de estos animales que usaron 26 armas diferentes, desde martillos de piedra apara agarrar a las termitas.


inteligentes


Pero lo más llamativo fue observar la fabricación y el uso de copias de medio metro. Los chimpancés no sólo rompen una rama de la longitud y el grosor correcto, pero sacan las hojas y las ramitas más pequeñas, despojado de la corteza y a veces afilan la punta con sus dientes.


Seres inteligentes que te van a dejar boquiabierto...


El antropólogo de la Universidad de Iowa y Cambridge durante el estudio en el período 2005-2006, descubrió por primera vez como los chimpancés atacan con lanzas para cazar otros vertebrados, y todo es sorprendentemente similar a los primeros pasos de Homo sapiens en su camino a convertirse en un cazador ágil.


monos


Así como los orangutanes, delfines, elefantes y chimpancés son capaces de reconocerse a sí mismos en el espejo y no lo ven como otro individuo.


seres


Otro ejemplo impresionante de la presencia de inteligencia en los chimpancés. Cuando los científicos han propuesto la tarea a monos - para sacar la tuerca de la parte inferior de unos tubos de plástico estrechos – algunos monos (14 de 43) se dieron cuenta que si abrían unl grifo de agua que estaba en las cercanías y la llevaban con la boca hasta el tubo, la tuerca subiría a la superficie. 7 chimpancés lograron darse cuenta y completar la tarea hasta el final. Además de los chimpancés, los investigadores que trabajan en la reserva de monos en Uganda y en el zoológico de Leipzig, realizaron experimentos similares sobre los gorilas. Sin embargo, ninguno de los gorilas fue capaz de elevar la tuerca a la superficie por el movimiento del agua con la boca hasta el tubo.


Cerdos


El mismo experimento se realizó con varios grupos de niños: 24 niños de cuatro años y como muchos años seis y ocho. Sólo que los niños daban indicaciones a los jefes, por lo que no tenía que llevar el agua con la boca. Los resultados de cuatro años de edad fueron peores que los chimpancés: sólo dos de los 24 pudieron hacer el trabajo. El mayor porcentaje de éxito era de esperar en niños de 8 años de edad: 14 de 24.


Animales


Pero no hay que exagerar la capacidad de estos monos, a pesar de la similitud genética con los chimpancés. Aunque alguien propuso para combinarlos en un género Homo.






TE GUSTO?

inteligentes


COMPARTILO!!!!











Y sinó, pasá por este otro, te vas a sorprender:

http://www.taringa.net/posts/imagenes/16520430/Como-se-hacen-los-bebes-fotos-geniales.html